Mural de Pappo y su moto (by Emilio)

Estás viendo una página interna del tema Mural de Pappo y su moto (by Emilio). Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Mural de Pappo y su moto (by Emilio)

Notapor pippocho » 29 May 2009, 08:40

Excelente el mural, y está buenísimo que se siga homenajeando al recordado y querido carpo. Aparte de gran músico y fierrero (recuerdo sus participaciones en el CAP -campeonato Argentino de Pilotos) un GRAN TIPO.

Bien ahí Emilio, saludos y buenas utas
pippocho

Moto Actual:
2007 Zanella RX 150
•• Motos de pippocho ••
Nombre: Jorge
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor martin_lujan_cbx250 » 29 May 2009, 08:57

Felicitaciones Emilio.
Un capo Total...
Si alguien pasa por lujan, donde esta el monumento que le hicieron en el lugar donde fue el accidente me llama y damos unas vueltas, y les ago conocer un poco Lujan…. (Al que no conoce)

Un abraso y felicitaciones nuevamente
martin_lujan_cbx250
Nombre: Martin
Grupos: Ruteros

Notapor Emilio » 30 May 2009, 22:19

Me da mucha Alegria ,que les guste el Mural de nuestro Querido Roberto Napolitano Alias Pappo,dicha obra fue para mi un enorme honor realizar.
Lo escucho desde que tengo uso de razon ,ya que mi hermano mayor que yo, se la pasaba todo el dia escuchando primero a Pappos Blues y despues a Riff, en nuestra casa sonaba dia y noche para malestar de mis padres, que a la hora de dormir el loco con su Winco, no dejaba dormir a nadie.
Y asi el tiempo paso y hace poco me pidieron este laburo, el boliche esta en Mar del plata, a la altura de Libertad y la costa, zona de la Perla se llama El Carpo,lo atiende Papa Charlie,quien fue amigo del Carpo en sus ultimos tiempos y lo habia traido a la ciudad a tocar en varias oportunidades,en el boliche ademas de miles de fotos del Carpo se pueden comer ricas comidas, las cuales todas llevan los nombres de canciones del Idolo del Rock.
Bueno Familia Twistera, este es uno de los muchos Murales,que he realizado,pero sin dudas el mas emotivo por lo que les contaba anteriormente
Esta es mi fuente de trabajo conjunto con la Carteleria y la Publicidad, la cual se complementan una con la otra,amo mi trabajo y agradezco a la vida poder hacerlo.
Cuando hagan el Bunker Oficial del Club, me mando a hacer el frente del lugar.
¡¡¡ Fraternales Saludos!!!
Emilio Leonardo Piro.
Emilio

Notapor leitotwister » 31 May 2009, 00:17

Kapitan escribió:hermoso mural! te felicito!

yo me imaginaba al papo nuestro cuando leí el titulo jejejee

yo tambien imagine a popo_twister :P

hermoso trabajo en honor a PAPO :bien
leitotwister
Nombre: Leonardo

Notapor Freddy » 31 May 2009, 03:59

Exxxxxxxxxcelente laburo!!!! :plauso
Freddy
Nombre: Federico

Notapor cavini » 31 May 2009, 04:19

exelente trabajo!!
cavini
Nombre: CARLITOS
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos