seaman escribió:Es que justamente ese es el punto, para vender barato le sacaron todo, te soy honesto, si fuera a comprar mi primer moto no tomaria en consideracion la CB1, me parece que me estan tomando el pelo, porque no tratan de ser mas eficientes y productivos y nos proponen una moto
completa a precios razonables, si nuestro mercado nos lleva a que para comprar barato debemos resignar un monton de cosas creo que no
estamos caminando el sendero correcto.
Seguramente muchos pensaran como vos, que bueno tener una honda barata, pero yo no pienso asi, yo quiero un honda completa, es mi humilde opinion.
Slds
Y jamas me voy a molestar por una opinion, es mas, este lugar lo veo para compartir y debatir. Fue una decisión difícil que tome entre 3 modelos, y el karma de "Honda es Honda" fue el que tiro mas. Aun así, te repito, como he dicho en otro comentarios, que abaraten costos hasta el extremo en accesorios.
Obvio que estaríamos hablando de una moto de primera marca; la YBR 125, mas cara; la CG 150, idem; ¿Cual?
lo que se le puede pedir a una moto de este segmento: freno a disco, arranque electrico, un tablero con toda la info, una estética alucinante... ahí tenés tu moto "completa", pero ¿CUÁNTO cuesta?
Es como si me dijeras que quisieras una Honda o Yamaha o Kawa, 600 cc, a $75.000, y "completa": como está nuestro mercado hoy, el precio de una moto así es de $110.000 aproximadamente. Nosotros podemos tener nuestra "percepcion" de que una moto de esas "debiera" valer $75.000, pero el mercado, o sea la generalidad de las motos DEL SEGMENTO, indican que el precio es 110.000. De la misma manera, una Honda o Yamaha del tipo de la CB1, pero mas completa, el mercado indica que debería ser mas cara (YBR 125, CG 150, mas caras; o Biz 125, Crypton, costando lo mismo que la CB1 pero "menos motos")
por tu moto que la disfrutes , más alla de toda polémica
, esta bueno empezar con una moto 0 km
, la hacés a tu modo y estilo , suerte
hablando de la cosmovisión hermenéutica del sentido de la vida del motociclista y su relación filosófica con el Slime repara-pinchaduras