POL escribió:vicentpelo escribió:
Gracias, por los comentarios, me olvide de contarles que el uno tiene 150000 km, era de un amigo unico dueño...
Con respecto al zanella, en mi experiencia (8 en total, he tenido) las mejores son las viejitas, igual la estoy restaurando un poco: filtro de aire deportivo, bujia de 4 cabezas, escape deportivo, zapatas y cables de freno, lamparas de luces, manillares y espejos, por ahora... Como dice Piraton me va a sacar unos cuantos billetes, je!!!
Ahhh muy bueno!! está nuevito... tenés para rato con la cupé...
Sobre gusto no hay nada escrito, a mi no me gustan las viejitas![]()
..
Tu comentario me dejó una gran duda, no se si da para abrir un tema pero... cuáles fueron las mejores zanellitas? modelos y años...
Las zanelitas buenas son las de las decadas de los ochenta y los noventa, las 50 cc 2 tiempos
. Despues en los años 2000, ya empezaron a chinear
, a inventar mandandole 70 cc en vez de 50, mas chineo con motores genericos algunos 4t... en fin
..
) eran tambien buenas, pero no las nombré por ser ya demasiado viejas y casi inexistentes. La cosa se echa a perder a partir de la decada del 2000, notoriamente se echa a perder en cuanto a calidad y armado, una pena
es un amigo
yo tuve una Automix ¡una maravilla!
simplemente un pequeño deposito de aceite bajo el asiento, y una bomba que lo va largando en la medida exacta para la mezcla
¡Cero bidones, te quedabas sin nafta, simplemente ibas a una estacion y cargabas como cualquier auto o moto normal! era bárbaro