JAVIER-86 escribió:Te felicito, quedo impecable![]()
seba_la25 escribió:una pregunta sensilla. con que pintan el pirelli de las ruedas.
seba_la25 escribió:una pregunta sensilla. con que pintan el pirelli de las ruedas.
Arturo_CGFan escribió:Que buen laburo que hiciste...es una inversion terrible, ahora se debe sentir como una 0Km. Hay cada dueño que no sabe valorar lo que tiene. Asi vi uno que tenia una Tornado de las primeras que entraron, estaba de la misma forma y con plasticos rotos. La vendio hace unas semanas en $10000. Un crimen..
JAJAJAJAJAJ La veias y no le dabas ni 2 pesos por la moto... de hecho me la dejo regalada en 14500$ (pesos) jajajajaja y eso que en las fotos que subi no se ve como estaba cuando llego a mi casa... para que te des una idea cuando llegue a mi casa tenia toda sucia la entrepierna de la mugre que tenia... te lo juro!!! la fotos que subie supuestamente del antes son las que saque despues de que le habia pegado una trabeada rapida por fuera al tanque y plasticos y una pasadita leve de cera para saber si tenia muchos rayones la pintura que por suerte no tiene ningun rayon ni golpe... no esta impecable tiene minimos detalles pero si la miras de 2 metros de distanicia no le ves ninguno!!! jajajajaja
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Nuestras Motos
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]