Adios Twister -Bienvenido Tornado!!!! muy feliz

Estás viendo una página interna del tema Adios Twister -Bienvenido Tornado!!!! muy feliz. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Adios Twister -Bienvenido Tornado!!!! muy feliz

Notapor Maquina » 31 Mar 2013, 16:17

mariotwfans escribió:[b]Felicitaciones Pablo por el cambio, conta cuales fueron las primeras diferencias que sentiste ? posicion de manejo, tenida,conduccion, etc, etc... no pregunto motor porque es igual a la twister.
:distraido
[/b]

Mario vamos a responder a tus preguntas

La primera diferencia que senti fue la altura de la moto ya que yo soy enano para esa moto de pedo llego al piso "puntitas de pie"
Respecto a la posición de manejo. Es excelente mucho mas comodo que la twister ya que la espalda va derecha.
Conducción: inferior a la twister. igual todo depende quien la maneje. yo me habia acostumbrado muchisimo a la tw y ya sentia que me habia quedado chiquita!!! solo una sensación. no soy randy mamola pero la twister con poco tiempo le agarras la mano fácilmente. Tema slalon es mejor la twister en diferencia al tornado.
El frenado es inferior al twister ya que el diametro del disco es mas pequeño que la twister
La aceleración es mejor la de la tornado. igual arriba no pasa de los 130 km por ser una enduro va muy bien

Todos se preguntaran por que el cambio.

y las respuestas son las siguientes

Pesé a que yo le hago el 60km por dia del trabajo a mi casa. y considerando que el camino que tengo yo es el 90% de autopista el 10% que queda es irak y con el twister por donde tenia que pasar corria muchisimos riegos de que me la roben.

ese fue unos de los grandes motivos del cambio.

Sinceramente es un cambio avismal ya que la twister y la tornado poseen el mismo motor.

Yo les puedo asegurar que si tienen la posibilidad de probarla van a ver que hasta el viento es distinto

no los aburro mas

saludos y buenas rutas

Pablo
Maquina

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Maquina ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Maquina » 31 Mar 2013, 16:29

TwisTormentadefacha escribió:que diferencias sentistes en pro y encontra, con la twister??.

felicitaciones

Diferencias que yo note en menos de 20 dias de uso

Pro
la altura y la visibilidad de manejo es genial "la espalda va bien derecha
la aceleracion es mucho mas brusca que la tw. Mas posibilidades de cambiar relacion " la twister no tenes opciones moris si o si con la 13x37.
llantas de alumino made in japan
Es enduro = on road off road no tiene limites.
para cambiar la bujia no tenes que desarmar media moto "comparando con la twister"

contras

la luz delantera no alumbra nada comparando con la tw "una buena opcion es poner xenon"
el aciento es demasiado duro
cubiertas con camaras pinchastes y estas al horno
el viento de costado no es muy amigo de la tornado ya que estas muy elevado del piso
los espejos retrovisores son horribles redondos parecen de la juki
medidor de nafta no tiene y el tanque carga 10 litros osea dia por medio visito la ypf

POr ahora solo eso seguramente seguire ampliando los pro y los contra

saludos

Pablo
Maquina

Moto Actual:
•• Motos de Maquina ••

Notapor TwisTormentadefacha » 08 Abr 2013, 23:24

gracias pablo por la info. Me sirvio para aclarar dudas
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
•• Motos de TwisTormentadefacha ••

Notapor mascaseba » 09 Abr 2013, 00:19

tengo amigos con tornado y las maneje un par de veces en ciudad y haciendo enduro.

y las llantas 18 y 21 hacen la diferencia en ciudades donde el buen asfalto solo se ve por tv. :sorpresa

yo tengo la wave que tiene 17-17 y los posos o esquinas se sienten si queres pasar rapido.

y crei q con la tw iba a cambiar, y la siento de la misma manera. quizas un poco mas de recorrido de suspension.
pero el golpe es el mismo.

en cambio con la tornado que tiene 18-21 pasas las esquinas y los posos como si te metiste en calle de tierra.
no se siente!!! eso es lo que mas me gusto.

Respecto al despeje yo estoy en el horno jaja, la tw me queda justa y la tornado de pedo piso!!! me hace acordar cuando era chico y agarraba una bici rodado 26 jajajaja
aunque ya no voy a crecer mas :mal
pero con la tornado subis o pasas un cordon como si nada, con la tw la cuido q no pegue el escape adelante.
y con la wave cuidaba los plasticos.
mascaseba

Moto Actual:
2009 Honda Wave 100
•• Motos de mascaseba ••
Nombre: masca

Notapor ilnito » 09 Abr 2013, 11:06

felicitaciones man! yo tuve un tornado y es un tractorcito! pero bue al revés de vos, me baje al twister..
en fin son dos mauqinones!
ilnito

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ilnito ••
Nombre: Emi

Notapor crusty7 » 09 Abr 2013, 23:19

Felicitaciones!
esta impecable, ya viene con el escape de ese color no?
crusty7

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de crusty7 ••
Nombre: Marcos

Notapor luisi » 11 Abr 2013, 23:14

Felicitaciones por el cambiaso Pablo, la verdad que siempre me tiraron este tipo de motos y la posibilidad que te dan de meterte por cualquier camino, pero por ahora el estilo Naked me gusta mas :sonrisa, quizás mas adelante me de el gusto con alguna del estilo on/off. Saludos y que disfrutes de la nueva Makinita :bien.
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis

Notapor mariotwfans » 11 Abr 2013, 23:45

A mi lo que mas me cabe de la Tornado es andar por la ciudad sin esquivar pozos y poder ir por el empedrado un poco mas ligero ... por estas dos cosas me la compraria. :bien
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Notapor pablo250 » 12 Abr 2013, 00:55

elpibe47 escribió:
El frenado es inferior al twister ya que el diametro del disco es mas pequeño que la twister

Pifiaste, si bien tenes razon en que la tw frena mas, no es por un disco mas grande, los discos son iguales en ambos modelos, lo que cambia es el rodado, que al ser mas grande en la tornado requiere mas presion para frenar de la misma manera que la tw
pablo250

Notapor castor666 » 12 Abr 2013, 11:52

como estas loco ,
muchas felicitaciones por tu progreso y me alegro de que puedas disfrutar de lo que te gusta , ahora a disfrutar y tomarle bien la mano al tornado que es un maquinon y note va a desfraudar .
un cordial abrazo loco
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos