dany_mza escribió:
Hola amigos, la verdad casi nunca participo, pero sigo de cerca muchos temas, porque la verdad son mas que interesantes, siempre se aprende algo.
Bueno les cuento que hace casi dos meses me compre esta Hyosung 250, y la verdad muy conforme con la compra, una excelente moto, recien llevo 2200 km, pero no dan ganas de bajarse! Queria comentarles algunas de mis impresiones sobre esta moto, quiza le sirva a alguien que la tenga en mente.
Yo vengo de una Rouser 220, asi que esto es totalmente nuevo y distinto, es otro mundo. Son motos con un unico y claro proposito, si se intenta usar para otra cosa, es como chocar contra una pared, como por ejemplo pretender usarla a diario en la ciudad.
Teniendo en claro eso, la moto cumple perfectamente con su (unico) objetivo, que logicamente es la ruta. Un punto en contra que le veo, es que si bien las ruedas ayudan con la pisada ancha, te quitan maniobrabilidad por el famoso efecto giroscopico, inclinarla para agarrar una curva no es tarea sencilla. Es como que hay que agarrarla de las mechas y tirar fuerte para que recien se empiece a acostar, es cuestion de practica. Y ahi las suspensiones se lucen, parece pegada al piso, pero no hay que entusiasmarse con estos neumaticos de fabrica, son algo duros.
El motor tranqui, sereno, no vibra por encima de lo normal (aunque esto es subjetivo, depende de cada uno). Ahora, por debajo de 6000 rpm es "tonto" por asi decirlo, no se siente bien. Por encima de eso, le cambia la cara y se prende. Los frenos excelentes, pero el de atras me parece que frena mas de lo necesario, ni bien uno pisa el pedal, responde bastante fuerte, y si me paso un poquito casi que llega a bloquearse. Normalmente los frenos traseros estan mas para "acompañar", pero para mí, en esta moto no es tan así.
Un gran punto a favor es el rendimiento de combustible. Sin pasarla de 110 km/h, consume alrededor de 3 litros cada 100km. Se pueden hacer 400 km tranquilamente. Con la reserva de unos 3.4 litros (cuando el marcador comienza a parpadear), podriamos hacer otros 100 km. En ciudad la verdad nunca la he usado (mucho menos en periodo de asentamiento), asi que no podria decirles cuanto consume.
Bueno en fin, sinceramente muy contento y conforme con la moto, muy buena calidad en general, opino que vale cada peso que se paga por ella. saludos!
Felicitaciones por la maquina, loco!!! A disfrutarla!!! (y no le des bola a la gilada que comenta boludeces)
Saludos!
CORRUPTO