Consegui la TW Negra!

Estás viendo una página interna del tema Consegui la TW Negra!. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Consegui la TW Negra!

Notapor TWISTERNAN » 21 Jul 2012, 22:06

Realmente hermosa, y aunque es doloroso desembolsar toda esa plata lo ideal es hacerlo ahora y de una vez. La quilla le va a quedar muy bien, pero yo arrancaría mejor por un cortaspray para cuidar desde el comienzo que el monoshock no se llene de mugre.

Felicitaciones por la morocha, está muy linda realmente :bien
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pablo250 » 21 Jul 2012, 22:41

felicitaciones por la moto campeón.. Lo unico.. tené en cuenta el tema de la garantía de la moto al hacer tus modificaciones ya que, sin querer, podes anularla y te comes un garronazo barbaro... de ultima si ya tiene algo hecho y por algun motivo tenes que llevarla a la consesionaria, dejala lo más original posible, cosa de que no te hinchen los huevos ni se hagan los boludos con el postventa.. SALUDOS!!!!
pablo250
Nombre: Pablo

Notapor Damo » 21 Jul 2012, 23:18

Gracias a los que chusmean y aconsejan, tomare todo en cuenta!!

La garantia lo charle en performance por el tema de la alarma y el 12V, me aseguraron que si me lo colocan ellos no pierdo garantia ni nada, porque lo demas es todo accesorio y no modifico nada esencial de la moto

Con respecto al cortaspray, desde mi ignorancia, que funcion cumple exactamente? Si alguno me lo aclara le agradezco.

Imagen
Damo

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de Damo ••
Nombre: Damian

Notapor adritodi » 22 Jul 2012, 00:03

:agite ahi compre mi colo.gente muy piola el vendedor martin una masa,los servis tambien los hago ahi todo :twagitador :twistero :bien
adritodi

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de adritodi ••
Nombre: adrian

Notapor elbiancho » 22 Jul 2012, 01:41

Felicitaciones Damián x la negrita!!! sssuna belleza!
Recomendación: Yo tenía el mismo parabrisas. Nunca la dejes estacionada mucho tiempo con el sol de espaldas a la moto. El parabrisas hace de espejo-lupa. A mi (y a varios) se nos quemó el tablero. (se le hizo una quemadura en el fondo impreso, y el centro-eje de la aguja quedó medio achicharrado también) de última cubri el tablero con un trapo.
elbiancho

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de elbiancho ••
Nombre: Flavio

Notapor TWISTERNAN » 22 Jul 2012, 19:07

elbiancho escribió:Felicitaciones Damián x la negrita!!! sssuna belleza!
Recomendación: Yo tenía el mismo parabrisas. Nunca la dejes estacionada mucho tiempo con el sol de espaldas a la moto. El parabrisas hace de espejo-lupa. A mi (y a varios) se nos quemó el tablero. (se le hizo una quemadura en el fondo impreso, y el centro-eje de la aguja quedó medio achicharrado también) de última cubri el tablero con un trapo.

Doy fe que ocurre eso, mi tablero tiene una línea derretida en el fondo de cada reloj. Por suerte no agarró las agujas, porque sino las corta y son muy difíciles de conseguir. Dicen que con el parabrisas negro eso no pasa (yo tengo el fumé o semi-transparente). Recién cuando termine el frio y saque el parabrisas (y junte coraje) abriré el tablero y cambiaré los fondos de los relojes.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor Damo » 23 Jul 2012, 19:43

uh no me lo digan ahora!! muy mal queda!? me podes mandar alguna fotito por mp!? te agradezco!!
Damo

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de Damo ••
Nombre: Damian

Notapor JAVIER-86 » 23 Jul 2012, 19:55

Felicitaciones Damo, a disfrutarla... :bien :twagitador
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER

Notapor Sergio Dario Pellenc » 24 Jul 2012, 21:51

Damo escribió:Asi sera, la cuidare como loco, si me la sacan me muero!!

Bueno le agregue equipaje y parabrisas el sabado que viene alarma, toma 12v y quizas quilla si me da la papota, porque compre 2 camperas (1.5k c/u muy doloroso :enojado !!!)

Asi quedo!

Consegui la TW Negra!   Registrate para verla sin restricciones.

Hola, linda la maquina che! yo blanca con 850km recien, te consulto hicistes viaje con ese baul? se mueve o algo asi? porque le estoy teniendo ganas a un 46 litros - Saludos
Sergio Dario Pellenc
Nombre: Sergio

Notapor Gabriel-D » 25 Jul 2012, 15:05

Muy linda, felicitaciones, a disfrutarla...!!! :bien :bien :bien
Gabriel-D

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Gabriel-D ••
Nombre: Gabriel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos