Que opinan ....acepto Criticas jjaja SALUDOS

Estás viendo una página interna del tema Que opinan ....acepto Criticas jjaja SALUDOS. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Que opinan ....acepto Criticas jjaja SALUDOS

Notapor flematiko » 11 Jun 2013, 22:56

Esta muy linda tu moto.. Necesitaria que me ayudes con el tema de la pintura de los neumaticos, hace mucho tiempo que vengo con este tema y no encuentro informacion ni una pintura para pintar los neumaticos, he preguntado por pintura para caucho pero nadie vende, espero respuestas, muchas gracias..
flematiko
Nombre: Matias Rivolt
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor deka » 11 Jun 2013, 23:06

muy buena, yo le sacaria la funda del cubre tanque!!! felicitaciones!
deka

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de deka ••
Nombre: ariel

Notapor Leo-rx » 12 Jun 2013, 07:16

Quedó muy buena!!!! y muy lindo el cubrecadena!!!!!
Es pesado??
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Rokingo » 12 Jun 2013, 13:10

Hola genteee... esto no es una critica sino mas bien una consulta... No se desinfla la moto con el escape deportivo???? de motos no entiendo mucho pero en los autos si dejas una salida de escape libre y tenes el motor std lo rompes... por el siple hecho de que no tenes comprecion alguna en la salida de escape... y que justamente se utiliza un escape deportivo cuando el motor por estar preparado, ect, necesita un mayor flujo de gases de escape...
Alguien la tiene clara con eso??

Saludo a todos los twisteros!!! :twistero :twistero :twistero
Rokingo

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rokingo ••
Nombre: Rodrigo

Notapor POL » 12 Jun 2013, 16:10

flematiko escribió:Esta muy linda tu moto.. Necesitaria que me ayudes con el tema de la pintura de los neumaticos, hace mucho tiempo que vengo con este tema y no encuentro informacion ni una pintura para pintar los neumaticos, he preguntado por pintura para caucho pero nadie vende, espero respuestas, muchas gracias..

Fijate que hay un par de temas respecto a la pintura de neumáticos, hay mil formas de pintar... después no digas que no te avisé jaja
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor Patriciolisandr0 » 01 Oct 2013, 08:43

muy buenos espejos ! tengo la misma moto el mismo color y lo primero que hice fue cambiarle los espejos de fabrica por unos muy similares a los tuyos, exelente.
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio

Notapor javier de garín » 02 Oct 2013, 03:44

Me gustan los espejos , caño de escape , cubre cadenas personalizado ( yo lo hubiese pintado de blanco como la moto ) :aplauso . No :no me gustan el cubre tanque ,( le saca la visión de según mi humilde opinión tiene la moto ,el tanque ). Las ruedas pintadas ( lo hace muy cargadas y debe ser muy dificil mantenerlas limpias )Yo le agregaria luces de xenón ,quilla , bajo colín y corta spray todoo en color blanco y porque nó un parabrisas pro screen translúcido , total para achicar hay tiempo . felicitaciones por tu moto , se ve que le das mucho amor . :yoga
javier de garín

Moto Actual:
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor miguel_250cc » 02 Oct 2013, 10:22

Los espejos esos los probe una ves en mi TW y no se ve un pomo, el escape esta bueno por el hecho q viene con sordina en caso q quierar silenciarla un poco, el cubre tanque no me gusta, el cubre cadena nose xq pero a mi me gusta SIN cubre dadena, se q cumple una funcion obvio, pero igual me gusta sin.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor edunico » 02 Oct 2013, 17:31

mmmmmm, no me gusta.... pero no me des bola, soy de los loquitos que le gusta las motos mas bien originales o de ultima baulera y parabrisa, funcional y para viajar, pero son locuras mias... lo importante es que te guste a vos, los demas somos de palo, jejejeje!!

Abrazo!
edunico

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de edunico ••
Nombre: Eduardo

Notapor deka » 02 Oct 2013, 23:11

muy buena!!! yo le sacaria el cubre tanque!!!! felicitaciones!!!
deka

Moto Actual:
•• Motos de deka ••
Nombre: ariel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos