Mi Er6n c/parabrisas, cubremanos y escape nvo

Estás viendo una página interna del tema Mi Er6n c/parabrisas, cubremanos y escape nvo. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Mi Er6n c/parabrisas, cubremanos y escape nvo

Notapor quiquefernandez978 » 10 Sep 2012, 16:46

Walter_Tw escribió:nooooooooooooo! está divina maestro! felicidadesss y ese escape debe ser re lindo, no?

hola ,

la verdad q estuve meses eligiendo uno q sea sacar y poner y q quede esteticamente similar al orig , aparte no llega a pesas 5 kg . recomiendo a la gente de gpr muy buen producto .

salu2
quiquefernandez978

Moto Actual:
2011 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de quiquefernandez978 ••
Nombre: kike
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor quiquefernandez978 » 10 Sep 2012, 16:50

teby tricolor escribió:esos modelos de cubremanos cual son? de que marca? sacales una foto mas de cerca y en detalle! :bien

se llaman protapper muy esteticos , el vendedor ya no los tiene pero en ebay estan ,solo q hay q esperarlos .. te dejo la foto en mejor calidad .

salu2
quiquefernandez978

Moto Actual:
2011 Kawasaki ER6N 650

Notapor quiquefernandez978 » 10 Sep 2012, 16:52

MatiCbxTw escribió:Le quedaron muy lindos los accesorios quique! Me gusta mucho, y el escape tambien se ve muy original... Debe gritar un poquito mas no??? Jaja..

Saludos!!!

hola mati

si suena bastante , eso q le deje los 2 db killer q vienen , igual si tenes ganas de hacer un poco mas de ruido y obviamente gastar mas combustible se pueden sacar en 5 min .

salu2
quiquefernandez978

Moto Actual:
2011 Kawasaki ER6N 650

Notapor luisi » 13 Sep 2012, 20:52

que buena quedo Kike, el caño se ve zarpadazo :bien
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis

Notapor Rodrigo_b08 » 13 Sep 2012, 21:16

Que linda que esta la kawa! y que buenos los chiches que le pusiste, espero algun dia llegar a una asi! te felicito muy buena!
Rodrigo_b08

Moto Actual:
2011 Yamaha FZ 16
•• Motos de Rodrigo_b08 ••
Nombre: Rodrigo

Notapor ReGerman » 13 Sep 2012, 21:30

quiquefernandez978 escribió:
MatiCbxTw escribió:Le quedaron muy lindos los accesorios quique! Me gusta mucho, y el escape tambien se ve muy original... Debe gritar un poquito mas no??? Jaja..

Saludos!!!

hola mati

si suena bastante , eso q le deje los 2 db killer q vienen , igual si tenes ganas de hacer un poco mas de ruido y obviamente gastar mas combustible se pueden sacar en 5 min .

salu2

Kike, es muy linda tu moto y algunos de la accesorios que le pusistes fueron acertados. :bien
No opino lo mismo con el escape, el original tiene la linea, la funcion correcta y la estetica de la moto... No me gustan los escapes que generan ruidos molestos... :mal

Saludos
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros

Notapor bambu » 13 Sep 2012, 21:44

El parabrisas ese vas a vivir ajustandolo, tuve uno en mi Twister y renegue bastante con el, a mi ER6N le compre una cupula Kappa, nunca tuve que ajustarla y armoniza mucho mas con la moto
bambu
Nombre: Dario Iglesias7

Notapor quiquefernandez978 » 14 Sep 2012, 11:27

bambu escribió:El parabrisas ese vas a vivir ajustandolo, tuve uno en mi Twister y renegue bastante con el, a mi ER6N le compre una cupula Kappa, nunca tuve que ajustarla y armoniza mucho mas con la moto

q raro , lo compre al otro dia q compre la moto , ya tiene 10000km y nunca lo toke .

salu2
quiquefernandez978

Moto Actual:
2011 Kawasaki ER6N 650

Notapor quiquefernandez978 » 14 Sep 2012, 11:34

ReGerman escribió:
quiquefernandez978 escribió:

Saludos!!!

hola mati

salu2

Kike, es muy linda tu moto y algunos de la accesorios que le pusistes fueron acertados. :bien
No opino lo mismo con el escape, el original tiene la linea, la funcion correcta y la estetica de la moto... No me gustan los escapes que generan ruidos molestos... :mal

Saludos

gracias por los comentarios ,

con respecto al escape , no es q me guste andar haciendo ruido , pero la diferencia de rendimiento es importante .

salu2
quiquefernandez978

Moto Actual:
2011 Kawasaki ER6N 650
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos