Mi twis fz 250?? jaja

Estás viendo una página interna del tema Mi twis fz 250?? jaja. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Mi twis fz 250?? jaja

Notapor blacktw » 27 Jun 2013, 13:18

:sorprendido :sorprendido :sorprendido :sorprendido :sorprendido :sorprendido :sorprendido :sorprendido :sorprendido :sorprendido
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor danychipy » 27 Jun 2013, 18:43

Nooooo me cagaste la idea de los deflectores jajaj es mas hice el diseño en la compu para ver como quedaba te felicito buen laburooooo!!!! x hay lo copio!!! mucho bardo lo de los deflectores???lo pusistes con esa rejilla que trae tambien?o solo lo que se ve de costado?gracias contame un poco!!
danychipy

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de danychipy ••
Nombre: DaNiEL

Notapor yomartin_tw2011 » 27 Jun 2013, 19:44

danychipy escribió:Nooooo me cagaste la idea de los deflectores jajaj es mas hice el diseño en la compu para ver como quedaba te felicito buen laburooooo!!!! x hay lo copio!!! mucho bardo lo de los deflectores???lo pusistes con esa rejilla que trae tambien?o solo lo que se ve de costado?gracias contame un poco!!

Hola danychipy.!! see, ya hace tiempo venia con la idea esta.!son los deflectores con la rejilla que une a ambos,un anclaje para cada lado para tomarlo en la parte inferior y arriba donde se une con el deflector de la twis le puese 1ro una cinta doble contacto para que quede presentado y luego con un sellador acrilico blanco los deje fijos.(por asi decir) es completamente desmontable..!!
yomartin_tw2011
Nombre: martin

Notapor danychipy » 28 Jun 2013, 15:31

Gracias capo! voy a ver si en algun momento lo hago! por ahora tengo puesto el faro de la fz mu gusto mucho la cambia bastante!!!
danychipy

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de danychipy ••
Nombre: DaNiEL

Notapor Coco1972 » 03 Ago 2013, 09:29

Muy buena!

Una consulta, que tal alumbra el faro de la fz comparado con el original??
Coco1972
Nombre: Mario

Notapor Leo-rx » 06 Ago 2013, 12:08

yomartin_tw2011 escribió:Hola gente linda, en mis ultimos dias de vacaciones y muy al pedo ya, decidi meterle unas modificaciones a mi tw :burla , ya le habia puesto la optica del fz16 y ahora le agregue los difusores mas giros integrados en el mismo.! Llama la atencion en la calle, y algunos me han preguntado si es el cb300.!! jajaj :risa
bue, espero les guste y si no, no bardeen.!!jaj saludos.

Mi twis fz 250?? jaja
Mi twis fz 250?? jaja
Mi twis fz 250?? jaja

Buenísima ha quedado, deberías plancharla al piso y queda BOMBA!!!!!!!!!!! :shock :shock :shock
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor frann212 » 08 Nov 2013, 02:07

podrias subir una foto de como anclaste la parrilla que sostiene a los deflectores? osea una de frente que se vea como la montaste? muy linda!! y no me gustan las motos bajass, pero a esta ccreo que la bajaria 1 cm o 1,5 cm para que vuele bajo! saludos!
frann212

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de frann212 ••
Nombre: franco

Notapor carlyrod » 11 Nov 2013, 01:13

felicitaciones ch e queda muy buena yo tenia la misma idea te hago una consulta la quilla donde la compraste aca en tandil no la puedo conseguir a esa que tenes vos y es la que mas linda le queda al twister gracias y felicitaciones denuevo
carlyrod
Nombre: carlos

Notapor tudios11 » 11 Nov 2013, 20:51

muy buena pienso hacer lo mismo
tudios11
Nombre: manuel

Notapor alb08 » 23 Jun 2014, 15:45

si me explicas como los instalo te los copio jajaja
alb08

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alb08 ••
Nombre: alvaro bobba
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos