Ahora si !!!!!!

Estás viendo una página interna del tema Ahora si !!!!!!. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Ahora si !!!!!!

Notapor carlitos » 20 Mar 2009, 11:35

lo felicito hermano nos vemos en santa rosa
carlitos
Nombre: Carlos Ruggieri
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Morite » 20 Mar 2009, 11:41

samurai67 escribió:La señorita que está en la Storm la entregaste con la moto?? porque no se la vé en la nueva.

no me anime a preguntar lo mismo xD
Morite
Nombre: Jonathan

Notapor twisterDC » 20 Mar 2009, 14:47

samurai67 escribió:La señorita que está en la Storm la entregaste con la moto?? porque no se la vé en la nueva.

no entendieron nada! significa que antes.... tenia la storm y la dama! ahora... la storm la vendio, se compro la tw... y la dama lo dejo por selos a su nueva colo!!!
(una jodita mauris.... no me pegues) :D :D :D .... derecho de piso por tener una tw jejejeje!!!
twisterDC

Notapor mauris » 20 Mar 2009, 20:15

twisterDC escribió:

no entendieron nada! significa que antes.... tenia la storm y la dama! ahora... la storm la vendio, se compro la tw... y la dama lo dejo por selos a su nueva colo!!!
(una jodita mauris.... no me pegues) :D :D :D .... derecho de piso por tener una tw jejejeje!!!

Jajajaja son terribles aca eh !!! ajjaaj la "señora" que esta en la Storm...quedo en la familia...es mi compañera de vida desde hace aprox 20 años!! no la cambio por nada..vale oro la peti...(es mas..la amo mas q a la TW) :oops: :oops: jajajaj no hay muchas en stock de esas !!!

un abrazo a todos y gracias por las felicitaciones!!! ya nos vamos a ver en algun encuentro...Cordoba en esta oportunidad no...pero ruta agarraremos seguro!!! :lol: :P :P :P
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos