Mi negra

Estás viendo una página interna del tema Mi negra. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Mi negra

Notapor seby » 29 Sep 2012, 20:37

pablofar77 escribió:otra pregunta.. no te jode la cana con eso? necesitas patente 101 y otro registro ? saludos :bien

hola mostro si el trailer siempre sigue la moto si la moto se inclina el trailer tbm podes tomar las curvas asi cmo venis y ningun inconveniente y mira me fui hasta mendoza y hice unos 1.400km y la policia solo me paro para verlo por q le habia gustado le sacaban foto y antes de viajar me averigue por todos lados ademas soy impector de trancito y se algo de leyes jajaja aclaro no ejerso el oficio solo estudie y me recibi.....
saludos.... pd la cg es mi ex negra ..... :agite :twagitador :twistero :valentino
seby

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de seby ••
Nombre: sebastian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor luisi » 01 Oct 2012, 22:13

que bueno esta ese trailercito y muy practico por lo que se ve :aplauso las motos también están buenas felicitaciones :bien
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis

Notapor seby » 02 Oct 2012, 13:49

luisi escribió:que bueno esta ese trailercito y muy practico por lo que se ve :aplauso las motos también están buenas felicitaciones :bien

gracias luisi si realmente re practico el trailer lo lleno de equipaje me libro de ponerle alforjas y todo a la moto ademas cuando llego a destino lo desengancho. y como va muy pegado detras de la moto le voy cortando el viento asi q no tengo nada de rescistencia !!!!!! abrazo gracias por tu buena onda!!!!!!!! :agite :twistero
seby

Moto Actual:
•• Motos de seby ••

Notapor Kapitan » 02 Oct 2012, 16:02

La verdad está bárbaro el trailer que te armaste, podes cargar de todo sin que te moleste.

Le pusiste luz de posición y stop?

Igualmente creo que me daría un poco de miedo que un auto me lo choque desde atras. Al ir tan al bajo al piso y casi duplicando el largo de la moto puede llegar a ser poco visible para los enlatados
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor lukss » 02 Oct 2012, 16:38

MUY BUENO !!! La verdad te felicito, quedo de 10 ...
Una consulta mas para que respondas, asi no te aburris :P

La quilla, de que moto es ? es para twister y en caso de que asi sea, donde la compraste tiene modelo??? viene con las chabetas para colocarla queda barbara!!
La otra que tienen todos me parece media cuadrada :S

Espero tus respuestas, saludos.
lukss
Nombre: LUCAS

Notapor seby » 03 Oct 2012, 13:45

lukss escribió:muy bueno !!! La verdad te felicito, quedo de 10 ...
Una consulta mas para que respondas, asi no te aburris :p

la quilla, de que moto es ? Es para twister y en caso de que asi sea, donde la compraste tiene modelo??? Viene con las chabetas para colocarla queda barbara!!
La otra que tienen todos me parece media cuadrada :s

espero tus respuestas, saludos.

hola lukks primero gracias por tu buen comentario che la quilla es de la tw la compre en carlos paz una ves q fui me salio 300$ sin pintar y es verdad lo q decis hay otro modelo pero es muy cuadrada para mi gusto y si viene lista para poner no tenes q renegar para nada!!!!!!! Saludos amigo!!!!1
seby

Moto Actual:
•• Motos de seby ••

Notapor seby » 03 Oct 2012, 13:52

kapitan escribió:la verdad está bárbaro el trailer que te armaste, podes cargar de todo sin que te moleste.

Le pusiste luz de posición y stop?

Igualmente creo que me daría un poco de miedo que un auto me lo choque desde atras. Al ir tan al bajo al piso y casi duplicando el largo de la moto puede llegar a ser poco visible para los enlatados

hola kapitan si le puse una barra de leds de posicion y otra de stop aparte tiene guiños y la verdad q es bajo y para sircular tenes q tener un poquito mas de cuidado pero te digo la verdad para los sobrepaso no hay drama.. Pd no te llego mi mp quero un multiple de escape dejame algun numero asi me puedo comunicar con vos!!!!!!! Gracias buena ruta!!!!
seby

Moto Actual:
•• Motos de seby ••
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos