Les Presento Mi Titan 2014

Estás viendo una página interna del tema Les Presento Mi Titan 2014. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Les Presento Mi Titan 2014

Notapor Orkodelamuerte » 14 May 2014, 18:13

Wow!! pedazo de máquina! Encima, es hermosa... te felicito loco...
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor cordobarlz » 15 May 2014, 18:56

Hermosa locón, todavia no vi ninguna, pero se ve re linda ;)
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor franpa » 22 May 2014, 23:03

gracias a todos por las felicitaciones!.....hoy en dia la titan ya lleva un poco mas de 500 kms y cada vez estoy mas contento...lo unico q me mata es no poder acelerarla algun dia al menos...por ay la apuro un poquito pero no al maximo....asiq no veo la hora de q tenga sus 1500 km para ver " que puede hacer esta maquinita :contento ".........lo unico que note ahora fue un ruidito en la cadena , mas q nada cuando va en punto muerto o con la palanca de embrague apretada,cuando anda tmbn lo hace creo pero se escucha menos por el ruido del motor calculo...suena a como si le faltaria lubricante de cadenas o estaria muy tensa...en estos dias voy a probar poniendole un buen lubricante a la cadena a ver q pasa , xq revise si esta tensa y para mi q esta bien...
tambien tengo en mente ponerle alguna alarma (con esto de los robos) pero escuche comentarios q te mata la bateria?
despues queria ponerle xenon pero es el mismo tema, escuche q te mata la bateria...
y quiero conseguir como sea el tablero del cg titan sport de brasil q tiene cuentavueltas, q me dijeron q un muchacho los trae a argentina asiq si alguien sabe d algo me chifla!.... :chifla ....ya q estamos les dejo unas fotitos mas!!..........

Les Presento Mi Titan 2014   Registrate para verla sin restricciones.

aca con la titan en alta gracia de paseo!

ya que estamos les dejo una fotitto de un auto q armamos, coupe fuego gta max!

espero les guste! saludos!
franpa

Moto Actual:
2014 Honda CG 150 Titan
•• Motos de franpa ••
Nombre: franco

Notapor CristianMS » 22 May 2014, 23:08

Fran como estas. Escribile a arturo por el tablero. Es el muchacho que tiene publicados unos ls2 acá. Respecto a la alarma. Yo le puse una x28 y me mato batería. Xenon ni le pongas porque el sistema de carga del cg es una mierda. No carga tan rápido como deberia
CristianMS

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de CristianMS ••
Nombre: Cristian

Notapor fergc » 23 May 2014, 03:26

Hermosa la titan, por lo de los tableros preguntale a Arturo, en el foro de honda cg tiro un mensaje que a fin de mes le llegan y ya se están anotando los pedidos, yo aparte de la tw tengo la misma que vos color y todo, es un caño el cg cada día que pasa tengo menos ganas de venderlo y ponerle el tablero de la sport ;p
fergc

Moto Actual:
•• Motos de fergc ••
Nombre: Fernando

Notapor matuky » 23 May 2014, 21:42

Felicitaciones capo, muy linda, no sabia que existian estas "nuevas" cg´s, es la primera que veo, en la calle menos.

Muy buena!

Con respecto a la alarma, ponesela de una si podes, siempre suma, mas en estos momentos, yo en el tw, tengo la positron, es de mayo de 2013 la moto, y por ahora la bateria nunca jodio.
Con el xenon, yo la pense tambien, pero le compre una philips Extra Duty Crystal Vision, y va de 10, no encandila como el xenon, alumbra bien en piso mojado, y la luz es bien blanca tirando a azul.

Salu2!
matuky

Moto Actual:
•• Motos de matuky ••
Nombre: matias

Notapor exegonza » 25 May 2014, 20:19

Fran ni dudes de ponerle la alarma!! En la CG que tenia (agosto 2012) se la puse ni bien la compre y la bateria me duro 6 meses! Pero investigando a un amigo y varios conocidos la bateria original les duro lo mismo y SIN alarma!! Solucion: Bateria Yuasa, nuuunca mas ningun problema. vendi la moto en marzo y arrancaba a la primera!! Ahora en el TW lo saque de la consecionaria con alarma. la verdad es que prefiero quizas gastar un poco mas en baterias que llorarlas!!
exegonza

Moto Actual:
•• Motos de exegonza ••
Nombre: exequiel

Notapor deka » 25 May 2014, 20:22

felicitaciones!!!
deka

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de deka ••
Nombre: ariel

Notapor nhm_twister » 25 May 2014, 21:41

:bien :bien :bien Felicitaciones una caño ,a disfrutarla amigo ,buenas rutas :twistero :twistero :twistero
nhm_twister

Moto Actual:
•• Motos de nhm_twister ••
Nombre: nestor

Notapor Bocha2013 » 25 May 2014, 22:24

hermoso caño!!! alarma ni lo dudes... es mentira eso que te palma la bateria, y si llegase a ser cierto preferible perder una bateria y no perder una moto ejjeje
Lo que si palma la bata es el xenon (salvo como instalan algunos una perilla para enscender la luz una vez la moto este en marcha) , pero tanto en el cg como en la twister el tema de la bata es la suerte de como la activaron y prepararon en la concesionaria, pero como siempre si forma parte del mantenimiento, te va a durar un monton!!!
Felicades y saludos!!
Bocha2013

Moto Actual:
•• Motos de Bocha2013 ••
Nombre: Augusto
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos