Mira lo que encontre en las picadas en el cabalen cba

Estás viendo una página interna del tema Mira lo que encontre en las picadas en el cabalen cba. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor facundonu » 05 Jul 2014, 16:02

quien se compra una nave de esas para bajarle la trompa y correr picadas?? increible, me parece mas grasa la aprilia con la horquilla bajada que el ybr del remisero.
3/4 partes del precio de semejante bestia es su chasis y su comportamiento dinamico en pista, tirado a la basura por este tipo y sus "ingenieros".
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo

Notapor ju_an » 24 Jul 2014, 09:24

lo que yo noto, es que esta tan baja de adelante por la presión que ejercen los tensores para sujetarla al remolque, quien pudiera tener motos de ese tipo para jugar los fines de semana
ju_an

Moto Actual:
2013 KTM Duke 200
•• Motos de ju_an ••
Nombre: juan

Notapor facundonu » 24 Jul 2014, 09:44

ojala sea asi y yo este hablando al pedo, pero me parece demasiado para ser solo los tensores.
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo

Notapor julio_jj » 24 Jul 2014, 10:51

nhm_twister escribió:hacele algo ala honda ,sobre gustos no hay nada escrito...[ Icono Imagen ][ Icono Imagen ]

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar

PARECE EL SIFÓN DRAGO :risa :risa :risa :risa
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Dexniel » 24 Jul 2014, 12:07

Hola gente!

Que fotos!

Nunca entendí el "Tuning". Sobre todo el "tuning cordobé" tema sobre el cual pondré un álbum en mi face pronto.

Es hacer por hacer, le sacan funcionalidad a la máquina que sea, la dejan cirquera y listo..

Lo más lindo es que son personas talentosas y trabajadoras aplicadas a sus máquinas. Pero digo... de estética ni un poquito? De los cálculos que ingenieros se rompieron la cabeza para lograr un compromiso entre andar y seguridad, nada tampoco?

En fin. Personalmente la Chapa y Pintura me encanta, creo que hay cosas lindas por embellecer a un producto que se le sacan cosas para abaratarlo, hay mucho campo de acción, pero teniendo en cuenta la arquitectura, seguridad, diseño, funcionalidad y estética.

Salutti a tutti!
Dexniel
Nombre: Daniel Celer

Notapor Patriciolisandr0 » 24 Jul 2014, 19:32

nhm_twister escribió:hacele algo ala honda ,sobre gustos no hay nada escrito...[ Icono Imagen ][ Icono Imagen ]

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar

meeeeeeeera que bicho mas fiero xD
Patriciolisandr0

Moto Actual:
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio

Notapor cesar1089 » 26 Ago 2014, 00:55

la aprilia esta baja por la presion de los tensores... cuando se anclan a los carros, se trato de dejarla lo mas firme posible, y eso implica bajarla hasta que haga tope el amortiguador... y a los autos, si uno presta atencion a los mosquitos, se los ancla de las ruedas y de los ganchos remolque...
cesar1089

Moto Actual:
•• Motos de cesar1089 ••
Nombre: cesar

Notapor Turbina » 28 Ago 2014, 10:38

facundonu escribió:papa... hay que tener estomago eh!

en una epoca me puse a armar llantas de ese estilo, para bicis y motos (armo llantas de bici de ruta desde chico), y las cobraba carito. pero un dia no pude mas, me di cuenta que estaba ayudando a que el mundo sea un lugar aun mas feo...

.... hay lugar para los arrepentidos hermano!!!!
Te felicito, no sientas remordimiento y que la fuerza te acompañe :)

Abrazo
Turbina

Moto Actual:
2001 Honda CBR 600
•• Motos de Turbina ••
Nombre: Daniel
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos