Para responder algunas de las inquietudes que mencionan, puedo comentarles que, comparando con la Titán anterior, no comparte nada pero nada de la carrocería. Es totalmente diferente como verán en la foto y, se destaca los deflectores del tanque totalmente cerrados con tapa plástica igual que el guardabarros trasero mientras que el guardabarros delantero fué rediseñado con deflectores de barrales incorporados. Del motor, no hablo, Igual
(a mi me encanta). El asiento es mas ancho y mas largo con espuma mas suave. En cuanto a la ciclistica, rediseñaron el chasis,(pesa 8 kg.menos) tal es así que no le corresponde la parrilla del modelo anterior. El tanque es más grande con una capacidad de 15,5 L. y para mi lo más importante es que la dotaron de llantas de aleación con cubiertas si camara Pirelli City Dragon y doble pistón de freno delantero haciendo una frenada más progresiva y eficiente.
El filtro de aire es nuevo y se atiende cada 16.000 Km. ?????
Amigos, Honda siempre nos deja con hambre !!!!!!! Si bien el tablero es digital, es tan austero como su par anterior
Básico Básico BásicoNo quiero aburrirlos y a medida que se vaya ablandando........ les comentaré impresiones sobre su desempeño pero ...... estoy convencido que será el mismo que los CG anteriores, evalúandolos siempre desde el concepto que es una moto Bien Ciudadana, para el trabjo y el día a día !
Abrazos
recien la veo a la new titan... esta muy linda.
llevela a alguna salida asi la conocemos personalmente