Mi nueva moto

Estás viendo una página interna del tema Mi nueva moto. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Mi nueva moto

Notapor Corrupto » 05 Dic 2012, 12:42

dany_mza escribió:Imagen

Hola amigos, la verdad casi nunca participo, pero sigo de cerca muchos temas, porque la verdad son mas que interesantes, siempre se aprende algo.
Bueno les cuento que hace casi dos meses me compre esta Hyosung 250, y la verdad muy conforme con la compra, una excelente moto, recien llevo 2200 km, pero no dan ganas de bajarse! Queria comentarles algunas de mis impresiones sobre esta moto, quiza le sirva a alguien que la tenga en mente.
Yo vengo de una Rouser 220, asi que esto es totalmente nuevo y distinto, es otro mundo. Son motos con un unico y claro proposito, si se intenta usar para otra cosa, es como chocar contra una pared, como por ejemplo pretender usarla a diario en la ciudad.
Teniendo en claro eso, la moto cumple perfectamente con su (unico) objetivo, que logicamente es la ruta. Un punto en contra que le veo, es que si bien las ruedas ayudan con la pisada ancha, te quitan maniobrabilidad por el famoso efecto giroscopico, inclinarla para agarrar una curva no es tarea sencilla. Es como que hay que agarrarla de las mechas y tirar fuerte para que recien se empiece a acostar, es cuestion de practica. Y ahi las suspensiones se lucen, parece pegada al piso, pero no hay que entusiasmarse con estos neumaticos de fabrica, son algo duros.
El motor tranqui, sereno, no vibra por encima de lo normal (aunque esto es subjetivo, depende de cada uno). Ahora, por debajo de 6000 rpm es "tonto" por asi decirlo, no se siente bien. Por encima de eso, le cambia la cara y se prende. Los frenos excelentes, pero el de atras me parece que frena mas de lo necesario, ni bien uno pisa el pedal, responde bastante fuerte, y si me paso un poquito casi que llega a bloquearse. Normalmente los frenos traseros estan mas para "acompañar", pero para mí, en esta moto no es tan así.
Un gran punto a favor es el rendimiento de combustible. Sin pasarla de 110 km/h, consume alrededor de 3 litros cada 100km. Se pueden hacer 400 km tranquilamente. Con la reserva de unos 3.4 litros (cuando el marcador comienza a parpadear), podriamos hacer otros 100 km. En ciudad la verdad nunca la he usado (mucho menos en periodo de asentamiento), asi que no podria decirles cuanto consume.
Bueno en fin, sinceramente muy contento y conforme con la moto, muy buena calidad en general, opino que vale cada peso que se paga por ella. saludos!

Felicitaciones por la maquina, loco!!! A disfrutarla!!! (y no le des bola a la gilada que comenta boludeces)

Saludos!

CORRUPTO
Corrupto

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corrupto ••
Nombre: QuiQue
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor leotw » 05 Dic 2012, 13:32

sir walter escribió:este club es para lo que posen la honda twister- no me gusta las motos asiaticas- son de mala calidad

porque los moderadores dejan que propietarios de motos chinas de mala calidad y que a los 3 meses de uso se empiezan a oxidar todas

Muy desubicado lo tuyo. No solo por lo estúpido, sino porque comentas sin fundamentos. No es china, es koreana, que se oxida?? lo dejo ahí..
leotw

