Me pasé al otro bando...YBR 250 0KM =D

Estás viendo una página interna del tema Me pasé al otro bando...YBR 250 0KM =D. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Me pasé al otro bando...YBR 250 0KM =D

Notapor matuky » 24 May 2014, 00:46

Sacholz escribió:@Matuky: Por ahora la siento mucho más suave que el Twister! Igual quiero probar en el mismo día la mía y el Twister de un amigo para hacer una comparación más precisa.

Ah me parecia, yo tuve la 125, obviamente nada que ver, pero esta siempre parecia que hiba apagada, hibas en una nube, muy serena a comparación del Honda.
matuky

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de matuky ••
Nombre: matias
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor nhm_twister » 24 May 2014, 01:01

Hermosa la nave te felicito ,ahora a difrutarla :valentino :valentino :valentino :valentino
nhm_twister

Moto Actual:
•• Motos de nhm_twister ••
Nombre: nestor

Notapor Maquina » 24 May 2014, 08:25

Locura!

felicitaciones por la maquina.. es hermosa...
sinceramente me pareció un robo lo que te cobraron para ponerla a tu nombre.... 5000 pesos....
yo gaste en transferir un auto de 65000 3500 siendo usado.. que también me parece una barbaridad...
Ahora hablando de la moto.. que decir es un sueño yo hace unos años maneje una de los chicos del club (lucianorosales) y comparando con la twister.. es una seda.. suspension andar motor... lo único que no me gusta es el modelo de la llanta.. despes el resto me parece espectacular..
la caja de cambios de la moto.. la moto que maneje yo calculo que tendría mas de 30000km y la verdad era una locura como entraban los cambios..

nuevamente felicitaciones y a disfrutarla

saludos

Maquina
Maquina

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Maquina ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor Sacholz » 24 May 2014, 18:00

Gracias a todos muchachosss!! Estoy MÁS que contento y no me arrepiento de la compra: Hoy la llevé a Chascomús que fuimos con una amiga! No saben lo lindo que anduvo el viaje... hermoso el desempeño de la moto =) La llevé tranqui a 90 km/h a la ida (no llegaba a las 6000 rpm) y a la vuelta a 100 km/h (apenas tocaba las 6500 rpm).

Corcho escribió:Mal para las matemáticas jajaja $48800 jajaja
Felicitaciones por la maquina!!! Muy linda!!! A disfrutarla.
Tuve una yamaha xtz 125 y he manejado otras y me parecieron mas blandas pero tampoco tanto que las honda!!!
Saludos

jajaja tenés razón! Fueron $4000 de patentamiento, flete y administrativos... sea lo que sea, me re robaron. Pero el precio final fue de 47800!

Maquina escribió: Ahora hablando de la moto.. que decir es un sueño yo hace unos años maneje una de los chicos del club (lucianorosales) y comparando con la twister.. es una seda.. suspension andar motor... lo único que no me gusta es el modelo de la llanta.. despes el resto me parece espectacular..
la caja de cambios de la moto.. la moto que maneje yo calculo que tendría mas de 30000km y la verdad era una locura como entraban los cambios..

Una sedaaaaaaa!! Apenas salí de casa tuve que renegar un poco con la caja de cambios, pero le ajusté bien el embriague que andaba medio flojeli y después los cambios entraban como anoche!

javier de garín escribió:felicitaciones :aplauso por el cambio , tiene olorcito a 0km que lindo , mas la veo y la encuentro parecida a la tw , farol redondo , freno trasero a tambor ; la gran diferencia estaria en la alimentaciòn inyecciòn electrònica , tanque de 19 l , giros con led , me gusta mucho :bien , como te dijeron los muchachos arriba andà comentando como se desempeña en ciudad y ruta ,prendete a lujàn asì la conocemos en vivo , abrazo y buenas rutas , :twistero :twagitador

La caja de quinta es otra diferencia interesante! La verdad que lo que me llama mucho la atención es que cuando ponés 5ta... es como que la moto es perfecta! Sentís que está todo donde tiene que estar y que está más que preparada para desempeñarse en ese cambio más que en ningún otro. No se, es raro jajaja pero siempre que paso a 5ta la percibo más sedosa que con los otros cambios.

PD: Cuándo es Luján?? Si ando libre me lo agendo ya mismo!
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose

Notapor cordobarlz » 24 May 2014, 18:49

Hermosa la máquina, la encuentro muy parecida a la nueva twister! A disfrutarla locón, saludos!
cordobarlz

Moto Actual:
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor Sacholz » 25 May 2014, 00:40

Les convido unas fotitos del lindo viaje que hice a Chascomús =) Con todas mis motos, el primer viaje en ruta fue a Chascomús!!

Pronto estaré planificando aventuras más largas. Quiero llevarla al sur en noviembre/dic así la ponemos bien a prueba.
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••

Notapor luiswing » 25 May 2014, 02:08

¡ Felicitaciones Jose por la nueva compañera ! :contento , se ve que es muy linda en las fotos :distraido , después chusmeanos como anda . . . la moto.claro :risa
luiswing

Moto Actual:
•• Motos de luiswing ••
Nombre: Luis Uraga

Notapor Dexniel » 25 May 2014, 13:16

Hola Sacholz!!

También adquirí la misma moto y color el 15 de mayo, ya tengo los papeles de al moto, llegaron MUY rápido, falta el carnet que lo tengo vencido y están muy duros en Córdoba Capital para extraer dinero cmo sea, por Diciembre cerca de Navidad, desde unos días antes tengo planeado con mi socia/compañera salri para el sur, quizás hasta el perito moreno, hasta donde de mi tiempo limitado, si da nos ponemos de acuerdo!! Te parece? Yo tengo planeado Así a grandes rasgos, salir de Córdoba y bajar directo hasta Camping El Oasis, a pocos Km de Las Grutas, y de allí la península y luego cruzar a la 40. Ya hice ese viaje antes en auto. Si te animás tenemos tiempo para organizar todo. Saludos y FELCITACIONES. Estamos en el mundo de las dos ruedas !!
Dexniel
Nombre: Daniel Celer

Notapor Sacholz » 25 May 2014, 15:03

Me re copa la idea DEX!! Estamos en contacto y organizamos para rutear con las YBR ;)
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos