La Falcon esta lista

Estás viendo una página interna del tema La Falcon esta lista. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: La Falcon esta lista

Notapor twlp » 21 Oct 2009, 11:01

Bueno, antes que nada muchas gracias por todo lo que comentaron. Me pone contento que todos coincidan en que quedo bien.

Para samurai y los que quieran saber, los costos son los siguientes:

Todos los fierros, pintados, colocados, todo = $1550 pesos

Las valijas laterales, el juego (Givi V35) = $650 dolares

El baúl superior (Givi E370) = $230 dolares

El parabrisas (Pro Screen) = $185 pesos

El bolso de tanque (DMG) = $250 pesos

---------------------------------------------------------------------------------------

Sobre las valijas y el baul me falto decir que son realmente comodas, se ponen y sacan como si nada, se enganchan muy fácilmente.

Y sobre la ansiedad, que puedo decir...mientras escribo esto me estoy quedando sin uñas, la verdad que ese día que le puse todo me quería morir. Quería irme en ese mismo momento.
Tengo mucho por hacer todavía pero de a poco me doy cuenta de lo que es el viaje en si.
twlp
Nombre: Marcos
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Back2Twister » 21 Oct 2009, 11:14

twlp escribió:Todos los fierros, pintados, colocados, todo = $1550 pesos

Las valijas laterales, el juego (Givi V35) = $650 dolares

Como me dolió leer ese 650.....

Que hiciste respecto a la autonomía? vas a llevar bidones adicionales? El otro día posteé una foto de una Varadero con tanques a los costados, en el mataperros. Creo que es un buen lugar si uno ya está llevando valijones laterales.

Slds
Back2Twister
Nombre: Ale

Notapor twlp » 21 Oct 2009, 11:28

El_Mexicano escribió:¿Qué tal?
Ante todo te deseo mucha suerte. Es envidiable ese viaje que te propones.
¿Has realizado alguna modificación al tanque de combustible? Tengo entendido que la Falcon no se distingue precisamente por su capacidad y, con la mayor cilindrada, supongo que es un problema que has avizorado ya.

Saludos,

En respuesta a lo que me planteas vos Fernando y los demás muchachos con respecto al consumo, algo estoy pensando. Si bien no quiero hacer mas de 200 km por día se que lo que uno planea no siempre se da así y que en algún momento tal vez tenga que hacer tramos obligados de mas de 300 km sin estaciones.
Como pueden ver en la foto sacada de atrás, del lado izquierdo queda un espacio interesante como para adaptarle algo. Siempre lo tuve en cuenta ese tema y de seguro que le voy a poner algo.

El tema también es el peso. En seco la moto pesa 152 kg, las valijas mas el baul sin carga en total suman 15 kg, los fierros casi suman 15 kg mas tanque lleno, y un par de detalles mas... La moto va a viajar con un peso total sin contar piloto y copiloto arriba de los 220 kg (equipaje y todo recargado).

Mas allá de la velocidad que yo pretenda viajar (90-100 km/h) creo que va a levantar 120 para cualquier ocasión que lo necesite.

Si todo sale bien, estaré recorriendo tu país a lo largo y a lo ancho.
twlp

Notapor Piraton Twistero » 21 Oct 2009, 12:49

Como dijeron antes, una mini Translap :plauso

Lo unico que quizás yo no hubiese hecho es hacer llegar los fierros de las defensas delanteras cubriendo el tanque, creo que ello ademas de quitar estetica a la moto, tal vez no sea necesario ya que ante una caida, entre las defensas que lleguen a la altura del motor y el manubrio, casi no habria forma de que el tanque sufra algun daño :roll: .

En fin, 400 cc de pura moto rutera para todo tipo de pisos, la verdad que pide a gritos urgente cruzar la Argentina desde la Quiaca a Ushuaia :agite
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor twlp » 21 Oct 2009, 12:54

Piraton Twistero escribió:En fin, 400 cc de pura moto rutera para todo tipo de pisos, la verdad que pide a gritos urgente cruzar la Argentina desde la Quiaca a Ushuaia :agite

Ese grito se queda corto, va a cruzar todo Latinoamerica. Ida y vuelta. :contento
twlp

Notapor El Gran Bufalo » 21 Oct 2009, 13:29

Felicitaciones.!!!!!!!!!!!! :dios :plauso :plauso y los mas sinceros deseos de que todo sea placer desde ahora hasta el regreso ,incluyendo todas las reuniones posteriores para hablar del viaje.!!!.!! :cerveza :hambre !!!Quizás pueda verla por la ciudad dando unas vueltas en algún momento.....espero que así sea..!!! :agite !
El Gran Bufalo

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de El Gran Bufalo ••
Nombre: Carlos W

Notapor facu666 » 21 Oct 2009, 14:01

felicitaciones .... :plauso
muy buena como quedo bien viajera ...
con estas imagenes me da ganas de comprar una falcon :D
facu666

Notapor coyote1 » 21 Oct 2009, 20:00

Esa moto es una obre de arte, te quedço realmente muy lindaaaa....
Para cuando un viajecito corto para ir probando???
Abrazos
Coyote
coyote1
Nombre: Carlos

Notapor EzequielE » 21 Oct 2009, 20:31

A la pelotita!
Armada hasta los dientes :mrgreen:
Le falta un lanza misiles :)

Muy bueno! te deseo mucha suerte y que disfrutes el gran paseo ;)
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor twisterDC » 21 Oct 2009, 20:32

che!.... me ta dando ganas la falcon!!! cada vez hay mas en el club! :sorpresa expectacular como keda asi cargadita!
twisterDC
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos