La colo va tomando forma!!!! =D

Estás viendo una página interna del tema La colo va tomando forma!!!! =D. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: La colo va tomando forma!!!! =D

Notapor JAVIER-86 » 29 Jun 2013, 09:17

Te felicito, quedo impecable :bien :twagitador
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Rokingo » 29 Jun 2013, 09:50

JAVIER-86 escribió:Te felicito, quedo impecable :bien :twagitador

Muchas gracias!!! =D

Imagen
Rokingo

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rokingo ••
Nombre: Rodrigo

Notapor seba_la25 » 29 Jun 2013, 19:22

una pregunta sensilla. con que pintan el pirelli de las ruedas.
seba_la25
Nombre: sebastian

Notapor Fede79 » 29 Jun 2013, 23:31

seba_la25 escribió:una pregunta sensilla. con que pintan el pirelli de las ruedas.

Debe ser con pintura acrilica. Con pintura comun con la velocidad se chorrea.
Fede79

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Fede79 ••
Nombre: Federico

Notapor Rokingo » 30 Jun 2013, 19:18

seba_la25 escribió:una pregunta sensilla. con que pintan el pirelli de las ruedas.

Hola que tal... mira no se en realidad como se llama la pintura.... Fui hasta una pintureria PPG y dige que necesitaba pintar goma, me pregunto el color y con la maquina me hizo 100 gramos de color blanco... la verdad que no pregunte como se llama la pintura, pero me dijo que es una pintura que tiene alta flexibilidad para que no se cuartee.... la verdad hace poco que las pinte asi que no les puedo decir si es buena o no pero me voy a dar cuanta con el pasar de los KM jejejejejeej....
Rokingo

Moto Actual:
•• Motos de Rokingo ••

Notapor Arturo_CGFan » 30 Jun 2013, 22:10

Que buen laburo que hiciste...es una inversion terrible, ahora se debe sentir como una 0Km. Hay cada dueño que no sabe valorar lo que tiene. Asi vi uno que tenia una Tornado de las primeras que entraron, estaba de la misma forma y con plasticos rotos. La vendio hace unas semanas en $10000. Un crimen.. :mal
Arturo_CGFan

Moto Actual:
2010 Honda CG 125 Fan
•• Motos de Arturo_CGFan ••
Nombre: Arturo

Notapor Rokingo » 30 Jun 2013, 22:18

Arturo_CGFan escribió:Que buen laburo que hiciste...es una inversion terrible, ahora se debe sentir como una 0Km. Hay cada dueño que no sabe valorar lo que tiene. Asi vi uno que tenia una Tornado de las primeras que entraron, estaba de la misma forma y con plasticos rotos. La vendio hace unas semanas en $10000. Un crimen.. :mal

Si La verdad que me daba mucha pena... jejejeje lo veia pasar al viejo por el frente de mi casa y la cadena hacia una ruido espantoso... jejejejeje tenia la original la moto con 23000Km y nunca le hizo mantenimiento a la cadena mas que tirar la rueda para atras para tensarla y le ponia GRASA DE LITIOOO!!!! :congelado :congelado :congelado :congelado JAJAJAJAJAJ La veias y no le dabas ni 2 pesos por la moto... de hecho me la dejo regalada en 14500$ (pesos) jajajajaja y eso que en las fotos que subi no se ve como estaba cuando llego a mi casa... para que te des una idea cuando llegue a mi casa tenia toda sucia la entrepierna de la mugre que tenia... te lo juro!!! la fotos que subie supuestamente del antes son las que saque despues de que le habia pegado una trabeada rapida por fuera al tanque y plasticos y una pasadita leve de cera para saber si tenia muchos rayones la pintura que por suerte no tiene ningun rayon ni golpe... no esta impecable tiene minimos detalles pero si la miras de 2 metros de distanicia no le ves ninguno!!! jajajajaja
Rokingo

Moto Actual:
•• Motos de Rokingo ••
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos