la transalp es la moto de mis sueños,me gusta la linea anterior a la nueva,que seria las 99 o 00,la 700 no me convence la optica esa media oval,la 650 es la que mas me gusta,maneje una 94 en ruta y anda re lindo,y lo que dice german,es polivalente y ademas con mis 69 kilos y 1,63cm la llevo muy bien.
Es verdad... el tema de la polivalencia es para verlo y de paso analizarlo, la Varadero es netamente ruta, no podès meterte en piedras, a riesgo de que sufras una caìda, a la postre costosa en nuestars latitudes. Sus plàsticos son recontra caros, eso si, en asfalto es un misil (literalmente!!). El Transalp es bien para el off, su conducciòn es por demas còmoda, y si te las ingenias y haces algunos arreglos de tapicerìa, su asiento es por demas generoso. El 20 salgo para Chile, en un viaje de casi 1500 Kms, ahi les contarè de primera mano su comportamiento al cruzar los Andes y su desempeño en rutas cordilleranas, pero el que la tiene de hace rato, paso de la Transalp al Africa Twin, de alli al Super Tènerè, y al V Srton y aùn hoy añoran al Trancho!!! Con referencias el nuevo, lo manejè por casi 200 Kms. desde Confluencia Traful, hasta Piedra del Aguila y les dire que lo han transformado en un router total, muy poco estable en piedra y para mi gusto muy "fino" de carenado. En fin hay gustos para todos.