Moto Actual:
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo

Notapor leotw » 05 Dic 2012, 13:43

dany_mza escribió:Imagen

Hola amigos, la verdad casi nunca participo, pero sigo de cerca muchos temas, porque la verdad son mas que interesantes, siempre se aprende algo.
Bueno les cuento que hace casi dos meses me compre esta Hyosung 250, y la verdad muy conforme con la compra, una excelente moto, recien llevo 2200 km, pero no dan ganas de bajarse! Queria comentarles algunas de mis impresiones sobre esta moto, quiza le sirva a alguien que la tenga en mente.
Yo vengo de una Rouser 220, asi que esto es totalmente nuevo y distinto, es otro mundo. Son motos con un unico y claro proposito, si se intenta usar para otra cosa, es como chocar contra una pared, como por ejemplo pretender usarla a diario en la ciudad.
Teniendo en claro eso, la moto cumple perfectamente con su (unico) objetivo, que logicamente es la ruta. Un punto en contra que le veo, es que si bien las ruedas ayudan con la pisada ancha, te quitan maniobrabilidad por el famoso efecto giroscopico, inclinarla para agarrar una curva no es tarea sencilla. Es como que hay que agarrarla de las mechas y tirar fuerte para que recien se empiece a acostar, es cuestion de practica. Y ahi las suspensiones se lucen, parece pegada al piso, pero no hay que entusiasmarse con estos neumaticos de fabrica, son algo duros.
El motor tranqui, sereno, no vibra por encima de lo normal (aunque esto es subjetivo, depende de cada uno). Ahora, por debajo de 6000 rpm es "tonto" por asi decirlo, no se siente bien. Por encima de eso, le cambia la cara y se prende. Los frenos excelentes, pero el de atras me parece que frena mas de lo necesario, ni bien uno pisa el pedal, responde bastante fuerte, y si me paso un poquito casi que llega a bloquearse. Normalmente los frenos traseros estan mas para "acompañar", pero para mí, en esta moto no es tan así.
Un gran punto a favor es el rendimiento de combustible. Sin pasarla de 110 km/h, consume alrededor de 3 litros cada 100km. Se pueden hacer 400 km tranquilamente. Con la reserva de unos 3.4 litros (cuando el marcador comienza a parpadear), podriamos hacer otros 100 km. En ciudad la verdad nunca la he usado (mucho menos en periodo de asentamiento), asi que no podria decirles cuanto consume.
Bueno en fin, sinceramente muy contento y conforme con la moto, muy buena calidad en general, opino que vale cada peso que se paga por ella. saludos!

Felicitacione Dany! un caño la Hyo, fijate que en face esta el club Hyosung Argentina, ahí tenes toda la info de verdaderos usuarios de la moto y que estan muy conformes, estaría bueno que nos tengas al tanto de como anda la maquina, a disfrutarla!
leotw

Moto Actual:
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo

Notapor dany_mza » 05 Dic 2012, 17:32

Gracias por las respuestas amigos (salvo las que ya sabemos).
Vamos a ver como se sigue portando este bicho, los mantengo al tanto, saludos!
dany_mza

Moto Actual:
2014 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de dany_mza ••
Nombre: Daniel

Notapor Gabriel-D » 05 Dic 2012, 18:05

Felicitaciones por la maquina!!
Dale ruta no mas...!! :bien :bien :bien

Que la disfrutes!

Saludos!
Gabriel-D

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Gabriel-D ••
Nombre: Gabriel

Notapor danizam » 05 Dic 2012, 18:24

Felicitaciones por la nueva maquina, se la ve muy buena... asi que a disfrutarla!!!! :bien
danizam

Moto Actual:
1988 Zanella JR 200
•• Motos de danizam ••
Nombre: daniel

Notapor ju_an » 05 Dic 2012, 18:46

Que linda moto que te compraste, tuve la posibilidad de probar el modelo anterior con carburador, que la tenia un amigo y ya me gustaba mucho, luego una sola vez me subi a la que trae injeccion, me encanto. Felicitaciones y que la disfrutes !!!
ju_an

Moto Actual:
2013 KTM Duke 200
•• Motos de ju_an ••
Nombre: juan

Notapor Torito » 05 Dic 2012, 21:54

Felicidades che! :bien

Muy linda la moto!! La gran mayoría de los comentarios o críticas que he escuchado de esta moto, son bastantes buenos. En Europa hace años qu :bien se comercializa y eso es porque tiene gran aceptación entre los usuarios.

Seguinos contando como es su desempeño!

A disfrutarla............................. :twistero
Torito

Moto Actual:
2012 Honda Biz 125
•• Motos de Torito ••
Nombre: Martin

Notapor pablofar77 » 06 Dic 2012, 10:14

me encanta y mas la 650.. te felicito y tenes moto para rato...todo se consigue...

y tendrian que eliminar a "Sir Walter", no es un pendejo es un viejo pelotudo que no suma nada , lean sus comentarios, comprate una vida macho :burla :burla
pablofar77
Nombre: pablo

Notapor Leandritom » 06 Dic 2012, 14:46

Muy linda la moto!! la verdad que sueño con algun dia tener una de ese tipo, pero veo que como decis, no deberia buscarla como remplazo de la twister sino como una segunda moto para viajes, ahora mi pregunta, el tema que decis que para usarla en la ciudad no la recomendas, es por la maniobravilidad?
Leandritom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos