Se fue la TW, llegó la Falcon

Estás viendo una página interna del tema Se fue la TW, llegó la Falcon. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Se fue la TW, llegó la Falcon

Notapor Arturo_CGFan » 16 Ago 2013, 08:59

Mis felicitaciones, y a acentar ese motorcito :bien
Arturo_CGFan

Moto Actual:
2010 Honda CG 125 Fan
•• Motos de Arturo_CGFan ••
Nombre: Arturo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor nicotecco » 18 Ago 2013, 09:11

Gracias amigos por los saludos!

Kapitan y Daniel, gracias por el dato del portaequipaje, investigando y preguntando un poco más... encontré que el recomendado es un GIVI que se sujeta además del pedalín y soporta 12KG. Además... sirve para proteger un poco el colín de la moto en caso de caída (el que tengo yo termina antes dejando descubierto los plásticos). El GIVI está a $750 en ML (http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... edalin-_JM), que si bien es salado... el que tiene le costó $550 al dueño anterior, no tiene comparación.

Igualmente... por un tiempo, va a quedar este porque quedé seco. :sonrisa

Javier, te prometo hacer una comparativa con la TW en breve, quiero usarla un poco más para que sea más imparcial (por ahora todo lo veo bueno, salvo mi cuenta bancaria que esta esperando el aguinaldo... y falta mucho para fin de año)

Bueno muchachos, los dejo y sigo buscando en google earth para adonde salgo mañana!

Feliz día del niño para todos nosotros... amante de estos juguetes tan CAROS. :fiesta
nicotecco

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de nicotecco ••
Nombre: Nico

Notapor luisi » 21 Ago 2013, 21:32

:sorpresa que rápido que fue el cambiazo Nico, que buena se ve que esta esa maquinola :bien, mis felicitaciones y bue a sumarle km y ripio a esa motito :burla.
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos