Caballete y Portaequipajes:ASI QUEDO...

Estás viendo una página interna del tema Caballete y Portaequipajes:ASI QUEDO.... Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Caballete y Portaequipajes:ASI QUEDO...

Notapor Vientos del Sur » 17 Abr 2009, 23:22

Muy prolijo el laburo, y es algo recontra util por todo lo que menciona hernan sampo ... esta muy linda la colorada!!!
...ahora a disfrtarla Tío ;)

:arrow: ....asi que el Turco tenia taller de motos :o ...tenemos un club bien completito jajaja
Vientos del Sur
Nombre: Axel
Ubicación: Pedro Luro Pcia. Bs. As. 125 Km a sur de Bahia Blanca
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor cavini » 17 Abr 2009, 23:25

muy bueno te quedo!!! exelente!!
cavini
Nombre: CARLITOS

Notapor dio_hg » 17 Abr 2009, 23:44

de 10 te quedo Ivan!
dio_hg

Notapor facu666 » 18 Abr 2009, 01:21

Hola ivan la verdad que te quedo joya .... de gran ayuda el caballete y el porta equipaje fundamental para un viaje ...
yo para el primer serbis lo voy a hacer que le pongan el caballete por que yo lo veo re difisil hacerlo solo ...me bolberia loco :D :D
pd cuanto te salio el caballe te y el porta equipaje
facu666

Notapor Nano10 » 18 Abr 2009, 13:42

si muy linda , pero la rojita mas linda es la mia!!! jajaja
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando
Grupos: Ruteros

Notapor lukag001 » 18 Abr 2009, 22:53

Buenas Ivan, primero quiero comentarte que te quedo muy linda la moto y preparada para viajar, ahora a mandarle kilometros !!!!. Soy de la localidad de Humberto Primo, un pueblo a 50Kms al norte de la ciudad de Rafaela. En febrero me compre este fierro 0Km y quiero empezar a comprar las distintas cosas que se necesita para viajar cómodo. Te agradecería si me podrías decir donde conseguiste en la ciudad de Rafaela el portaequipaje. SALUDOSS, y espero que en algún encuentro podamos conocernos y agradecerte este favor. !!
lukag001
Nombre: Luka

Notapor ivanrca » 19 Abr 2009, 11:28

lukag001 escribió:Buenas Ivan, primero quiero comentarte que te quedo muy linda la moto y preparada para viajar, ahora a mandarle kilometros !!!!. Soy de la localidad de Humberto Primo, un pueblo a 50Kms al norte de la ciudad de Rafaela. En febrero me compre este fierro 0Km y quiero empezar a comprar las distintas cosas que se necesita para viajar cómodo. Te agradecería si me podrías decir donde conseguiste en la ciudad de Rafaela el portaequipaje. SALUDOSS, y espero que en algún encuentro podamos conocernos y agradecerte este favor. !!

facu666 escribió:Hola ivan la verdad que te quedo joya .... de gran ayuda el caballete y el porta equipaje fundamental para un viaje ...
yo para el primer serbis lo voy a hacer que le pongan el caballete por que yo lo veo re difisil hacerlo solo ...me bolberia loco :D :D
pd cuanto te salio el caballe te y el porta equipaje

Muchachos le scomento que el caballete me lo compro el Sr Danytwister de la localidad de Rafaela y me lo trajo a San Francisco el caballete con resorte y perno me salio $98 y el portaequipajes (que es de las medidas que yo queria ya que sobrepasa la colita) costo $125, el lugar de compra en Rafaela la verdad que no le pregunte, lukag001 tendrias que mandarle un mensaje privado a Danytwister (asi figura en la pagina) y consultarle.
Hey luka de mas esta decirte que estas invitado al asado a realizarse aqui en san francisco el domingo 24/05.....Metele kms que estas cerca, Daniel se viene de Rafaela asi que pueden coordinar venir juntos
Suerte
Saludos
ivanrca
Nombre: Ivan

Notapor ivanrca » 19 Abr 2009, 11:29

Ruth escribió:Ivan tu moto una belleza, realmente la tenes impecable te felicito Imagen

Hoy lave de nuevo la moto porque se me lleno de tierra en el Motoencuentro de Laspiur.....
Lastima que la lloviznita que cayo me hizo demorar el secado :x :x :x
ivanrca
Nombre: Ivan

Notapor lukag001 » 19 Abr 2009, 20:57

Hola Ivan, muchísimas gracias por la invitación. Si dios quiere ahí estaré para reunirme con los twisteros de la ciudad de San Francisco y zona !!! SALUDOS !!!!!
lukag001
Nombre: Luka

Notapor EzequielE » 21 Abr 2009, 08:40

Que bueno que quedó! y ese porta equipaje es de los que me gustan.. sobresale un poquito el collin!
Barbaro! ;)
EzequielE
Nombre: Ezequiel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos