Mi nueva moto!!! Vuelvo a las rutas con todo!

Estás viendo una página interna del tema Mi nueva moto!!! Vuelvo a las rutas con todo!. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Mi nueva moto!!! Vuelvo a las rutas con todo!

Notapor pablo250 » 14 Ene 2013, 21:45

seaman escribió:Pablo, FELICITACIONES, es la combinacion de colores mas linda, aparte que bueno que hayas encontrado una moto tan cuidada.

Es una hermosa maquina, cuidala que solo te dara satisfacciones, no te tientes con el puño derecho que esto va en serio y
frena tambien por suerte.

No te asustes si comienza a maullar, es el venteo de la tapa del tanque.

Slds

Gracias Fer!!! fue un sacrificio enorme y lo sigue siendo porque me endeudé un poco, pero vale cada centavo.
Lo del maullido lo leí en el kawaclub jaja ahora tengo escusa para cuando me digan "gatero"! :risa
Y tambien quiero engrasar el engranaje de la tripa con grafito. Un abrazo!!!
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor seaman » 14 Ene 2013, 22:05

pablo250 escribió:
seaman escribió:Pablo, FELICITACIONES, es la combinacion de colores mas linda, aparte que bueno que hayas encontrado una moto tan cuidada.

Es una hermosa maquina, cuidala que solo te dara satisfacciones, no te tientes con el puño derecho que esto va en serio y

Slds

Gracias Fer!!! fue un sacrificio enorme y lo sigue siendo porque me endeudé un poco, pero vale cada centavo.
Lo del maullido lo leí en el kawaclub jaja ahora tengo escusa para cuando me digan "gatero"! :risa

Si tenes forma de sacar el eje de la rueda de adelante, lubricalo tambien, vienen casi sin grasa y eso aporta tambien al famoso chillido de la rueda delantera.
Lo unico que vas a extrañar de la twsiter es el asiento, como buena moto deportiva, el de la ninja te cobrara factura en donde la espalda pierde su buen nombre.
En casa tuvimos una 2010 color turquesa, comprada 0 km y lo unico que le tuve que hacer es lubricar el eje y comando del velocimetro, cambiar aceite y filtro, ponerle nafta y disfrutarla.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor pablo250 » 14 Ene 2013, 22:55

seaman escribió:
pablo250 escribió:

Slds

Si tenes forma de sacar el eje de la rueda de adelante, lubricalo tambien, vienen casi sin grasa y eso aporta tambien al famoso chillido de la rueda delantera.
Lo unico que vas a extrañar de la twsiter es el asiento, como buena moto deportiva, el de la ninja te cobrara factura en donde la espalda pierde su buen nombre.
En casa tuvimos una 2010 color turquesa, comprada 0 km y lo unico que le tuve que hacer es lubricar el eje y comando del velocimetro, cambiar aceite y filtro, ponerle nafta y disfrutarla.
Slds

Jajaja si, son defectos en el enzamblaje de la rueda que se hace aca :mal pero todo bien es una pavada.
Con respecto a la comodidad, no extraño demasiado la tw... son parecidas. De todos modos, si quisiera viajar definitivamente cómodo tendría un 206 o algo asi, pero no es mi estilo jaaj

Cuando uno se sube a estas cosas, se olvida de la comodidad o la incomodidad. Solo pone primera y sale a disfrutar un rato de libertad.
pablo250

Notapor luisi » 14 Ene 2013, 23:10

Que navescita PABLIN :sorpresa FELICITACIONES locaso :bien :aplauso poca facha tiene ese bichito a subir gatitas ahora :guiño a disfrutarla y sumarle muchisimos kms :valentino :valentino .
Off: por lo visto ya empiezan a rendir sus frutos el hecho de tener un nuevo ESTATUS dentro del foro . Conoce usted al amigo billetin amigo :burla :risa :risa :risa
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis

Notapor pablo250 » 14 Ene 2013, 23:43

jajajajajajaj lo conozco pero de vista nomás porque lo veo pasar re rapido jaja
pablo250

Notapor Kapitan » 14 Ene 2013, 23:50

que grande pablo!! otro traidor mas :p

a disfrutarla
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Cristian Ariel » 15 Ene 2013, 00:12

Felicitaciones Pablo es lo que querias! :aplauso
Cristian Ariel

Moto Actual:
2012 Jawa Daytona 350
•• Motos de Cristian Ariel ••
Nombre: Cristian Ariel

Notapor pablo250 » 15 Ene 2013, 06:20

Cristian Ariel escribió:Felicitaciones Pablo es lo que querias! :aplauso

Kapitan escribió:que grande pablo!! otro traidor mas :p

a disfrutarla

Gracias muchachos!! :demonio nos vemos por ahí
pablo250

Notapor KARBURIN » 15 Ene 2013, 09:15

T-R-A-I-D-O-R :enojado :enojado :enojado
Espero que te sigas riendo de mis chistes, ahora que subiste semejantes peldaños :dios

Que la disfrutes, y por el saldo a pagar....no te preocupes ...que de algún c--o va a salir :demonio
Felicitaciones :aplauso

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR

Notapor pollotwist » 15 Ene 2013, 10:18

Felicitaciones pablo!!, volviste a las rutas con todo que buena maquina encontraste en perfecto estado, a disfrutarla y meterle km ahora en febrero esta el trebol capas te cruso ahi saludos.
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos