Cambié mi Titán

Estás viendo una página interna del tema Cambié mi Titán. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Cambié mi Titán

Notapor NonnoTW » 06 Jul 2015, 22:32

Gracias a todos. La verdad que estoy muy satisfecho con la nueva adquisición !. Seguramente se las presentaré en persona en algun encuentro cercano pero, por ahora ... ablande bien conservador. :risa Para responder algunas de las inquietudes que mencionan, puedo comentarles que, comparando con la Titán anterior, no comparte nada pero nada de la carrocería. Es totalmente diferente como verán en la foto y, se destaca los deflectores del tanque totalmente cerrados con tapa plástica igual que el guardabarros trasero mientras que el guardabarros delantero fué rediseñado con deflectores de barrales incorporados.
Del motor, no hablo, Igual :dios (a mi me encanta). El asiento es mas ancho y mas largo con espuma mas suave.
En cuanto a la ciclistica, rediseñaron el chasis,(pesa 8 kg.menos) tal es así que no le corresponde la parrilla del modelo anterior. El tanque es más grande con una capacidad de 15,5 L. y para mi lo más importante es que la dotaron de llantas de aleación con cubiertas si camara Pirelli City Dragon y doble pistón de freno delantero haciendo una frenada más progresiva y eficiente.
El filtro de aire es nuevo y se atiende cada 16.000 Km. ????? :sorpresa
Amigos, Honda siempre nos deja con hambre !!!!!!! Si bien el tablero es digital, es tan austero como su par anterior :mal :mal Básico Básico Básico
No quiero aburrirlos y a medida que se vaya ablandando........ les comentaré impresiones sobre su desempeño pero ...... estoy convencido que será el mismo que los CG anteriores, evalúandolos siempre desde el concepto que es una moto Bien Ciudadana, para el trabjo y el día a día ! :contento
Abrazos :twagitador :twagitador :twagitador
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Black C » 07 Jul 2015, 01:43

Felicitaciones!! Espero mas novedades de la "new" Titan. Lo mejor para usted!!!

Saludos!!
Black C

Moto Actual:
2012 Yamaha XTZ 250 Lander
•• Motos de Black C ••
Nombre: Cristian

Notapor RoberTW » 07 Jul 2015, 07:56

felicitaciones maestro! :bien recien la veo a la new titan... esta muy linda. :aplauso llevela a alguna salida asi la conocemos personalmente :contento abrazo twistero :twistero :twagitador
nos vemos en el lado oscuro de la luna :valentino :demonio
RoberTW

Moto Actual:
2018 Honda CB 500
•• Motos de RoberTW ••
Nombre: roberto

Notapor Patriciolisandr0 » 07 Jul 2015, 13:10

Ayer la vi por primera vez en una propaganda por la tele ! mira que linda que esta che,
Felicitaciones por la nueva adquisicion ;)
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio

Notapor Sacholz » 07 Jul 2015, 13:43

Me encantó. Más tanque, más liviana, mejores frenos, más moderna, mismo motor... golazo total. Felicitaciones una vez más por la compra Carlos!!!
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose

Notapor TwisTormentadefacha » 07 Jul 2015, 14:58

Contanos que marca el tablero!!???.

Buena descripcion de la nueva titan, sin duda.. es un paso para adelante (no tan grande el paso, pero para adelante en fin).

Cuanto te salio la titan puesta en la calle?.
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo

Notapor Black C » 07 Jul 2015, 17:48

Hoy pase por avant sobre av. córdoba, me pasaron q puesta en calle sale 32 mil.... Me subi a la negra.. es y no es un cg.... jaja. Mas cómoda, se nota el tanque mas grande ( sin mencionar las mini aletas ), la cola, las cubiertas, el tablero, la óptica.... Son pequeños detalles estéticos q SI la cambian.... aunque todos sabemos q prácticamente es la misma moto, je. Me confirmaron lo de la invicta y bueno.... eso.

Saludos!!
Black C

Moto Actual:
2012 Yamaha XTZ 250 Lander
•• Motos de Black C ••
Nombre: Cristian

Notapor POL » 07 Jul 2015, 18:27

15.5 litros??? te dura dos vueltas al mundo!! :bien
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor seaman » 07 Jul 2015, 19:27

Black C escribió:Hoy pase por avant sobre av. córdoba, me pasaron q puesta en calle sale 32 mil.... Me subi a la negra.. es y no es un cg.... jaja. Mas cómoda, se nota el tanque mas grande ( sin mencionar las mini aletas ), la cola, las cubiertas, el tablero, la óptica.... Son pequeños detalles estéticos q SI la cambian.... aunque todos sabemos q prácticamente es la misma moto, je. Me confirmaron lo de la invicta y bueno.... eso.

Saludos!!

Voy a hacer un comentario que no se refiere a la nueva GC (bienvenida por cierto), hace esactamente 5 años por lo que cuesta la honda compre una
Ninja 250 0 KM, gracias a nuestros queridos gobernantes por la SENSACION DE INFLACION

Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor cordobarlz » 07 Jul 2015, 20:11

Felicitaciones !! Gracias por transmitir lo que vas notando de la moto !! A seguirla disfrutando ;)
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos