Hola, si soy de La Rioja pero ahora vivo en Villa Castelli, entre Villa Union y Vinchina. Les cuento que antes de ayer me fui desde La Rioja Cap. hacia Villa Castelli en la Tw.(350 km) Sali a las 13:40 y llegue a las 18:30 haciendo dos paradas de mas o menos 15 y 20 minutos. Habia bastante viento y la moto no pasaba de los 80 o 90 km/h, recien tuve viento a favor en proximidades de Talampaya y solamente para probarla, la puse a fondo y con cierta dificultad llegaba a los 120 km/h en posicion de manejo normal, es decir bien sentado. Hubo un trayecto de unos 500 mts., que me agache un poco pero igualmente no superaba esta velocidad. Lo peor de todo es que entrando en Villa Union tuve que cargar combustible de nuevo por que unos dos km antes de llegar a la estacion de servicios ya me habia quedado sin combustible asi que tuve que utilizar el ingenio para hacerla llegar. No se por que diablos me gasto tanto combustible, supuestamente debe superar los 400 km con un tanque lleno (fangio XXI) pero solamente rindio 270 km. Seguramente el viento me jodio un poco pero no se..... Guilleto_12, te cuento que mañana (23/02/09) voy en la moto de nuevo hacia La Rioja, si queres nos juntamos para ver por que diablos la tuya es mejor!, jajajaja
Flaco Felicitaciones, como han dicho los demás, por las dos cosas, tu tw y el hermoso hijo que tenés, y sabes una cosa ? no cambies tu moto por la ybr, leas el test que leas y las comparaciones que busques, siempre la tw es mejor, " es Honda " Un abrazo
hola rodrigo yo tambien soy de la rioja, estoy en la capital. debe ser el viento que te jodio el consumo xq sino podias pasar los 90 habia mucho viento entonces. cuando quieras nos juntamos no hay problema y te cuento de mi experiencia en mi viajecito a cba. nos vemos un abrazo
Hola, guilleto_12. mi correo es rodmig2711@hotmail.com, pero igualmente me gustaria que publiques tu experiencia aca de modo que podamos verla y compartirla entre todos. El unico problema que tengo es que actualmente estoy trabajando en el interior y viajo a La Rioja Cap. solamente una o dos veces al mes, y obviamente no voy en la moto por que tengo que ir con mi familia en el auto y por lo tanto la pobre tw queda relegada al uso de ida y vuelta tanto al trabajo como a la universidad, con esto te quiero decir que no la disfruto como realmente quisiera, imaginate que salis del trabajo o de la facu solo con ganas de llegar a casa y ni siquiera te acordas que vas montado sobre de una twister. Cualquier cosa estamos en contacto. Pasando a otro tema, hay un medico que se llama Lucio en el Incor que se compro una twister roja y segun me dijeron, iba a fundar un club twister riojano pero no se que paso al final. Saludos