Hernan74 escribió:Felicitaciones por la morocha Mario, que la disfrutes mucho!
gracias Hernan
Hernan74 escribió:Felicitaciones por la morocha Mario, que la disfrutes mucho!
ldegaetani escribió:Felicitaciones Mario!! Disfrutala mucho como cada uno de nosotros lo ha hecho!
Saludos.-
Lucas
HernanTW escribió:Que bueno locooo, FELICITACIONESS!!!!
Estoy en la misma que vos, quiero una, capaz mañana sea el dia, por lo que lei, gatillaste y a los 10 min te la entregaroon? yo quiero eso...
Fui a AvantMotos y me tardan 2 dias en entrgarmela. Ahora Expomoto me decia que me la daba en el dia, cosa que me parecio raro, pero ahora que lo decis veo que en Avantmotos me estan estirando la entrega.
Cuanto la pagaste con el patentamiento y todo. a mi me piden Avant 29200 y Expo 29600.
Saludos y a disfrutarla muchooo!
HernanTW escribió:Que bueno locooo, FELICITACIONESS!!!!
Estoy en la misma que vos, quiero una, capaz mañana sea el dia, por lo que lei, gatillaste y a los 10 min te la entregaroon? yo quiero eso...
Fui a AvantMotos y me tardan 2 dias en entrgarmela. Ahora Expomoto me decia que me la daba en el dia, cosa que me parecio raro, pero ahora que lo decis veo que en Avantmotos me estan estirando la entrega.
Cuanto la pagaste con el patentamiento y todo. a mi me piden Avant 29200 y Expo 29600.
Leandritom escribió:Primero que nada, felicitaciones por la moto!!! la verdad se ve muy linda! ahora a cuidarlaHernanTW escribió:Que bueno locooo, FELICITACIONESS!!!!
El tema de lo que tardan en entregarlo creo que va por el patentamiento, yo a mi moto la patente yo, y me la entregaron en el tiempo que tarde en hacer el tramite, apenas tuve la chapa patente me dieron la moto, no se porque al amigo se la dejaron llevar sin la pantente, ojala a mi me hubiera pasado eso porque me moria de la ansiedad esos dias jajaja
Cesar Retamozo escribió:felicitaciones genio!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Nuestras Motos
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]