Una historia Dos Twister

Estás viendo una página interna del tema Una historia Dos Twister. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Una historia Dos Twister

Notapor steveUSA » 25 Feb 2014, 18:31

Patriciolisandr0 escribió:Pero la amas mas a tu mujer, te salio el " te amo mi amor " en una partesita del relato ! jajajaja muy bien ahi ;) Felicitaciones Steve vos si que sos un campeon.

a 20 km/h o a 10 esa tibia no quiere mas !!!! :no

Saludos desde Mar Del Plata.

Gracias hermano motero

Imagen
steveUSA

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de steveUSA ••
Nombre: steve
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor steveUSA » 25 Feb 2014, 18:33

Gracias y estoy disfrutando auque me Aso porq está lloviendo mucho y me enfermo cuando está sucia la niña no les pasa eso ?????

Imagen
steveUSA

Moto Actual:
•• Motos de steveUSA ••

Notapor mascaseba » 27 Feb 2014, 00:04

Te felicito loco!!!

Ahora tenes un nuevo objetivo!!! Recorre las rutas Argentinas arriba de la Tw!!!
mascaseba

Moto Actual:
2009 Honda Wave 100
•• Motos de mascaseba ••
Nombre: masca

Notapor Athila010 » 28 Feb 2014, 22:04

Que historia flaco... un grande... yo tambien la amo a la twister... no tengo hijos, ni novia... asi que es mi único amor real... Cuidate flaco y anda con casco... Larga vida a Ud. y a su Honda Twister
Athila010

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Athila010 ••
Nombre: Pablo

Notapor Schereik » 02 Mar 2014, 12:22

Bien por la recuperacion. Tenemos una historia similar. A mi se me cruzo uno en el 2012 andando en una v-men y dos cirujias, cadera y rodilla y 8 meses en cama. En muletas me fui a comprar una Suzuki GN125, a los 4 meses compre el Twister y al mes cambie la GN por una EN125, por suerte meses antes de la devaluacion y del impuestazo. Amo las motos. Mi TW ya tiene un año que me dio 8000 km de puro placer.
Felicitaciones por la perseverancia y a cuidarse que se cruzan TODOS los autos que andan cerca.
Abrazo
Schereik

Moto Actual:
•• Motos de Schereik ••
Nombre: Diego

Notapor nachosordo » 05 Mar 2014, 11:29

Suerte con la recuperacion!! te felicito la voluntad..Cuidate loco por vos, por tu flia.
No hay cosa mas linda que disfrutar una moto y mas un twsiter!!! Saludos Buenas rutas!!
nachosordo
Nombre: Nacho

Notapor guzzipa » 05 Mar 2014, 15:47

Se me pianto un lagrimon loco!! gracias por compartir la historia. Felicitaciones, un campeon total
guzzipa
Nombre: Andres

Notapor steveUSA » 07 Mar 2014, 07:43

Uhh q bueno gracias por compartir eso viste lo q es el amor por las motos ! yo no dejaba de pensar en la moto estando en cama !! :bien
steveUSA

Moto Actual:
•• Motos de steveUSA ••

Notapor NORBERT » 11 Mar 2014, 09:12

Hola
la verdad que lo que contas es muy conmovedor al menos para mi.
tambien comparto los mismos sentimientos hacia la tw. Yo tambien durante muchos años ansiaba tenerla y parecia casi inalcanzable hasta que la pude tener. Al igual que vos tengo fractura de tibia y perone (pero me lo hice jugando a la pelota) y al igual que vos tengo 3 hijos.
y a veces me pongo a pensar, (no mucho) que pasaria si le pasara algo a la moto, o a mi, o aun peor a ambos. no seria nada facil de sobrellevar. asi que como los demas te felicito y admiro por la forma en que sobrellevaste todo.
vivo en una ciudad relativamente pequeña, lo cual pienso que me favorece un poco en cuanto a lo que es el transito, no obstante el peligro siempre esta y cada vez me da mas miedo salir a la calle, ya que es impresionante la cantidad de accidentes que van ocurriendo. muchas veces ando despacio, pero no todas. una vez se me atraveso un perro y casi casi me caigo. probe un poco lo que es el peligro. pero bueno, pido a Dios que me acompañe siempre, sobre todo en la moto.
si venis a misiones, avisame, por ahi nos encontramos.
sdos
NORBERT
Nombre: NORBERTO

Notapor steveUSA » 11 Mar 2014, 13:16

NORBERT escribió:Hola
la verdad que lo que contas es muy conmovedor al menos para mi.
tambien comparto los mismos sentimientos hacia la tw. Yo tambien durante muchos años ansiaba tenerla y parecia casi inalcanzable hasta que la pude tener. Al igual que vos tengo fractura de tibia y perone (pero me lo hice jugando a la pelota) y al igual que vos tengo 3 hijos.
y a veces me pongo a pensar, (no mucho) que pasaria si le pasara algo a la moto, o a mi, o aun peor a ambos. no seria nada facil de sobrellevar. asi que como los demas te felicito y admiro por la forma en que sobrellevaste todo.
vivo en una ciudad relativamente pequeña, lo cual pienso que me favorece un poco en cuanto a lo que es el transito, no obstante el peligro siempre esta y cada vez me da mas miedo salir a la calle, ya que es impresionante la cantidad de accidentes que van ocurriendo. muchas veces ando despacio, pero no todas. una vez se me atraveso un perro y casi casi me caigo. probe un poco lo que es el peligro. pero bueno, pido a Dios que me acompañe siempre, sobre todo en la moto.
si venis a misiones, avisame, por ahi nos encontramos.
sdos

Gracias amigo es así ando A 20.ahora no me impot pero si no me van a obligar a venderla y comprarme un auto Asiq me cuido mas , amo mi moto y mi família y no quiero perder nada de eso. Hoy por hoy sigo con dolores. De pierna tuve fiebre el domingo pasado pero no me quita las ganas de andar en mi moto, gracias saludos,
steveUSA

Moto Actual:
•• Motos de steveUSA ••
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos