che dani, yo el viernes a la madrugada salgo para corrientes y voy a ir a brasil, si queres avisame q alla seguro te consigo ese colin, el tema es q va a estar medio saladito por el tema del cambio!! un abrazio cheee!! avisame!!!
Pero que palenque te pegaste! ya fue ahora a dejarla como estaba o mejor. Y no te confundas que no es ams oscuro qeu mi azul, es el mismo, el color azul mas oscuro de twister viene en la 2006, como la que tiene turbo que puse en una foto!.
El color es BP314P, ese es el codigo, de ultima conseguite unas cachas de color rojo o negro pero de mismo forma y las pintas. O le pones las cachas de la nueva pintada y tenes el neuvo color 09 jajaja. Un abrazo daniel.
Con respecto a lo que puso piraton lo estuve meditando, pero no voy a demandarte! ajja, por suerte el barco es para mas de uno!
huy Nato... mira... ya supuestamente me los van a conseguir en buenos aires... asi q estoy esperando.... q le voy a hacer... ya ira a llegar... gracias viejo por la disposicion !!! saludos suerte en brazil...