Permute mi twister por un Sueño con 2 ruedas..

Estás viendo una página interna del tema Permute mi twister por un Sueño con 2 ruedas... Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Permute mi twister por un Sueño con 2 ruedas..

Notapor alb08 » 17 Ene 2014, 14:12

que moto tan espectacular yo desde chico que quiero la twister y al fin pude comprar la mía pero ahora que la tengo y la disfruto a pleno empece a soñar con la hornet por dios que moto y que inmaculada que esta la tuya, y el negocio inmejorable felicitaciones :D
alb08

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alb08 ••
Nombre: alvaro bobba
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Patriciolisandr0 » 17 Ene 2014, 14:22

Agus !!! nooooooooo puede ser esta nuevooo eseee sueño !!! te cuento que es mi sueño tambien, lei todo lo que escribiste con la boca abierta no podia dejar de mirar las fotitos de abajo ensima ese azul por favorrrrrrr que bueno que esta, mis felicitacioness !!! cuantos km tiene ? despues chusmeanos como andaa o mejor no porque me voy a volver demasiado loco ! ya me cruce dos aca en mi ciudad en los ultimos dias y la verdad que estoy re caliente con esa moto. Ojala algun dia pueda tenerla, un saludo y muy buenas rutas en ese sueñito :D
Patriciolisandr0

Moto Actual:
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio

Notapor Chino_Gloria250 » 17 Ene 2014, 17:43

Que hermosisima nave!!! Te felicito maestro! La hornet, una moto que desde que la vi, me encanto. He visto unas cuantas publicadas en el diario acá en Córdoba, rondan x ese precio, o rondaban, capaz ya las aumentaron. Un sueño q me gustaria cumplir, pero todavia no llego ni a palos... saludos y a acelerar (moderadamente) !!!
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel

Notapor cordobarlz » 17 Ene 2014, 18:26

Que maquinoooon hermano, me imagino lo que debe ser!! Yo anduve en fz6 y noté que el ruido de 1era a 2da te lo hace hasta que le agarrás la mano!! La primera siempre pega el garrotazo cuando entra!! Disfrutala y felicitaciones!
cordobarlz

Moto Actual:
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor el checho » 17 Ene 2014, 18:33

Te felicito que bueno che ahora a vivirla suerte y cuidate tranqui

Imagen
el checho

Moto Actual:
•• Motos de el checho ••
Nombre: sergio

Notapor Agustin_lp » 18 Ene 2014, 15:14

MUCHAS GRACIAS a todos por tan buenos deseos!, y gracias javier por la invitacion del 26, espero poder ir hace años que no voy a tigre..GRACIAS patricio, tenia casi 9.000k se patento 2011! pero fijate el trato que tuvo, las cubertas ya estarian para cambiar en cualqier moto y mira el dibujo que tienen!!.. ahora ya tiene mas de 9.000 la use bastate estos dias :contento ..lo que si estoy viendo una moto para moverme todos los dias..y me pasaron 20 por un cg 0km?!?! yo entregue mi twister 2013 por 30 y con el respeto que me merece el cg, no le llega a los tobillos a mi querida twister (lo digo porque probe el cg) asique voy a ve si junto unos mangos mas y decirle en cuanto me la deja para que vuelva con papa jajaj (ya estan en 35000 las 2013 lpm!)..nose quizá este muy equivocado pero el consumo no es tan distinto entre el 250 y el 150? uds que harían? para tener en cuenta viajo bastante a capi por autopista lp (perdon por el off-topic) :twagitador
Agustin_lp
Nombre: Agustin_lp

Notapor Monster652 » 18 Ene 2014, 16:59

Felicitaciones
ES increible el sonido de una tetra , no hay comparacion , a disfrutarla

Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor mauritw » 18 Ene 2014, 17:01

totalmente un sueño ! te felicito disfruta esa bestia!!
mauritw

Moto Actual:
2014 Honda CG 150 Titan
•• Motos de mauritw ••
Nombre: Mauro

Notapor defeatgera » 18 Ene 2014, 18:30

Te felicito, Agustín. Gran caño gran. Ahora a cuidarlo en todoooo sentido. La calle está muy peligrosa. Buena idea la de comprar una moto para el día a día. En cuanto al consumo, te diría que, andando a 130-140, debe rondar los 6 litros.

Saludos.
defeatgera
Nombre: Gustavo

Notapor Coco1972 » 18 Ene 2014, 21:17

Te felicito, la verdad que está impecable como se ve, y encima te tomó rebién la TW.

A disfrutarla!
Coco1972
Nombre: Mario
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos