nhm_twister escribió:Guille250 escribió:jajaaj si..yo la primera vez q anduve en copina pense q los vehiculos iban es una sola direccion ..pero no..me di cuenta cuando casi me la doy d frente c un coche...es mortal andar x ahi..y mejor cuando le agarras un poco la mano...
es verdad amigo yo por eso voy temprano tengo mas miedo a chocarme con alguna moto que de caerme ,pero es hermoso cordoba las sierras y sus curvas si todos respetariamos nuestra mano seria divino es mas facil doblar cortando la curva como lo hacen los dos de adelante del video ,ero si te fijas la twister que lleva la camara no se pasa de carril ,aclaro para lo que no lo conocen al lugar ,hay pocas curvas ciegas que no podes ver que viene ,las otras podes ver pero lo mismo por ahi te pasa una r1 a 250 juju y te deja de cara un abrazo...
jajaaj a mi no hizo falta q me pase un R1 un rouser ya me paso pal cuarto jajaja....che q es ese pisterito q t venia molestando jaja y la enduro tambien q era venian palo y palo muy bueno...