Suzuki GN 125... seguimos traicionando

Estás viendo una página interna del tema Suzuki GN 125... seguimos traicionando. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Suzuki GN 125... seguimos traicionando

Notapor pablofar77 » 27 May 2013, 22:22

lastima que no le compraste la EN 125 es mas avanzada y mas "jovial" aparte de no vibrar tanto... pero si recavas informacion vas a ver los viajes que tiene esta legendaria motito .. te vas a sorprender.. te felicito por la compra. :bien
pablofar77
Nombre: pablo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 28 May 2013, 00:29

Gracias por las felicitaciones. Se la compré a un particular en acasusso. Creo que en algún momento la tuvo en motolandia

Imagen
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Leo-rx » 28 May 2013, 07:30

Te felicito Javier es una hermosa moto!!!!!!
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor seaman » 28 May 2013, 10:22

Javier, felicitaciones por la adquisicion, es una moto excelente para el uso en ciudad.
Yo tuve una en el año 2008 y solo me dio satisfacciones.
Permitime comentarte un par de cositas.
Por lo que veo en la foto t6enes los espejos muy cerrados hacia el tanque, abrilos un poco y juga con el movimiento
de los espejos para encontrar su posicion correcta, yo los habia acomodado bien y veia perfecto.
Lo que comentas de la vibracion es comun a todas las gn.
Si podes cambiale las cubiertas, yo les habia puesto michelin m45 que se conseguian en las medidas de la moto
En cuanto a temas de cuadro, suspension y frenos comparte repuestos con la zanela hj 125 (las hace la misma empresa
en china)
Yo le habia pintado el interior de los guardabarros con pintura asfaltica, las piedritas y/o arena que levantan las ruedas
dañan el cromado interno y termina oxidandose, en especial en el doblez que tiene el borde del guadabarros.
En el manual del usuario sugieren sacar el escape, tapar el agujerito de desagote con una cinta y colocarle aceite usado
de motor, luego volver a ponerlo y usar la moto hasta que se consuma, al principio parece un 2 tiempo pero luego se termina el humo y el aceite hace que no se oxide las placas interiores del silenciador.
La tapa del filtro de aceite lleva un o ring que no viene con el filtro, te soporta unos 3 o 4 cambios sin que pierda aceite luego tiene a deformarse, yo se lo cambiaba con cada filtro, fui a una casa de o rings con la muestra y la tapa y me dieron
el que iba, compre unos cuantos dado que valian 2 mangos.
Revisa que este bien ajustada la salida de la tripa del cuentarevoluciones, en el lado izquierdo de la tapa de cilindros, sino te va a transpirar un poquito de aceite.
Por ultimo, disfrutala afull es una excelente moto en su segmento.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor POL » 28 May 2013, 13:10

seaman escribió:Yo le habia pintado el interior de los guardabarros con pintura asfaltica, las piedritas y/o arena que levantan las ruedas
dañan el cromado interno y termina oxidandose, en especial en el doblez que tiene el borde del guadabarros.
En el manual del usuario sugieren sacar el escape, tapar el agujerito de desagote con una cinta y colocarle aceite usado
de motor, luego volver a ponerlo y usar la moto hasta que se consuma, al principio parece un 2 tiempo pero luego se termina el humo y el aceite hace que no se oxide las placas interiores del silenciador.

Muy buenos datos! :bien
Si los foros no sirven para enterarse de estos pequeños detalles, para que sirven?
Muy interesante los datos que desinteresadamente le brindas a los chicos... :aplauso
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor lerdinho » 08 Jul 2013, 10:37

felicitaciones esta hermosa la moto... con un parabrisas y baul va a quedar joya!
lerdinho

Moto Actual:
2012 Yamaha R15 150
•• Motos de lerdinho ••
Nombre: claudio

Notapor Kapitan » 30 Ago 2013, 15:24

Despues de usarla unos meses voy a dar mis nuevas impresiones...

Algo que no trae, y sin duda debería traer es el corte de corriente para que la moto no arrenque estando en cambio... Ya se me fue al piso por eso. Le dí arranque sin estar sentado en la moto y como estaba en cambio se me cayó :enojado

El freno delantero es mejorable. Si bien frena, para mi gusto le falta un poco de potencia de frenado.

Los espejos se los cambié por unos genéricos del mismo estilo (cromados) y solucioné el problema de no ver nada para atras.

La postura es un poco incómoda para alguien de mi tamaño, pero no es inconveniente para un uso urbano de poco tiempo. Ahora si la pensas usar por mucho tiempo y medis mas de 1.70 no creo que sea buena opción esta moto.

Después viene siendo bastante fiel, a la mañana poniendole el cebador arranca sin problemas y me lleva tranqui a laburar.

El consumo promedio que viene teniendo es 3.5 lts cada 100km.

Bueno, todavía le quedan recorrer muchos km así que seguramente más adelante siga dando mis impresiones de la moto
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••

Notapor Piraton Twistero » 30 Ago 2013, 18:34

¿Comparada con la Storm, que dirías?
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor POL » 30 Ago 2013, 18:55

Comparada con la Storm debe ser mucho mejor....
Kapi, la pregunta del millón.... vale por lo que se paga?
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor Kapitan » 31 Ago 2013, 01:37

Es superior a la storm. Vibra menos, camina un poco más. El motor es más sereno.

Yo creo que en el precio es una de las mejores opciones ya que por lo que vale no compras mucho más que una cub

Imagen
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos