Te felicito maestro, muy bien x vos x ir renovando modelo manteniendo la pasión. Pregunta: $28500?? no será $38500 y de ahi se t fui a $40000?? Un saludo y a darle vida a la blanca!!
Grax Chino .. Sisi perdon , eran 38500.... Gracias al bendito clima que estamos sufriendo, solo le pude hacer 50 K al Tw, se siente mas comoda que la otra, pero todavia tengo que esperar bastante para ver si el motorcito se comporta igual, el mecanico de la honda me dijo que la use normal, solo que sin cagarla a palos, osea que si quiero llevarla a 80 90 puedo, pero que tengo que dejar que la moto levante sola ( por llamarlo de alguna forma ) velocidad... yo por ahora voy haciendo caso a lo que lei en el club, no pasarla de 4500 RPM y no menos de 3000 RPM y por ahora vamos barbaro
Felicitaciones! Yo estoy entre la blanca y la negra... lo unico que mo me termina de convencer de la negra es que los plasticos de atras no son negros negros, como el color del tanque, sino mas bien tirando a gris oscuro... y me gustan mas bien sobrias, por eso blanca o negra.... las 2014 me parecen medio flojo el resto de los colores, la roja y ni hablar la azul y blanca..