Mi twister

Estás viendo una página interna del tema Mi twister. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Mi twister

Notapor LEOCBX » 15 Ene 2015, 12:55

Sacholz escribió:Dónde se puede poner este tipo de protecciones de silicona o de Oracal transparente? Me interesa!

Por ejemplo acá:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-541537292-vinilos-plotter-corte-five-star-oracal-mccal-mac-tac-_JM

Lo podes poner vos, con una pistola de calor, para que quede bien o lo podes mandar a colocar a cualquier casa que vendan vinilos para que quede perfecto.
Para que te des una idea de la calidad de la marca Oracal, yo tengo ploter Oracal fumé sobre las ópticas traseras del auto hace 5 años, sol, agua, viajes, tierra, lavados, no se despego una sola punta, no se decolora, no se pone amarillo si es transparente...un lujo, es lo que va para cuidar el tanque sin que se vea nada.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Sacholz » 15 Ene 2015, 13:02

Joya, me gustó esa idea. Grande Leo! Ahí les escribo a ver qué me dicen.

PD: Felicitaciones por la moto Lucio!! Te compraste una nave cósmica que te va a llenar de felicidad =D
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose

Notapor cordobarlz » 16 Ene 2015, 18:22

Una masa! A disfrutarla locón, te felicito
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor nhm_twister » 20 Ene 2015, 13:08

felicitaciones por la nave ,mi color preferido de las nuevas ,a disfrutarla un abrazo...
nhm_twister

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nhm_twister ••
Nombre: nestor

Notapor neblina » 21 Ene 2015, 00:46

Hermosa, a disfrutarla, felicitaciones!!!!!!
neblina

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de neblina ••
Nombre: fabian
Grupos: Ruteros

Notapor DORRE » 13 Abr 2015, 12:13

Buenas, estuve averiguando LEOCBX con un fenomeno que coloca vinilos PLAKAT http://www.plakat.com.ar/ es la empresa y el tipo muy amablemente me recomendo por el tema del precio que pregunte en un taller de chapa y pintura para hacer un laqueado directamente... El me paso aproximadamente por el oracal colocado $1700 en toda la moto ( lo de fenomeno es porque el tipo muy macanudo me dijo que al ser transparente cuando se corta el paño debido a las curvas de la moto se tienen que poner unos parches y se notan las lineas de union del adhesivo, si fuera oscuro disimula bastante) asi que hable con un taller de pintura y me dijo que un laqueado con barniz Wanda de lo mejor del mercado salia $1500 completa con proteccion 255, eso si, me hablo de llevarle las piezas osea que deberia de desarmar a la nena. http://servicio.mercadolibre.com.ar/MLA ... uilmes-_JM

Espero les sirva la info.
Saludos.
DORRE

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DORRE ••
Nombre: DIEGO

Notapor Diego Diaz » 15 Abr 2015, 20:24

Muy buena esa maquina, los colores me encantan, felicitaciones y a disfrutarla!!!

Imagen
Diego Diaz
Nombre: Diego Diaz

Notapor inspgadget » 15 Abr 2015, 20:38

LEOCBX escribió:
lucio2241 escribió:Un sueño hecho realidad.de paso pregunto. Que protector para el tanque me recomiendan?[/img_adv]

A mi me gustaba la azul y blanca, pero después la descarte porque tiene la rayita roja y ya son colones muy imperialistas...jeje
Yo te recomiendo, porque no me gustan los protectores de tanque, que plotees la parte superior del tanque con una lamina de Oracal transparente.
El día que la vendes, lo sacas en 2 segundos y tenes la laca 0km.

Como estas Leo? soy tu lado negativo!! jajajajajaja na, en serio, te dio buen resultado? es dificil de colocar uno mismo?
Te mando un saludo!
inspgadget

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de inspgadget ••
Nombre: santiago
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos