La Mimada de papá....

Estás viendo una página interna del tema La Mimada de papá..... Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: La Mimada de papá....

Notapor TWISTERNAN » 16 Jul 2012, 21:18

Me encantan las valijas laterales, yo terminé con alforjas en mi colorada por un tema de presupuesto, sino le entraba sin pensarlo pues se ven muy útiles para viajar!!!

Ahora, viendo la altura a la cual quedan las valijas laterales te pregunto: probaste viajando con pasajero atrás? No le quedan las piernas apoyando en las valijas?
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Cosecha59 » 16 Jul 2012, 21:24

Hernan74 escribió:Me encantan las valijas laterales, yo terminé con alforjas en mi colorada por un tema de presupuesto, sino le entraba sin pensarlo pues se ven muy útiles para viajar!!!

Ahora, viendo la altura a la cual quedan las valijas laterales te pregunto: probaste viajando con pasajero atrás? No le quedan las piernas apoyando en las valijas?

Si Hernan, la probé, la subi a mi señora y como los pedalines son tan altos (cosa que putea como loca), no le tocan las piernas.... pero entre nos, en realidad a mi seño :no no la subo para un viaje largo ni prometiendole una semana de Spa a la vuelta, con lo cual..... :aplauso :contento
Cosecha59

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Cosecha59 ••
Nombre: Nestor

Notapor luisi » 16 Jul 2012, 21:39

Zarpadasas esas valijitas :aplauso , le quedan de mil a la morocha :bien y ahora a RUTEAAARRRR :twistero :twistero
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis

Notapor Cosecha59 » 16 Jul 2012, 21:47

Corrupto escribió:Muy linda la morocha, lista para salir a rutear!!!

Saludos!

CORRUPTO

Gracias Corrupto :bien
Cosecha59

Moto Actual:
•• Motos de Cosecha59 ••

Notapor ReGerman » 16 Jul 2012, 22:27

Hola Cosecha59!

Malbec o Cabernet? :risa

Cuando te vayas pal norte , vas a disfrutar de unos bellos paisajes. Alli, la rutas te llevan hasta el cielo, ojo...no pa siempre! Salta, Jujuy, Tucuman....que lindo.... En noviembre ultimo, estuve por alli, llegue hasta Villazon, Bolivia, pegadito a la Quiaca. Pare en casa de un amigo en la ciudad de Cafayate, Salta, y desde aqui sali para todos lados. A parte de sus bellos paisajes, los precios en el norte son mucho mas accesibles que en la Patagonia.
Recomendable; hacerlo en moto :bien

Felicitaciones por tu moto y buenas rutas!

Saludos
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re

Notapor Coco1972 » 16 Jul 2012, 22:32

Aprovecho para preguntarte por el AirSpeed, te tira el aire a la cabeza o te desvía por encima el aire?

Gracias!
Coco1972
Nombre: Mario

Notapor pablofar77 » 16 Jul 2012, 22:41

Coco1972 escribió:Aprovecho para preguntarte por el AirSpeed, te tira el aire a la cabeza o te desvía por encima el aire?

Gracias!

mario yo tenia el mismo y un poco te tira.. olvidate que te cubran el aire de la cabeza hay que hacer algo como hizo luis...voy a probar..

amigo cosecha59 la verdad te felicito por la bb esta preciosa :bien :bien
pablofar77
Nombre: pablo

Notapor sebaalvarez » 17 Jul 2012, 00:33

dale.. avisame cuando alla fecha.. yo me prendo.. quiero conocer el pais.. no lo conosco :triste ... nos estamos viendo!!
Saludos
Seba Alvarez
sebaalvarez
Nombre: Sebastian

Notapor Cosecha59 » 17 Jul 2012, 11:13

Coco1972 escribió:Aprovecho para preguntarte por el AirSpeed, te tira el aire a la cabeza o te desvía por encima el aire?

Gracias!

Mario te cubre mucho el pecho, en la cabeza seguis sintiendo el aire, pero tambien lo frena o lo desvia un poco, tampoco es el parabrisas de un Scania :bien
Yo soy de Bahia Blanca, y aca el viento fuerte es normal (para el sur igual) y con las temperaturas bajas no se siente el frio en el pecho.-
Saludos
Cosecha59

Moto Actual:
•• Motos de Cosecha59 ••

Notapor Cosecha59 » 17 Jul 2012, 11:17

ReGerman escribió:Hola Cosecha59!

Malbec o Cabernet? :risa

Cuando te vayas pal norte , vas a disfrutar de unos bellos paisajes. Alli, la rutas te llevan hasta el cielo, ojo...no pa siempre! Salta, Jujuy, Tucuman....que lindo.... En noviembre ultimo, estuve por alli, llegue hasta Villazon, Bolivia, pegadito a la Quiaca. Pare en casa de un amigo en la ciudad de Cafayate, Salta, y desde aqui sali para todos lados. A parte de sus bellos paisajes, los precios en el norte son mucho mas accesibles que en la Patagonia.
Recomendable; hacerlo en moto :bien

Felicitaciones por tu moto y buenas rutas!

Saludos

Si German, conozco hasta Tucuman, y lo que decis es tal cual, en cuanto a precios y a la calidez de la gente, por eso esta en los planes, lamentablemente hay que laburar para poder gozar de lo que a uno le gusta, asi que esta agendado !!! :bien
Saludos y gracias por tus comentarios
Cosecha59

Moto Actual:
•• Motos de Cosecha59 ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos