Mi negrita Marplatense

Estás viendo una página interna del tema Mi negrita Marplatense. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Mi negrita Marplatense

Notapor GermanGonzalez » 20 Ago 2009, 18:53

jajaja por eso lo decia, sabia que muchos no estarian enterados de esa situacion y por eso pregunte. jajaj yo me acordaba bien, pero veo que otros no ;)
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor El Tata » 20 Ago 2009, 19:38

:roll: no se acuerdqan de mi!!!! igual era re nuevo en el club cuando fui, fue mi primer encuentro el de cordoba .. y toi agradecido por conocerlos :contento
El Tata
Nombre: Juan

Notapor GermanGonzalez » 21 Ago 2009, 18:02

Kapi para ayudarte a hacer mas menomia, el era uno de los 3 que no habian reservado hospedaje y se fueron a dormir a otro lugar, Juanito y Coati65 de dolores y Juancito Fernandez de mardelplata :D que buen viaje. Igual que no se desvirtue el post. . .muy buena la negra ;)
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor leitotwister » 24 Ago 2009, 22:59

Felicitaciones ;) muy linda :plauso
leitotwister
Nombre: Leonardo

Notapor turkito-210 » 24 Ago 2009, 23:11

Aguanten las morochas !!!!, sacando las observaciones, esta muy buena..... Sinceramente, el escape original es muy lindo, yo no se lo cambiaria, pero si tengo ganas de plotear la mia tambien, algunas partes que estan en gris.....
Coincido con el soporte de los pedalines, a mi tambien me dijeron que son dificiles de plotear, seria cuestion de probar a ver como queda al menos uno....
Lo que voy a plotear, para no pintar, es el barral trasero (o como se llame), el tema es que hay que desarmar mucho para hacerlo... :?
turkito-210
Nombre: Adrian

Notapor facu666 » 25 Ago 2009, 09:47

muy linda la morocha :bien
facu666
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos