Baulera con luces

Estás viendo una página interna del tema Baulera con luces. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Baulera con luces

Notapor Vientos del Sur » 18 Jul 2009, 11:08

HOLA SAMU!

Quedo espectacular che.... vos sabes que en mi TW tambien senti esa sensacion cuando viajaba sobre todo en ruta, asi que lo primero que puse luego de instalar las maletas fueron las dos luces multileds rojas que las llame "anticolision" jejeje y que se ven desde muy lejos, no consumen nada y nunca te quedas sin luz, ya que se van quemando los leds con el paso del tiempo, pero siempre queda alguno funcionando...
:arrow: te felicito por invertir en seguridad, creo que a veces es mas importante que otros gastos superfluos que hacen algunos muchachos...pero bueno sobre gustos.... ja :?

Ahora ya me dan ganas de invitarte a rutear algun 1.500 o 2.000 km je :bien :bien :bien

Un abrazo!!! ;)
Vientos del Sur
Nombre: Axel
Ubicación: Pedro Luro Pcia. Bs. As. 125 Km a sur de Bahia Blanca
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Danytwister » 18 Jul 2009, 11:17

Muy bueno Samu quedo excelente. Otro tema, le pusiste la goma trasera en medida 150/70, ojo que de a dos es probable que toque en el plastico que esta cubriendo el amortiguador. Te digo porque a mi me paso.
Saludos y suerte en el viaje
Danytwister
Nombre: Daniel

Notapor Lancer » 18 Jul 2009, 13:40

Quedo de diez samu, te felicito y esa terrible rueda que le pusiste! si no se agarra con esa no se agarra con nada! :lol: :lol:
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor mauris » 18 Jul 2009, 19:40

Felicitaciones..quedo muy buena y mas segura!!!
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio

Notapor hernan sampo » 19 Jul 2009, 12:52

muy bueno samu.... :plauso :plauso
hernan sampo
Nombre: hernan andres sampo

Notapor twister_mdq » 19 Jul 2009, 16:07

Muy bueno como quedo samurai, realmente siempre es bueno pensar en la seguridad, mas cuando uno viaja en ruta, una abrazo.
twister_mdq

Notapor mudo1969 » 19 Jul 2009, 19:52

te quedo muy bueno gerardo, te consulto la cubierta de 150 no te toca en ningun lado, con cuantos km la cambiastes :?:
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier
Grupos: Ruteros

Notapor dio_hg » 20 Jul 2009, 03:33

buena idea che, pero la verdad pense q el balijon y el parabrisas iba a volar desp del viaje a san pedro... personalmente no me gusta como quedan esas 2 cosas con respecto a la estetica jejeje... pero bueno... si son utiles puede ser q queden puestas... Mientras no le mandes un stereo, unos parlantes y escuches cumbia villera jjajja

P.D: donde compraste los leds...?
dio_hg

Notapor Piraton Twistero » 21 Jul 2009, 16:45

Pude ver el "invento" de Samurai en la ruta del Observatorio, al mediodia: MUY BUENO, excelente medida de seguridad :)

Vientos del Sur escribió:HOLA SAMU!

Quedo espectacular che.... vos sabes que en mi TW tambien senti esa sensacion cuando viajaba sobre todo en ruta, asi que lo primero que puse luego de instalar las maletas fueron las dos luces multileds rojas que las llame "anticolision" jejeje y que se ven desde muy lejos, no consumen nada y nunca te quedas sin luz, ya que se van quemando los leds con el paso del tiempo, pero siempre queda alguno funcionando...
:arrow: te felicito por invertir en seguridad, creo que a veces es mas importante que otros gastos superfluos que hacen algunos muchachos...pero bueno sobre gustos.... ja :?

Ahora ya me dan ganas de invitarte a rutear algun 1.500 o 2.000 km je :bien :bien :bien

Un abrazo!!! ;)

Bueno, lo tuyo Vientos ya no es "invertir en seguridad"... con maletas laterales y sus soportes, con las luces, de atras y en la ruta no sabes si ahí va una Twister o un Scania :bien
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Clavito_alvear » 25 Jul 2009, 09:01

muy buena laluz en la baulera te felicito, lo de la goma des pue me contas como anda me interesa
Clavito_alvear
Nombre: MARIO clavito
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos