KARBURIN escribió:
Hola Javier.-: una pregunta: vos estás seguro que los conitos que van en las abrazadeeras del manillar que ajustan los anclajes al manubrio, van en "esa" posición???
Para mi no se enfrentan las partes planas y si, van las mismas hacia las abrazaderas, siendo la parte cónica más pequeña la que sí se enfrenta apretando de esa manera y envolviendo el diámetro del caño del manubrio .-
Por favor dezasname
Saludos![]()
Karburin
KARBURIN escribió:
Hola Javier.-: una pregunta: vos estás seguro que los conitos que van en las abrazadeeras del manillar que ajustan los anclajes al manubrio, van en "esa" posición???
Para mi no se enfrentan las partes planas y si, van las mismas hacia las abrazaderas, siendo la parte cónica más pequeña la que sí se enfrenta apretando de esa manera y envolviendo el diámetro del caño del manubrio .-
Por favor dezasname
Saludos![]()
Karburin
KARBURIN escribió:Lo parió ....como saben estos pendex![]()
![]()
![]()
Y capáz que sea así![]()
.-Después les cuento.......con razón tenia que colocarlo envolviendo con papel España el caño para "formar" espesor,-
Es al pedo, uno llega a viejo y se las cree![]()
![]()
![]()
Gracias muchachos, cuando llegue el nuevo,probaremos![]()
![]()
Karburin
KARBURIN escribió:
Por favor dezasname
Saludos![]()
Karburin
, si karburín van así justamente para no suplementar el manubrio , cuando el flaco de motorbike lo estaba colocando , le hice la misma pregunta
, si yo lo colocaba me la iba a mandar , así quedan bien firme y aflojando los 4 tornillos allen de las abrazaderas , sacás el parabrisas al toque , suerte y buen año , si nesecitás más fotos pegá el
, no hay problema
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Nuestras Motos
Usuarios registrados: Google [Bot]