Hola como estas en el titulo figura 2010 pero es verdad esta pintado el escape ni idea que paso hay. Te cuento que ami me paso lo mismo me la entregaron con 10 y 12 de presion en las cubiertas, seras adivino que estoy corto pero pensaba ponerle los sliders tenes alguna marca para recomendar? y si tenes de la doble burbuja tambien no sabia de eso. gracias seguire comentando que tal la moto
lo del escape seguro q lo pintaron porque capas que tenia algunos rayonsitos.
una locura lo de la presion de las cubiertas, yo casi me pego un palo por eso, me subi por primera ves sin saber que estaban con poca presion y ni me avisaron, como no me pude resistir despues de hacer 15 cuadras despacio..., la fondie queria sentir el poder de la ninjita, y ahi me di cuenta que algo no andaba bien, la moto se me empeso a ir para el costado, como si el manubrio estaria doblado, por supuesto el manubrio no estaba doblado, sino que al no tener la presion que necesita, la moto se iva para el lado derecho en mi caso.
En fin, disfruta, y los accesorios ya te lo respondi en el post mio!, el cual tambien muestro con imagenes
Felicitaciones muy linda ,la roja hay pocas por aca. velocidad crucero es de 130 real de gps y con la corona que le puse de 6 dientes menos va a 9000rpm sino va muy enroscada. Y velocidad final me ah dado 155,6kmt/h real de gps ,ahora algunos con viento a favor les dio 165 .saludos
Felicitaciones amigo. Yo me bajé de una Ninja 250 viejita, pero andaba un caño, y me fui a la TW por ser nueva, y darme mas confianza al viajar...pero la leche que tiene la Ninja.....Mi Dios....