Mi propio parabrisas Proscreen

Estás viendo una página interna del tema Mi propio parabrisas Proscreen. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Mi propio parabrisas Proscreen

Notapor Gtomato26 » 28 Dic 2013, 23:46

te quedo muy bueno. la verdad que te felicito.
Gtomato26

Moto Actual:
2008 Honda Storm 125
•• Motos de Gtomato26 ••
Nombre: Gustavo Gabriel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor KARBURIN » 29 Dic 2013, 12:55

javier de garín escribió:Ramiro hay van las fotos que te dije [ Icono Imagen ][ Icono Imagen ][img_adv

Hola Javier.-: una pregunta: vos estás seguro que los conitos que van en las abrazadeeras del manillar que ajustan los anclajes al manubrio, van en "esa" posición???
Para mi no se enfrentan las partes planas y si, van las mismas hacia las abrazaderas, siendo la parte cónica más pequeña la que sí se enfrenta apretando de esa manera y envolviendo el diámetro del caño del manubrio .-
Por favor dezasname
Saludos :agite
Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor twGerar » 29 Dic 2013, 14:54

KARBURIN escribió:
javier de garín escribió:Ramiro hay van las fotos que te dije [ Icono Imagen ][ Icono Imagen ][img_adv

Hola Javier.-: una pregunta: vos estás seguro que los conitos que van en las abrazadeeras del manillar que ajustan los anclajes al manubrio, van en "esa" posición???
Para mi no se enfrentan las partes planas y si, van las mismas hacia las abrazaderas, siendo la parte cónica más pequeña la que sí se enfrenta apretando de esa manera y envolviendo el diámetro del caño del manubrio .-
Por favor dezasname
Karburin

Karburín, tanto en mi twister ( Que ya vendí ) como en mi nueva Falcon, coloqué parabrisas Curtain o Proscreen y según ellos los conitos van de esa forma, porque al revés serían para un diámetro de manubrio mayor al que tenemos ( creo que pasa de 22 a 25 mm.).Se entiende ?
De todas formas no te hagas drama porque con el parabrisas viene el folleto explicando esto.
Suerte y buen año. :bien
twGerar

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de twGerar ••
Nombre: Gerardo

Notapor jorgesaluda » 29 Dic 2013, 14:56

Karbu tiene razón. los conitos están al revés
jorgesaluda

Moto Actual:
•• Motos de jorgesaluda ••
Nombre: jorge

Notapor MARIANOCA » 30 Dic 2013, 08:44

KARBURIN escribió:

Por favor dezasname
Karburin

Las partes mas pequeña del conito enfrentado es para manillares mas anchos....si no,no entrarian.,...para un manillar como el del TW esta bien colocado de esa forma...si lo pones al reves no hace fuerza y hay que ajustarlo demasiado para que quede firme...doblando mucho la abrazadera y a la larga donde hace el quiebre por la presion de la tuerca se termina rompiendo! :bien
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor KARBURIN » 30 Dic 2013, 09:14

Lo parió ....como saben estos pendex :risa :risa :risa
Y capáz que sea así :nervioso
.-Después les cuento.......con razón tenia que colocarlo envolviendo con papel España el caño para "formar" espesor,-
Es al pedo, uno llega a viejo y se las cree :distraido :distraido :distraido

Gracias muchachos, cuando llegue el nuevo,probaremos :si
:twagitador
Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
•• Motos de KARBURIN ••

Notapor MARIANOCA » 30 Dic 2013, 09:22

KARBURIN escribió:Lo parió ....como saben estos pendex :risa :risa :risa
Y capáz que sea así :nervioso
.-Después les cuento.......con razón tenia que colocarlo envolviendo con papel España el caño para "formar" espesor,-
Es al pedo, uno llega a viejo y se las cree :distraido :distraido :distraido

Gracias muchachos, cuando llegue el nuevo,probaremos :si
:twagitador
Karburin

Exacto....lo tubiste que suplementar para que no "baile" y apretarlo con todas las ganas justamente por eso...estaban los "conitos" al reves jaja!Abrazo!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor javier de garín » 31 Dic 2013, 01:03

KARBURIN escribió:

Por favor dezasname
Karburin

perdón por la demora , fuí otro de los afortunados que no tenia luz :emociones , si karburín van así justamente para no suplementar el manubrio , cuando el flaco de motorbike lo estaba colocando , le hice la misma pregunta :pregunta , si yo lo colocaba me la iba a mandar , así quedan bien firme y aflojando los 4 tornillos allen de las abrazaderas , sacás el parabrisas al toque , suerte y buen año , si nesecitás más fotos pegá el :chifla , no hay problema :twistero :agite
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor KARBURIN » 31 Dic 2013, 09:09

Gracias chicos, gracias Javier por ocuparse y si, así se hará .....qué joder !!!!!!
El que sabe, sabe, y el que no.......dirige un pais
Buen 2014 para todos

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
•• Motos de KARBURIN ••

Notapor KARBURIN » 02 Ene 2014, 18:43

EEEAAAA PEPEEE, hoy me llegó el parabrisas Courtain art.nº12120 tone fumé y a que no saben............ :pregunta
Me trajo los 4 topecitos de goma y hasta la llave Allen incluida.-Además folleto explicativo donde aclara que con manubrio hasta 22 mm de espesor, se colocan los conitos enfrentando las partes anchas.-Tal cual los aclararon uds. :distraido :distraido
Esta noche lo montamos y salimos a probarlo.-
Salute :sonrisa
Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
•• Motos de KARBURIN ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos