A ALGUNO LE GUSTA ???

Estás viendo una página interna del tema A ALGUNO LE GUSTA ???. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: A ALGUNO LE GUSTA ???

Notapor Bruno » 17 Sep 2008, 01:01

Bueno, creo que las opiniones son contundentes Lancer, pero en definitiva es tu decision. Pero la verdad, no me parece muy estetico, y para nada funcional bajarla tanto.
Bruno
Nombre: Bruno
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lancer » 17 Sep 2008, 20:55

No se preocupen, yo mas que nada queria escuchar mejor dicho leer la opinion general de la gente que sabe. Desde ya les digo que jamas jamas la bajaria asi, no me gusta como queda y a ademas no se podria andar!!!!
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor emanuel » 19 Sep 2008, 21:12

mejor asi original. tengo gente conocida que tienen chinitas 125 - 150 "remachadas al piso" (asii lo dicen, y con orgullo!!), es un grupete del hermano de un amigo y un dia le pedi prestada la moto a uno para probarla... se me aflojaron hasta los dientes y me dolia la espada!!!!!!! eso que no andube en calles muy deterioradas. todas esas vibraciones las sufre la moto tambien y que no te sorprenda si se fisura el cuadro, deforman los neumaticos o decentras las llantas.. y particularmente no me gusta como se ve.. creo que no hay mucho mas para decir
emanuel
Nombre: Emanuel

Notapor angicu14 » 19 Sep 2008, 21:16

Con animo de chiste: a esa tw le faltan los parlantes y la cumbia villera y eata lista para la calle !
angicu14

Notapor MAXI_TWISTER » 20 Sep 2008, 19:44

Sinceramente tu moto está Muy Buena como está! Yo no le cambiaría nada! Está muy buena!. Cuando me compré mi moto, quería una de ese color, pero bueno, por apurado tengo la gris, de la cuál no me arrepiento. Tu moto está un espectáculo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por Twister250 el 22 Sep 2008, 15:34, 2 veces
Razón: Mayúsculas a Minúsculas.
MAXI_TWISTER
Nombre: MAXI

Notapor Lancer » 20 Sep 2008, 23:11

MAXI_TWISTER escribió:Sinceramente tu moto está Muy Buena como está! Yo no le cambiaría nada! Está muy buena!. Cuando me compré mi moto, quería una de ese color, pero bueno, por apurado tengo la gris, de la cuál no me arrepiento. Tu moto está un espectáculo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno maxi, me alegro mucho que te guste, la gris tambien esta muy buena, solo te pido que no me halages tanto por que me voy a poner muy creido!!! :D :D :D :D :D
por Twister250 el 22 Sep 2008, 15:34, 1 vez
Razón: Corregido Quote.
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor seby » 10 Nov 2013, 20:59

para mi la twi no es una moto para plancharla solo la bajaria un poquito de adelante
seby

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de seby ••
Nombre: sebastian

Notapor Elioxp » 10 Nov 2013, 21:45

A mi twister no le toco la amortiguacion ni loco, pero sobre gustos no hay nada escrito, Saludos.
Elioxp

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Elioxp ••
Nombre: Elio
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos