bueno les comento un poquito,
las fotos las tome en foz do iguacu // parana // Brasil ósea en cataratas del lado de Brasil.
soy grandote estoy pesando unos 100kg
hace 1 mes que honda la tiene a la venta, sale 12.900 reales, algo así como 26000 pesos arg. como era test drive me la prestaron, luego de pasar un mini examen en una pista interna que tienen.
luego de andarla, a mi personalmente no me gusto, le encontré lo sig:
1.-La moto tiene menos giro, ósea el manubrio no gira tanto como en las nuestras, por ende en lugares reducidos se te cuesta maniobrar.
2.-Menos reacción, esta bien que la moto tenia 700km, pero no pica.
3.-El cuadro de color negro y medio flojo de terminaciones, ya sea tanto en las soldaduras como en la calidad de los caños, el orquillon parece mas de una moto china que de una honda.
4.-Costo ponerla en marcha, tiene un testeo previo antes de poder darle arranque, ósea le das arranque, no arranca tenes ke esperar hasta que se te apagué una luz para que puedas darle arranque nuevamente y tarda entre 5/10 seg. Eso si una ves que arranco no se para mas, según gente de honda.
5.- Mucho cablerio y dispositivos muy expuestos al lado del motor, a mi no me gusto, pero calculo que esta súper estudiado que no le va a pasar nada.
Lo bueno que le note:
La estética muy linda y fachera, se destacan mas las líneas en la roja que en la gris
El asiento mas grande y mas mullido, se nota y mucho la dif.
Las agarraderas para el pasajero de aluminio como trae el falcon, están buenas, lo único se va a complicar para poner un porta equipaje
El guarda barro trasero bien en punta y mas largo
En cuanto al motor ya lo vieron en las fotos es igual al del twister, si tiene el doble de radiador.
El sonido del escape esta muy lindo.
Espero haberles aclarado un poco, si puedo después subo los videos
Perdón por la demora en responder
Saludos , kax2006