Adios a mi compañera de ruta!!!

Estás viendo una página interna del tema Adios a mi compañera de ruta!!!. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Adios a mi compañera de ruta!!!

Notapor TWISTERNAN » 05 Ago 2012, 21:36

Y sí, es normal que cuando pasa algo así, la flia sea la primera en asustarse y hacer esa recomendación. Pero yo te diría que no la pongas en venta a la moto; dejala tapadita en un rincón y dale marcha cada tanto, que cuando todo se calme te subís de nuevo. A fin de cuentas si te quieren, van a respetar tu amor por la moto.

Me alegra que la hayas sacado tan barata :bien
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TuTeTw » 05 Ago 2012, 22:29

gracias hernan, es buena esa, pero voy a necesitar la guita para comprarme el auto y a parte en el estado que esta a alguien le va a venir bien. Despues en 2 añitos me compro un R6 y a la miercole jejeje

saludos
TuTeTw
Nombre: Matias

Notapor Leo-rx » 06 Ago 2012, 07:35

Ehhhh soldado!!!!!
Abandonando la trinchera???? jajajajaajaja Bueno amigo, es un garrón lo del accidente pero por suerte no es nada grave. Lo mas malo es lo que le tocó al hijo de Alesio que tiene un padrino de terror!!!! jajajajajajaja
No te vas a salvar de mi visita cuando vaya a San Luis, así que andá preparando el fuego!!!!

Un abrazo enorme amigo y nos estamos viendo pronto!!!!
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Walter_Tw » 06 Ago 2012, 08:46

uuhhhh dios mio, se te habran frunzido todos los pelitos del tuje!!! por suerte la contas, no fue nada grave.
a mi tmb me hacian bardo antes, por las motos y lo inseguras q son....
me la compre para irme al trabajo nomas (20 cuadras)
seeeeee.... una tw para hacer 20 cuadras.....

jajajaja

suerte y ojala algun dia te cruze con la r6..
Walter_Tw

Moto Actual:
1993 Honda CB 250 Nighthawk
•• Motos de Walter_Tw ••
Nombre: Walter
Ubicación: Pilar, Cuna Del Federalismo, Buenos Aires, Argentina

Notapor rolando111 » 06 Ago 2012, 09:22

ya que estas bien y la moto reparada, que paso con el que choco a todos le iniciaste demanda?
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Grupos: Ruteros

Notapor ivanes » 06 Ago 2012, 09:25

Que cagada che, me imagino el susto que te pegaste y tu flia aún peor...
Nadie puede discutir que las motos son mas inseguras que los autos, pero yo soy de los que piensan que si te tiene que pasar te va a pasar en lo que sea...(auto, moto, bicicleta, en el tren sarmiento, etc)...

Les dejo una historia que no es muy grata pero vale para el tema charlado:
"Hace unos años conocía a un pibe que era 5 o 6 años mas grande que yo...él tenía veinti tantos, motero a full, xr, dr, y la última una ninja 650, además de estar medio loco, andaba SIEMPRE AL PALO...recomendación de la flia: vende la moto, vende la moto que te vas a matar...
Le rompieron tanto las bolas que el flaco se subió a la moto, fue a un pueblo a 50km, compró un auto, y volviendo nuevamente a su casa tumbó sólo en la ruta y se mató...Que ironía no?? Imagínense el cargo de conciencia de la flia por "obligarlo" a comprar un auto...

Por suerte hace unos meses pude comprarme un autito (gol de los viejos) y mantener mi TW, así que me manejo diariamente en auto y los fines de semana disfruto de las dos ruedas...mientras escribo esto me replanteo mi primer afirmación de que "las motos son mas inseguras"...Son mas inseguras o por lo caotico que está el transito no se puede andar en moto?? El problema no es de las motos, sino de la sociedad que no tiene respeto por nada y a cada uno le importa lo suyo y el de al lado que se mate...
Si las motos fueran inseguras, habría muertes en diferentes circunstancias, pero la mayoria de los accidentes fatales ocurren en las grandes ciudades o cuando los mismos motociclistas no se protegen a ellos mismos (casco, campera, botas...MINIMAMENTE CASCO)...o acaso conocen muchos accidentes fatales que sucedan en rutas o autopistas? A lo sumo suceden caidas y si tenés protecciones puede ser que no resulte tan grave...

A disfrutar de las dos ruedas, con la mayor cantidad de protecciones posibles y siendo conciente a la hora de manejar, porque aunque la moto sea mas maniobrable y te permita circular mas facilmente entre el transito, aumentas el riesgo, ya que hay que estar mucho mas atento y también los mismos automovilístas tienen que estar preparado para reaccionar ante movimientos bruscos que podemos llegar a hacer con nuestras motos...

100% moto, con conciencia y protecciones...

Saludos.
ivanes
Nombre: Ivan

Notapor TuTeTw » 06 Ago 2012, 11:34

bueno contesto un poco para todos. gracias por la onda

leo: sos terrible ajajajjajaja!!! buena onda!

Walter: no se me fruncio ni nada por el estilo, es mas cuando salgo volando me levante para cagarlo a trompadas y me cai al piso por el pie. Despues al no pegarte el palo vos, no sentis nada de culpa ni miedo. Me ayudo mucho que estaba casi parado, asi que no me asuste.

Rolo: el viernes tengo que ir a tribunales a nose que, voy a tratar de reunirme con el boga en estos dias, seguro que es para ampliar declaracion o algo parecido. y demanda por ahora no, veremos el seguro si responde y sino............ahi si.

Ivan: te puedo asegurar que yo manejaba o manejo la moto super conciente cuidandome de absolutamente todo, 4 años y jamas me paso nada, solo una caida tonta. --------->El tema son los demas<-----------

Mi mayor problema es que mi tw cumplio 1 año el 17/6 y el accidente fue el 22/6 cosa que no me renobaron el seguro y no tuve tiempo de hacer la VTV. Pero bueno me dijeron que safo, porque soy el que peor la saque y que me ''chocaron''

en fin, en estos momentos tengo que resignar lo que amo, por el bien de la flia, ya tendre momento para comprar un fierrito. Nunca lo voy a abandonar!!

ya nos veremos en algun encuentro!! eso jamas lo voy a dejar, ni el amor a la moto y al grupo!!
TuTeTw
Nombre: Matias

Notapor Coco1972 » 06 Ago 2012, 21:10

Que garrón pero me alegro que no haya sido nada grabe. Imagino el cagazo del momento..

Respecto a tener una moto a escondidas me hicieron acordar a esta publicidad de Suzuki donde el flaco sale a escondidas de la jermu

saludos!
Coco1972
Nombre: Mario

Notapor pablofar77 » 06 Ago 2012, 22:03

jaja esta muy buena 0 a 200 en 7 seg.. suzuki :bien
pablofar77
Nombre: pablo

Notapor luisi » 06 Ago 2012, 22:33

Matias que mocaso lo tuyo :bajoneado , aunque si te sirve de algo a me chocaron la TW con tan solo tres meses de calle bajón terrible, mas de diez años sobre las dos ruedas y tan solo un par de caídas tontas, por suerte para mi nada grave, ojala soluciones pronto el tramiterio del seguro y dentro de algún tiempo (corto) puedas volver a las dos ruedas.
otra cosa mepa que el LeoRx se confundió, sos el Tute de San Luis??
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos