A fondo la twister x las sierras ....

Estás viendo una página interna del tema A fondo la twister x las sierras ..... Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: A fondo la twister x las sierras ....

Notapor Guille250 » 11 Sep 2014, 01:20

nhm_twister escribió:
Guille250 escribió:jajaaj si..yo la primera vez q anduve en copina pense q los vehiculos iban es una sola direccion ..pero no..me di cuenta cuando casi me la doy d frente c un coche...es mortal andar x ahi..y mejor cuando le agarras un poco la mano... :valentino

es verdad amigo yo por eso voy temprano tengo mas miedo a chocarme con alguna moto que de caerme ,pero es hermoso cordoba las sierras y sus curvas si todos respetariamos nuestra mano seria divino es mas facil doblar cortando la curva como lo hacen los dos de adelante del video ,ero si te fijas la twister que lleva la camara no se pasa de carril ,aclaro para lo que no lo conocen al lugar ,hay pocas curvas ciegas que no podes ver que viene ,las otras podes ver pero lo mismo por ahi te pasa una r1 a 250 juju y te deja de cara un abrazo...

jajaaj a mi no hizo falta q me pase un R1 un rouser ya me paso pal cuarto jajaja....che q es ese pisterito q t venia molestando jaja y la enduro tambien q era venian palo y palo muy bueno... :bien
Guille250

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Guille250 ••
Nombre: Guillermo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor matiastwister » 11 Sep 2014, 09:32

Guauuu la Falcon... no la pueden alcanzar, no sabía que mi moto podía doblar así! jajajaa. Ese camino lo hice muchas veces, está bárbaro el paisaje, lo único que si está bastante abandonado, deberían aunque sea arreglar las banquinas. Saludos
matiastwister

Moto Actual:
2009 Honda NX4 Falcon
•• Motos de matiastwister ••
Nombre: Matias

Notapor nhm_twister » 11 Sep 2014, 21:28

matiastwister escribió:Guauuu la Falcon... no la pueden alcanzar, no sabía que mi moto podía doblar así! jajajaa. Ese camino lo hice muchas veces, está bárbaro el paisaje, lo único que si está bastante abandonado, deberían aunque sea arreglar las banquinas. Saludos

no es que no la podian alcanzar ,el de atras lo filmaba ( vuelvo aclarar que no soy yo )y maneja muy bien el de la enduro ,cuando la twister lo quiso pasar lo paso ,pero la falcon va muy bien en curvas,peromejor la twister jajajajaj...
por nhm_twister el 11 Sep 2014, 21:33, 1 vez
nhm_twister

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nhm_twister ••
Nombre: nestor

Notapor nhm_twister » 11 Sep 2014, 21:30

Guille250 escribió:
nhm_twister escribió:
Guille250 escribió:jajaaj si..yo la primera vez q anduve en copina pense q los vehiculos iban es una sola direccion ..pero no..me di cuenta cuando casi me la doy d frente c un coche...es mortal andar x ahi..y mejor cuando le agarras un poco la mano... :valentino

es verdad amigo yo por eso voy temprano tengo mas miedo a chocarme con alguna moto que de caerme ,pero es hermoso cordoba las sierras y sus curvas si todos respetariamos nuestra mano seria divino es mas facil doblar cortando la curva como lo hacen los dos de adelante del video ,ero si te fijas la twister que lleva la camara no se pasa de carril ,aclaro para lo que no lo conocen al lugar ,hay pocas curvas ciegas que no podes ver que viene ,las otras podes ver pero lo mismo por ahi te pasa una r1 a 250 juju y te deja de cara un abrazo...

jajaaj a mi no hizo falta q me pase un R1 un rouser ya me paso pal cuarto jajaja....che q es ese pisterito q t venia molestando jaja y la enduro tambien q era venian palo y palo muy bueno... :bien

no soy yo el que estoy atras ,el de la twister va para filmarlo ,y la moto pistera es una twister preparada para el campeonato argentino..
nhm_twister

Moto Actual:

Notapor ramaavdp » 11 Sep 2014, 23:20

que picante
ramaavdp

Moto Actual:
•• Motos de ramaavdp ••
Nombre: Ramiro

Notapor Guille250 » 12 Sep 2014, 01:36

nhm_twister escribió:
Guille250 escribió:
nhm_twister escribió:

no soy yo el que estoy atras ,el de la twister va para filmarlo ,y la moto pistera es una twister preparada para el campeonato argentino..

bueno cuando nos juntamos para pistear jajajaja....estoy a 500 km maso llego en un toque...jajajaaj
Guille250

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Guille250 ••
Nombre: Guillermo

Notapor matiastwister » 12 Sep 2014, 07:37

nhm_twister escribió:
matiastwister escribió:Guauuu la Falcon... no la pueden alcanzar, no sabía que mi moto podía doblar así! jajajaa. Ese camino lo hice muchas veces, está bárbaro el paisaje, lo único que si está bastante abandonado, deberían aunque sea arreglar las banquinas. Saludos

no es que no la podian alcanzar ,el de atras lo filmaba ( vuelvo aclarar que no soy yo )y maneja muy bien el de la enduro ,cuando la twister lo quiso pasar lo paso ,pero la falcon va muy bien en curvas,peromejor la twister jajajajaj...

Te toque la moral nhm_twister!! jajaja. No lo tomes en serio, lo dije irónicamente, la Falcon no esta ni cerca pensada para hacer esto, por eso me sorprendió que el tipo la lleva como una pistera bastante bien, hasta calienta gomas al principio jajaja. Obvio que la twister se siente como en casa en estos caminos. Que lindo sería la twister con el motor de la Falcon, con ese torque en estas curvas debe ser una delicia!. Saludos
matiastwister

Moto Actual:
2009 Honda NX4 Falcon

Notapor nhm_twister » 12 Sep 2014, 20:52

matiastwister escribió:
nhm_twister escribió:

Te toque la moral nhm_twister!! jajaja. No lo tomes en serio, lo dije irónicamente, la Falcon no esta ni cerca pensada para hacer esto, por eso me sorprendió que el tipo la lleva como una pistera bastante bien, hasta calienta gomas al principio jajaja. Obvio que la twister se siente como en casa en estos caminos. Que lindo sería la twister con el motor de la Falcon, con ese torque en estas curvas debe ser una delicia!. Saludos

no amigo nada que ver mi sueño es una falcon amo esa moto ,te comento como hacen los locos una ves con un chico del club se armo la discucion y me decia q la enduro dobla mejor que la twister ,el tenia una tornado ,estos locos tienen una twister preparada una tornado preparada q va como piña esta hecha supermotard ,pero ellos q son pilotos porque corren de verdad no como algunos que se creen pilotos ( lo digo por unos amigos jajaja )dicen que la mejor de todas las motos es la twister para prepararlas y pistear en esos lugares ojo hablo de esa colindrada hasta cobran algunas grandes en las partes trabadas ,pero yo tengo un amigo como el dela falcon que no lo agarra nadie ..
nhm_twister

Moto Actual:

Notapor matiastwister » 12 Sep 2014, 21:00

Mira vos, ni me lo hubiera imaginado, yo no me animaria a doblar asi en la Falcon. Pero como dice el famoso dicho... lo importante no es la flecha, sino el indio. Abrazo

Imagen
matiastwister

Moto Actual:
2009 Honda NX4 Falcon
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos