Un antes y despues, preparando para Diamante 09

Estás viendo una página interna del tema Un antes y despues, preparando para Diamante 09. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Un antes y despues, preparando para Diamante 09

Notapor mudo1969 » 07 Ago 2009, 09:38

me parece que sigo yo , mi twister tiene 30000km y todavia no reemplace la cubierta :risa :risa
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Diego Isoli » 07 Ago 2009, 10:09

Tremenda la cubierta como la tenias, cuantos km le hicistes?. la metzeler me gusta mucho como queda!!!

Un abrazo!!! :bien
Diego Isoli
Nombre: Diego

Notapor yoel_caluva96 » 07 Ago 2009, 13:10

Osea que si tenias la cubierta asi y escarbabas estabas buscando reventarla....!!! Jajaja!! me imagino lo que deve de haber patinado... Jajaja!! deve parecer que tenes jabon en las cubierta.. Y como que no perdia aire!! jaja!! es medio raro!! jaja
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva

Notapor diego_rock14 » 07 Ago 2009, 19:40

la verdad que cundo compre la moto ya tenia esa cubierta, y estaba bastante gastada, todos los que la vieron calcular que era la de fabrica. por el estado en que estaba, asi que casi piso los 43 000 km, si me contacto con la gente de PIRELLI, para hacerle propaganda ???? y siii no tenes idea lo que patinada, daba para salir fuerte .... siempre pense antes de cambiarla la voy a hacer sacar humo .... pero al final me olvide ..

ah y no perdia aire !!! jajaj
diego_rock14

Notapor batiilaconfruta » 07 Ago 2009, 19:55

nooo impresionante eso si es aprovechar al maximo lo ke commpras jejjej :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
batiilaconfruta
Nombre: manu

Notapor Back2Twister » 07 Ago 2009, 21:23

batiilaconfruta escribió:nooo impresionante eso si es aprovechar al maximo lo ke commpras jejjej :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En realidad el máximo de aprovechamiento debe haber estado en los 30000km. Ya después debe haber bailado a cada frenada, jejeje. Un tanto peligroso. Aunque más lo hubiera sido si hubiera sido la delantera.

A propósito, yo tengo exactamente la misma cubierta, hasta ahora con 8000km y sigue como nueva.

slds

Ale
Back2Twister
Nombre: Ale

Notapor carlitox » 07 Ago 2009, 22:39

diego_rock14 escribió:Con ganas de volver a Diamante este año, puse a ver que necesita mi moto para salir a la ruta ... y Urgente me pidio una CUBIERTA NUEVA :( .... aquí están las fotos de hasta donde hice tironear a mi PIRELLI, y el cambio por una METZELLER

Imagen

Imagen

:sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa

Imagino que a la nueva la vas a hacer llegar hasta los 100.000 km :risa :risa

Un abrazo :twagitador
carlitox

Notapor diego_rock14 » 08 Ago 2009, 02:55

La verdad que no se si hay diferencia, (la debe haber) todavia no la saque a la ruta despues de cambio, igual con mis amigos viaje bastante, hace poquito nos fuimos hasta San Nicolas (a 200 km desde Las Rosas) y ni un problema, igual a la vuelta se noto que el manchon crecio :( pero la moto seguia estable, sin problemas, por las dudas a la hora de frenar, trataba de no hacerlo tan violento, y me ayudaba mucho con el delantero, no sea que justo me quede sin cubierta y en el medio de la nada :? .. respeto de cuanto hare tirar esta, será cuantion de probar que tal es esta marca, si pudiera me caso con PIRELLI, pero como dicen siempre, hay que probar varias antes de dar el SI ...

:lol:
diego_rock14

Notapor cavini » 08 Ago 2009, 20:36

muy linda la negrita!!!
cavini
Nombre: CARLITOS

Notapor mario_ing » 08 Ago 2009, 21:47

que peligro no podes andar con esa cubierta asi se te revienta a 140/150 o en una curba a 100/120 y no la contas mas :sorpresa
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos