Es lo que hay...

Estás viendo una página interna del tema Es lo que hay.... Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Es lo que hay...

Notapor Piraton Twistero » 09 May 2013, 14:20

POL escribió:
vicentpelo escribió:
Gracias, por los comentarios, me olvide de contarles que el uno tiene 150000 km, era de un amigo unico dueño...
Con respecto al zanella, en mi experiencia (8 en total, he tenido) las mejores son las viejitas, igual la estoy restaurando un poco: filtro de aire deportivo, bujia de 4 cabezas, escape deportivo, zapatas y cables de freno, lamparas de luces, manillares y espejos, por ahora... Como dice Piraton me va a sacar unos cuantos billetes, je!!!

Ahhh muy bueno!! está nuevito... tenés para rato con la cupé...
Sobre gusto no hay nada escrito, a mi no me gustan las viejitas :congelado :contento ..
Tu comentario me dejó una gran duda, no se si da para abrir un tema pero... cuáles fueron las mejores zanellitas? modelos y años...

Las zanelitas buenas son las de las decadas de los ochenta y los noventa, las 50 cc 2 tiempos :idea . Despues en los años 2000, ya empezaron a chinear :bajoneado , a inventar mandandole 70 cc en vez de 50, mas chineo con motores genericos algunos 4t... en fin :mal
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor vicentpelo » 09 May 2013, 14:54

POL escribió:Ahhh muy bueno!! está nuevito... tenés para rato con la cupé...
Sobre gusto no hay nada escrito, a mi no me gustan las viejitas :congelado :contento ..
Tu comentario me dejó una gran duda, no se si da para abrir un tema pero... cuáles fueron las mejores zanellitas? modelos y años...

Mira, mas que el año (para mi) la clave es la procedencia, las mejores son de San Luis; ademas, prefiero las de 2T y sin automix que es muy bueno, pero en una bastante usadita, no se....La peor que tuve fue la 90cc 4T 2010 de origen chino, aunque tenia encendido electrico como unica cosa para destacar, no me gustaron y ni se parece a la vieja zanellina
solo matenia el cuadro, espero haber despejado alguna duda!
vicentpelo

Moto Actual:
2017 Bajaj Rouser AS 200
•• Motos de vicentpelo ••
Nombre: Vicente Sanchez
Grupos: Ruteros

Notapor vicentpelo » 09 May 2013, 14:58

Piraton Twistero escribió:
POL escribió:
vicentpelo escribió:
Gracias, por los comentarios, me olvide de contarles que el uno tiene 150000 km, era de un amigo unico dueño...
Con respecto al zanella, en mi experiencia (8 en total, he tenido) las mejores son las viejitas, igual la estoy restaurando un poco: filtro de aire deportivo, bujia de 4 cabezas, escape deportivo, zapatas y cables de freno, lamparas de luces, manillares y espejos, por ahora... Como dice Piraton me va a sacar unos cuantos billetes, je!!!

Ahhh muy bueno!! está nuevito... tenés para rato con la cupé...

Las zanelitas buenas son las de las decadas de los ochenta y los noventa, las 50 cc 2 tiempos :idea . Despues en los años 2000, ya empezaron a chinear :bajoneado , a inventar mandandole 70 cc en vez de 50, mas chineo con motores genericos algunos 4t... en fin :mal

Exacto, mas que claro, pero tambien anduve en una 1978 con cambios en la manopla izquierda que era un avion!!! me parece que las del 70 eran italianas, no?
vicentpelo

Moto Actual:
2017 Bajaj Rouser AS 200

Notapor Piraton Twistero » 09 May 2013, 15:13

Si, las del setenta (y de los sesenta si las hay :pregunta ) eran tambien buenas, pero no las nombré por ser ya demasiado viejas y casi inexistentes. La cosa se echa a perder a partir de la decada del 2000, notoriamente se echa a perder en cuanto a calidad y armado, una pena :bajoneado
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor POL » 09 May 2013, 15:36

Me parece o le cagamos el post a Vicente? :risa
Gracias chicas por despejarme estas dudas, no me dejaban dormir :emociones
Por lo que veo, hay que comprar antes del 2000, antes de que el oriental meta mano... Esas 70 y pico las recuerdo, con asiento individual y con cambios, andaban lindas de abajo al contrario de las que vinieron sin cambios.. eran efectivamente italianas y por lo que tengo escuchado, las primeras sin cambios venían con motor italiano. Luego el ladri, digo el "copiador" de Zanella (lo mismo que hacen los chinos hoy) hizo su versión argentina que todos conocemos..
Ah, mi zanellita era una Sol, modelo 1994, corona de plástico (una merd) y sin automix, tenía que andar con el bidón a mano y mandarle el famoso 3 % de Agip :yoga
Cuál es el problema del automix con los años? tengo idea de comprar una Suzi AX para hacer los mandados, por eso mi pregunta...
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor Piraton Twistero » 09 May 2013, 16:17

POL escribió:Me parece o le cagamos el post a Vicente? :risa

Y bueno :distraido es un amigo :burla

POL escribió:Cuál es el problema del automix con los años? tengo idea de comprar una Suzi AX para hacer los mandados, por eso mi pregunta...

Nada, ningun otro problema que no pueda tener una bomba de aceite de un Twister, o de algun auto; o sea, si se rompe se rompe y desastre, pero no es algo que ande pasando como si fuera una pinchadura de goma :alivio
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor vicentpelo » 09 May 2013, 16:21

Jaja! si,se fue a la merd el post... los automix creo que se tapan o lo que sea, si no haces bien la mezcla fundis o empastas, a mi el bidon me deja tranquilo de que hago bien la mezcla!!!
vicentpelo

Moto Actual:
2017 Bajaj Rouser AS 200

Notapor mordor » 09 May 2013, 16:44

efectivamente italianas y por lo que tengo escuchado, las primeras sin cambios venían con motor italiano. Luego el ladri, digo el "copiador" de Zanella (lo mismo que hacen los chinos hoy) hizo su versión argentina que todos conocemos.

Perdon pero en esto tengo que defender a Zanella. El viejo zanella era amigo de Minarelli, pero amigo en serio, y el le regalo la licencia para fabricar sus motores aqui, esto no es mito, mi viejo tiene una automundo del año 69 en que esta esa nota del viejo zanella. Por eso los motores de zanella eran en realidad minarelli farbicados aca y en los 90 entro un kit italiano para minarelli de 70 cc que con una buena vejiga y un burca trabajado hacia que una zanellita anduviera a la friolera de 120 kmh siendo casi una bici, un peligro bah,pero me acuerdo como babeaba cuando las veia jejejejejejje :aplauso
mordor

Moto Actual:
1989 Kawasaki EX 500
•• Motos de mordor ••
Nombre: Federico

Notapor Piraton Twistero » 09 May 2013, 17:07

vicentpelo escribió:Jaja! si,se fue a la merd el post... los automix creo que se tapan o lo que sea, si no haces bien la mezcla fundis o empastas, a mi el bidon me deja tranquilo de que hago bien la mezcla!!!

Nooo! :no yo tuve una Automix ¡una maravilla! :agite simplemente un pequeño deposito de aceite bajo el asiento, y una bomba que lo va largando en la medida exacta para la mezcla :bien ¡Cero bidones, te quedabas sin nafta, simplemente ibas a una estacion y cargabas como cualquier auto o moto normal! era bárbaro
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor lucas del sur » 09 May 2013, 20:56

GROSOOOOOO Q Caño la zanella esta impecable re linda me encantaria tener una asi en ese estado
y te felicito por el fiat tambien tuve uno es infundible ese motor
lucas del sur

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de lucas del sur ••
Nombre: lucas
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos