Mi nuevo twi

Estás viendo una página interna del tema Mi nuevo twi. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Mi nuevo twi

Notapor paulomann » 01 Dic 2013, 13:10

no comparto este estilo de moto un ascoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
paulomann
Nombre: paulo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Siniestro » 01 Dic 2013, 19:00

paulomann escribió:no comparto este estilo de moto un ascoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

y que estilo seria ese?
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro

Notapor Leandritom » 01 Dic 2013, 19:23

Siniestro escribió:
paulomann escribió:no comparto este estilo de moto un ascoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

y que estilo seria ese?

Seria estilo desmantelado? jajajaja, lo unico raro que tiene la moto es que le faltan partes, espejos, guardabarro trasero, guiños, despues lo demas sigue siendo una TW y yo nunca voy a creer que sea un asco, por mas que tampoco le sacaria esas cosas la moto sigue siendo hermosa.
Leandritom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro

Notapor Siniestro » 01 Dic 2013, 20:01

Leandritom escribió:
Siniestro escribió:

y que estilo seria ese?

Seria estilo desmantelado? jajajaja, lo unico raro que tiene la moto es que le faltan partes, espejos, guardabarro trasero, guiños, despues lo demas sigue siendo una TW y yo nunca voy a creer que sea un asco, por mas que tampoco le sacaria esas cosas la moto sigue siendo hermosa.

por eso le pregunto al muchacho que estilo sería... jaja por que si le parece un asco como esta, ni le debe gustar la twister parece.
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro

Notapor Adrian SDEGO » 02 Dic 2013, 10:34

La verdad que sin espejos queda fea, quizá sea un tontera sin sentido lo que diré pero es como que visualmente le resta volumen a la moto, la hace chiquita y lo de los guiños me parece una irresponsabilidad total. Mas allá del gusto propio por la cual se personalizan los modelos, siempre hay recordar que yo transito por donde los demás dependen de mis acciones, si doblas una esquina y otro no lo sabe, desde el vamos ya tenes una puteada de antemano. Lo del guardabarro trasero y las manijas de agarre tienen su utilidad pero si para vos no..........
:confundido
Adrian SDEGO

Moto Actual:
•• Motos de Adrian SDEGO ••
Nombre: Adrian

Notapor ReGerman » 02 Dic 2013, 10:42

Señores,

debería estar prohíbo y penado por la ley circular sin espejos y sin giros, y por su puesto, con casco. Podes hacerle casi lo que quieras a tu moto, menos restarle accesorios fundamentales como los espejos y giros....
Si el uso va a ser en la ciudad o rutas, muy mal. Ojala que nunca te suceda nada malo, pero tenes asegurado un 50% el quirófano del hospital o directamente la morgue!

Pensalo....medítalo....háblalo con la almohada o pregúntale a Valentino Rossi.

Suerte
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros

Notapor Leandritom » 02 Dic 2013, 12:22

German, ya esta prohibido, la ley de transito es clara en cuanto a lo que se debe tener para circular, si te faltan cosas el dia que te agarren te meten una multa y dependiendo del policia que te toque, porque por lo que he visto la aplicacion o no de una sancion y el tipo de esta, depende del policia que te pare, te sacan la moto
Leandritom

Moto Actual:
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro

Notapor Gabo_Tigre » 03 Dic 2013, 09:41

Me saca que le saquen los espejos. Ayer un pibe manejando por la autopista iba adelante mio y casi me agarra por no tener los espejos. No vio que yo venia atras cuando doblo de golpe.
Gabo_Tigre

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Gabo_Tigre ••
Nombre: Gabriel

Notapor Julius22 » 13 Dic 2013, 18:25

Queda en gusto, para mi no la hace ni mas pistera ni nada, si la queres hacer mas pista, ponele unos espejos mas pisteros, pero no se los saques, es extremadamente peligroso para el resto, a mi tambien se me crusaron pibes asi sin espejos por no mirar atras. Pensalo ;-)
Julius22

Moto Actual:
•• Motos de Julius22 ••
Nombre: Julio Cesar

Notapor Patriciolisandr0 » 14 Dic 2013, 05:41

chusmeen lo que les puse yo ahi actualise mi moto en el garage, tiene algunas modificaciones en vez de sacarles las cosas se las modifique a gusto personal. Los espejos agarre y los cambie por otros que me parecian mas copados y a los guiños simplemente los plotie de negro como los trae la nx400 de fabrica !!!
Quedo fina y no le hice nada del otro mundo :) saludos chicos.
Patriciolisandr0

Moto Actual:
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos