Mi K65 preparada para viajar

Estás viendo una página interna del tema Mi K65 preparada para viajar. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Mi K65 preparada para viajar

Notapor negrocq » 27 Dic 2012, 16:55

felicitaciones me encanta las motos equipadas para viajar, le queda muy bien los balijones, buenas rutas
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor alfalomeo » 27 Dic 2012, 17:19

leotw escribió:muy linda la maquina, no probaste ubicar el parabrisas en la misma dirección que los barrales?? lo veo muy abajo, saludos.

Yo tambien lo veo bajo, pero, vos sabes que lo deje un poquito flojo y lo iba regulando mas o menos a 80/90km/h y ahí es donde logré menor turbulencia sobre el casco y mas insonoridad. Pero puede ser en que dirección venga el viento, Todo es mejorable :bien
alfalomeo
Nombre: Carlos Bereilh

Notapor pablofar77 » 27 Dic 2012, 17:38

fuaaa!!! negro que linda que es... te felicito y como somos golosos, ahora queremos videito jajajaj :bien :bien
pablofar77
Nombre: pablo

Notapor goswell » 27 Dic 2012, 20:56

Felicitaciones!!! Si no llego para el Kawa er6-n en 2 años la voy a tener muy en cuenta a esta moto.
La ví en vivo y es MUY LINDA!!! :bien
goswell

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de goswell ••
Nombre: Gonzalo Javier

Notapor Coco1972 » 27 Dic 2012, 22:24

Muy lindo bicho y gracias por tus comentarios. La verdad que tambien me da curiosidad ya que se la ve bien buena...
Coco1972
Nombre: Mario

Notapor il tano » 27 Dic 2012, 22:37

uy quedo tremendamente fachera..felicitaciones
il tano

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de il tano ••
Nombre: MARTIN

Notapor luisi » 28 Dic 2012, 00:54

quedo re-touring :bien cuanto te salio equiparla con los balijones y la baulera??? por otro lado si me permitís una critica y no te ofendes el parabrisas ta chotaso :mal , tipo que le quita un poco de facha a la makina :bajoneado , aunque si cumple su funcion bue...que se le va hace aun asi ta fierasazo jaja :burla , saludos y buenas rutas :bien .
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis

Notapor alfalomeo » 28 Dic 2012, 10:34

luisi escribió:quedo re-touring :bien cuanto te salio equiparla con los balijones y la baulera??? por otro lado si me permitís una critica y no te ofendes el parabrisas ta chotaso :mal , tipo que le quita un poco de facha a la makina :bajoneado , aunque si cumple su funcion bue...que se le va hace aun asi ta fierasazo jaja :burla , saludos y buenas rutas :bien .

QUE ?????........NO TE GUSTO????????? jajajaja, por lo general nunca les queda bien el parabrisas a las motos y menos a la de este tipo, pero como la uso generalmente para ruta, te ayuda y mucho, incluso en el viaje que hice me tocó algo de lluvia y algo ataja pero principalmente el viento. Cambia mucho si no lo tenes. Agradezco tu sinceridad :bien a mi en lo personal no me disgusta tanto.
El equipamiento lo había comprado para la Falcon y no lo alcancé a usar, la vendí con menos de mil kilometros y como me gustan los fierros le metí amoladora y electrica y los reforme para esta, asi que el gasto ya estaba hecho de antes.
alfalomeo
Nombre: Carlos Bereilh

Notapor il tano » 28 Dic 2012, 12:54

a ver gente de keller si traen un modelo similar pero mas trail y me caso con ustedes!!!!!ajas
il tano

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de il tano ••
Nombre: MARTIN

Notapor lbauno » 01 Abr 2013, 01:23

Cada vez me gusta mas esa moto, y la verdad que la dejaste espectacular, la compraria en blanca y naranja q me gusta mas, pero por ahora tengo 6 cuotas por pagar :lagrimas de la Tw que recien tiene 3000km.
Yo cuando comence con las motos, la fz16 y despues la tw, tenia la idea de que para comprar moto tiene q ser de la 4 marcas mas reconocidas. Pero ahora con los valores de dichas motos esta buenísimo que empresas argentinas traigan opciones de buena calidad. Porque 40 lucas no es poca diferencia en el valor de una moto y la verdad q para el uso q le doy tampoco lo veo justificado. Ahora el tema de las motos los estoy analizando mas como los auto. Por ejemplo, a mi me encantaria tener un mercedez o cualquier auto que se considere un auto de alta gama o de las mejores marcas, pero el año pasado compre un palio, y aunque hoy en dia la fiat tiene buena calidad en sus vehículos se que no esta a la altura de otros auto, pero cumple perfectamente su funcion y ya tengo 3 vacaciones en el auto y estoy re conforme el.
Por si no se entendio, mi pensar es: no hay que tener la mejor moto o el mejor auto para poder salir a disfrutar :fiesta :cerveza :baile de la vida, :twistero sino solo andariamos en Hondas Yamahas Ferraris o Lamborghinis :risa
Saludos a todos y que sigan subiendo fotos de la K65 y sus viajes! :bien
lbauno
Nombre: lucas
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos