mariotwfans escribió:[b]Felicitaciones Pablo por el cambio, conta cuales fueron las primeras diferencias que sentiste ? posicion de manejo, tenida,conduccion, etc, etc... no pregunto motor porque es igual a la twister.
[/b]
Mario vamos a responder a tus preguntas
La primera diferencia que senti fue la altura de la moto ya que yo soy enano para esa moto de pedo llego al piso "puntitas de pie"
Respecto a la posición de manejo. Es excelente mucho mas comodo que la twister ya que la espalda va derecha.
Conducción: inferior a la twister. igual todo depende quien la maneje. yo me habia acostumbrado muchisimo a la tw y ya sentia que me habia quedado chiquita!!! solo una sensación. no soy randy mamola pero la twister con poco tiempo le agarras la mano fácilmente. Tema slalon es mejor la twister en diferencia al tornado.
El frenado es inferior al twister ya que el diametro del disco es mas pequeño que la twister
La aceleración es mejor la de la tornado. igual arriba no pasa de los 130 km por ser una enduro va muy bien
Todos se preguntaran por que el cambio.
y las respuestas son las siguientes
Pesé a que yo le hago el 60km por dia del trabajo a mi casa. y considerando que el camino que tengo yo es el 90% de autopista el 10% que queda es irak y con el twister por donde tenia que pasar corria muchisimos riegos de que me la roben.
ese fue unos de los grandes motivos del cambio.
Sinceramente es un cambio avismal ya que la twister y la tornado poseen el mismo motor.
Yo les puedo asegurar que si tienen la posibilidad de probarla van a ver que hasta el viento es distinto
no los aburro mas
saludos y buenas rutas
Pablo
, quizás mas adelante me de el gusto con alguna del estilo on/off. Saludos y que disfrutes de la nueva Makinita
.