Que lindo pero hace algo con la patente porque con la mala calidad de la chapa, o la perdes o se pica toda.
Para mi la goma esa es una Michelin 130/70.
Saludos
twisterDC escribió:queda muy bueno! lastima la patente........ habria que ver otra forma de sujetar esa chapa con numeros...!
creo q se luciria mas tu moto si bajas un poco la trompa... desde mi punto de vista no
ivanrca escribió:una consulta: los guiñes se los vas a dejar o pasa sierrita por ahi????
twisterDC escribió:y si podrias agregarle la quilla... en color gris queda muy weno!
... ahh y ponele regillas de aluminio en las cachas![]()
-ya te la personalize jejeje!- ahora q te di mis ideas que le hago futuramente a la mia?... cuando estee decidido a modificar voy a pedirles consejos! mi idea es darle mas performance![]()
cavini escribió:muy buena !! te felicito!!!
Nano10 escribió:la verdad que queda muy fachera, pero aca con el agua que se junta en las esquinas te ensucia toda la moto
samurai67 escribió:No queda mal, solo que la patente habría que ubicarla en otro lugar o bien hacerle un alargue de montaje como tienen algunas motos que tienen el escape debajo del asiento, me parece que quedaría mas estético.
Sds.
mudo1969 escribió:quedo muy bueno , te consulto que cubiertas son????
Danytwister escribió:Que lindo pero hace algo con la patente porque con la mala calidad de la chapa, o la perdes o se pica toda.
Para mi la goma esa es una Michelin 130/70.
Saludos
dio_hg escribió:Hola Twisteros, subo unas fotos de mi maquina de cuando le cambie el colin, le puse uno original cortado q me regalo el amigo hernan sampo de aca del foroasiq muchas gracias a el
![]()
Aca pongo unas fotos de cuando lo cambie, sepan disculpar la calidad de las imagenes pero son con el celu, prometo subir otras fotos en unos dias con la camara digital.
Aca esta el producto terminado![]()
Espero les haya gustado!
Saludos!
hernan sampo escribió:vos que tenes herramientas podrias hacerle un alargue a la patente para que quede un poco mas baja estilo r6.....![]()
y es como yo te dije salpica mucho....pero queda bueno
![]()
cbx250 escribió:Quedo muy linda Dario!...
Muy buenas las cubiertas!!
MR_TW29 escribió:hola dio quedo linda, por la patente le podrias comprar esas que viene plateadas
Anairda escribió:hola,muy lindo el color gris claro,el ploteado en negro no me gusta como queda en ese color,, si en la negra pero como decis son gustos,, como no veo la diferencia en el colinte felicito igual
![]()
![]()
![]()
francof_t escribió:misma pregunta q gomas tenes puesta???
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Nuestras Motos
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Kapitan