Felicitaciones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Manso Caño !.. ahora nos debemos la ruteada a Mina Clavero !!!!. sorry ..ahora no
... hace frio !! Luis desde San Luis
... hace frio !! Leo-rx escribió:Maquina escribió:Leo!!! me caigo y me levanto jodeme que comprastes esa belleza!!! comfirmame ese dato ya que ami no me quedo claro por completo!!! de ser asi necesito felicitarte!
saludos y quedo con la intriga
Maquina
Si Señor, confirmado, esa máquina es mía!!!!! Ahora, si te caes por esa noticia entonces te hubieras muerto de 5 ACV si hubieras entrado a la agencia donde la compré, todas motos de alta gama usadas con menos de 5000 kms (como por ejemplo la FZ 800 que se ve atrás de mi en la última foto), le pregunto al dueño de la agencia ¿porque venden las motos así con tan pocos kms? y me contesta: - Son así!!! las usan un tiempo y después compran otra!!!! jajajajaja Me quería morir de escuchar semejante cosa!!!!
... el otro día fui a matear por el parque, y me estacionaron una honda 600 al lado de mi pequeña Cg ... pareceia una zanellita 50
,-
QUE BUENA UNIDAD HERMANO!!!! te felicito locura,seguro estas mas contento que flor de la V con dos culos jajajjajajajajaaa!!!! disfrutala mucho y gasta las rutas ahora!!!!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Nuestras Motos
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]