Lo prometido

Estás viendo una página interna del tema Lo prometido. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Lo prometido

Notapor mariotwfans » 14 Feb 2013, 13:04

Hernan74 escribió:Felicitaciones por la morocha Mario :aplauso, que la disfrutes mucho!

gracias Hernan :bien
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mariotwfans » 14 Feb 2013, 13:05

ldegaetani escribió:Felicitaciones Mario!! Disfrutala mucho como cada uno de nosotros lo ha hecho!
Saludos.-

Lucas

Gracias Lucas !!! :bien :bien
mariotwfans

Moto Actual:

Notapor Cesar Retamozo » 14 Feb 2013, 13:11

felicitaciones genio!
Cesar Retamozo
Nombre: Cesar

Notapor leotw » 14 Feb 2013, 13:33

muy linda felicidades!
leotw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo

Notapor twGerar » 14 Feb 2013, 20:16

Felicitaciones Mario, que disfrutes mucho tu nueva máquina y te de todo lo que esperas y más.

Imagen
twGerar

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de twGerar ••
Nombre: Gerardo

Notapor HernanTW » 14 Feb 2013, 22:33

Que bueno locooo, FELICITACIONESS!!!!

Estoy en la misma que vos, quiero una, capaz mañana sea el dia, por lo que lei, gatillaste y a los 10 min te la entregaroon? yo quiero eso...

Fui a AvantMotos y me tardan 2 dias en entrgarmela. Ahora Expomoto me decia que me la daba en el dia, cosa que me parecio raro, pero ahora que lo decis veo que en Avantmotos me estan estirando la entrega.

Cuanto la pagaste con el patentamiento y todo. a mi me piden Avant 29200 y Expo 29600.

Saludos y a disfrutarla muchooo!
HernanTW
Nombre: Hernan

Notapor Leandritom » 15 Feb 2013, 10:28

Primero que nada, felicitaciones por la moto!!! la verdad se ve muy linda! ahora a cuidarla

HernanTW escribió:Que bueno locooo, FELICITACIONESS!!!!

Estoy en la misma que vos, quiero una, capaz mañana sea el dia, por lo que lei, gatillaste y a los 10 min te la entregaroon? yo quiero eso...

Fui a AvantMotos y me tardan 2 dias en entrgarmela. Ahora Expomoto me decia que me la daba en el dia, cosa que me parecio raro, pero ahora que lo decis veo que en Avantmotos me estan estirando la entrega.

Cuanto la pagaste con el patentamiento y todo. a mi me piden Avant 29200 y Expo 29600.

El tema de lo que tardan en entregarlo creo que va por el patentamiento, yo a mi moto la patente yo, y me la entregaron en el tiempo que tarde en hacer el tramite, apenas tuve la chapa patente me dieron la moto, no se porque al amigo se la dejaron llevar sin la pantente, ojala a mi me hubiera pasado eso porque me moria de la ansiedad esos dias jajaja
Leandritom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro

Notapor mariotwfans » 15 Feb 2013, 11:04

Hola Hernan : En AMS de quilmes la pague con patentamiento incluido $ 28500 yo creo que es el mejor precio, si queres llama, pregunta cuanto sale patentada, pregunta si hay stock, vas con la mosca y te la llevas.... el primer service lo podes hacer ahi o en cualquier honda oficial ( igual siempre hay que preguntar precios ) ahi donde la compre ya me dijeron que el 1er service es a los 1000 km y sale $ 250.
Espero que te sirva.
mariotwfans

Moto Actual:

Notapor mariotwfans » 15 Feb 2013, 11:10

Leandritom escribió:Primero que nada, felicitaciones por la moto!!! la verdad se ve muy linda! ahora a cuidarla

El tema de lo que tardan en entregarlo creo que va por el patentamiento, yo a mi moto la patente yo, y me la entregaron en el tiempo que tarde en hacer el tramite, apenas tuve la chapa patente me dieron la moto, no se porque al amigo se la dejaron llevar sin la pantente, ojala a mi me hubiera pasado eso porque me moria de la ansiedad esos dias jajaja

Gracias por el saludo
La moto si la pagas todo al contado y esta ahi y armada te la llevas ahi y en cualquier lado, te dan un papel en cual podes circular por el termino de 7 dias, a los 7 dias vas a la agencia a retirar las chapas, los papeles de la moto, cedula y boleta de compra de la moto... hace un par de años compre en Perfomance y tambien fue asi.
:twagitador
mariotwfans

Moto Actual:

Notapor mariotwfans » 15 Feb 2013, 12:52

Cesar Retamozo escribió:felicitaciones genio!

GRACIAS CESAR :bien
mariotwfans

Moto Actual:
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos