Twister "efecto suelo"

Estás viendo una página interna del tema Twister "efecto suelo". Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Twister "efecto suelo"

Notapor diego_rock14 » 15 Sep 2009, 21:29

La Verdad que como dicen, gustos son gustos, si bajar una moto, trae el mismo efecto que bajar un auto, el que la maneje, lo va a tener que hacer con un protector bucal, por que te quedas sin dientes !!! :( , ya que un amigo, bajo su VW GOL, y quedo una carretilla el pobre ..

Un Saludo a todos !
diego_rock14
Nombre: Diego
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor franco200682 » 15 Sep 2009, 22:05

SAMU: va ese dia tenia un amortiguador de appia andina 110cc..
con dos planchuela pequeñas a cada...
y algo cierto le quita el glamur del andar de la twister :emociones
franco200682
Nombre: Franco Andrada

Notapor twisterDC » 15 Sep 2009, 23:09

con la moto asi de baja sentis hasta cuando pisas una hormiga :? ! desp como te deja el c... ni me kiero imaginar! pero me parece perfecto q si tenes curiosidad de "q se siente"! lo hagas! ahora sabes q... a la gente les gusta ver una moto baja, pero al motero no le gusta manejar una moto de piedra!
la amortiguacion de la tw y la altura q tiene originalmente para mi es perfecta!
eso de bajar las motos creo q fue idea copiada de mexico.. con los low-rider o algo asi!...
tamb esta de moda bajar y alargar las playeritas jejeje!
con los autos.... segun q auto y segun como lo bajas, si se ponen espirales progresivos en velocidad es mucho mejor q los espirales originales, pero en ciudad con baches agarrate!
twisterDC

Notapor hernan sampo » 15 Sep 2009, 23:12

:mal no guto............
hernan sampo
Nombre: hernan andres sampo

Notapor Diego Isoli » 15 Sep 2009, 23:19

no gusta!!! :no
Diego Isoli
Nombre: Diego

Notapor Morite » 16 Sep 2009, 08:52

para mi le da un toque mas clasico.
Morite
Nombre: Jonathan

Notapor DoctorBamBam » 16 Sep 2009, 09:43

El tema seria cómo corno frenar....

La suspensión tan baja se comprime al toque y empezás a "deformar" la cubierta en el frenado por comprimirla demasiado.... :|
DoctorBamBam

Notapor GermanGonzalez » 16 Sep 2009, 09:56

vandan escribió:Se puso de moda bajar las motos, primero con las 110cc, después con las 125cc y ahora le tocó a la TW, a cuál le tocará después?? a la Falcon??

La verdad es que no me gusta... además por algo los ingenieros de Honda se mataron haciendo cálculos para que la TW sea como es... y no sirve de nada bajarla... por más que sea algo estético.

Para mí la Twister es linda así como está, original, me gusta la distancia que tiene del colín a la rueda trasera, le da un toque pistero, y acercándola así pierde eso... a veces se le puede agregar, quitar o pintar algo y se la puede mejorar, pero siempre va a ser una cuestión de gustos... por el momento a la mía la dejo original!! :D

IDEM. . . :nervioso :no
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor carlosmdg » 16 Sep 2009, 10:22

mmmm no guto... :mal
no me quiero imaginar un bache o baden, yendo de a dos, en empedrado, etc etc...
eso si, debe tener mejor reaccion quizas, al no tener tanto juego de amortiguadores y estar mas pegada al piso...

pero bueno, mejor que haya sido solo una modificacion de fin de semana... :plauso
carlosmdg
Nombre: Charly

Notapor facu666 » 16 Sep 2009, 10:51

gustos son gustos
a mi no me gusta pero bueno
facu666
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos