La presento en el club

Estás viendo una página interna del tema La presento en el club. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: La presento en el club

Notapor luiswing » 10 Feb 2014, 23:27

Hola Fabian, que linda oportunidad se te dió, tan nuevita :aplauso
Ahora. . . no hables de traición . . ., el hecho que seas un "desertor" no es para tanto :risa :risa
A decir verdad, yo también habia pensado en un momento, en la posibilidad de cambiarme ante la terrible inseguridad que vivimos. Creo que debe ser
bastante menos perseguida que la TW, al menos en el gran Bs.As.y consiguiendo una oportunidad así, ideal. Pero por ahora , estoy en plena etapa de
enamoramiento :distraido y no tengo ojos para mirar a " otras " :sorprendido
Buenas rutas .
luiswing

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de luiswing ••
Nombre: Luis Uraga
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Indios » 11 Feb 2014, 00:15

luiswing escribió:Hola Fabian, que linda oportunidad se te dió, tan nuevita :aplauso
Ahora. . . no hables de traición . . ., el hecho que seas un "desertor" no es para tanto :risa :risa
A decir verdad, yo también habia pensado en un momento, en la posibilidad de cambiarme ante la terrible inseguridad que vivimos. Creo que debe ser
bastante menos perseguida que la TW, al menos en el gran Bs.As.y consiguiendo una oportunidad así, ideal. Pero por ahora , estoy en plena etapa de
enamoramiento :distraido y no tengo ojos para mirar a " otras " :sorprendido
Buenas rutas .

jajaja ella mirara a otros pilotos? :confundido

felicitaciones fabian! excelente la oportunidad ! a menor precio y practicamente 0km!
seguis con las dos ruedas, eso no es traicion! :aplauso
Indios

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Indios ••
Nombre: Lucas

Notapor Piraton Twistero » 11 Feb 2014, 00:32

Muy linda Fabian, felicitaciones! :bien Me encanta esa motito, lejos la mas linda de la primera tanda de "choperas" que salieron, y el sonido del motor es una delicia ¡me hace acordar tanto a mi Nigthawk! :lagrimas
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Fabian M » 11 Feb 2014, 17:15

Hola amigos moteros , gracias a todos por las felicitaciones , la compramos con la idea de entrar en este estilo de motos; quede fascinado con este estilo la vez que mi hermano se compro un Vulcan 500 en el año 94 , ojo esta chinita esta linda pero nada que ver al vulcan del cual les escribo , pero como ya saben los precios se nos fueron al carajo, pense muchas veces vender el TW mas la plata que pague el HD comprarme el vulcan , pero no encontre ninguno y la verdad tengo miedo de renegar con motos de mas de 20 años .
Mas adelante vere que hago, quizas venda las 2 y me compre una Jawa 350, veremos que pasa en este gran y bonito pais
Mi principal bronca es tener el TW y no poder disfrutarlo , ya que cuando salimos a rodar un rato sentimos que en cualquier momento me lo afanan , para que tengan una idea la ultima vez que el TW salio a rodar fue para el encuentro que hicimos en Mercedes para festejar fin de año ya se va a cumplir 2 meses que esta guardada , la pongo en marcha cada 2 o 3 dias y nada mas .
Bueno les envio saludos a todos y por supuesto BUENAS RUTAS !!!!!!!!
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian
Grupos: Ruteros

Notapor Athila010 » 28 Feb 2014, 22:09

Felicidades... Disfrutala
Athila010

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Athila010 ••
Nombre: Pablo
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos