Les dejo fotos d mi hornet y mi viejo amor, la xr

Estás viendo una página interna del tema Les dejo fotos d mi hornet y mi viejo amor, la xr. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Les dejo fotos d mi hornet y mi viejo amor, la xr

Notapor cavini » 22 Dic 2008, 14:54

terrible que makinon!!! te felicito por la desicion que tomaste, uno a veces por pensar en el futuro nose anima... vos pudiste!!! :)
cavini
Nombre: CARLITOS
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Tito » 22 Dic 2008, 22:53

Felicitaciones leo elegiste una de las maravillas que hay en el mundo de las motos .. Disfrutala y cuidala saludoss...
Tito
Nombre: Emperador -Tito-
Grupos: Ruteros

Notapor sol250 » 23 Dic 2008, 02:06

nada, ya lo dije, es una hermosura, che..., con tantas personas q te la piden prestada, se la prestas? no te da cosita q le pase algo?, yo no me animaría manejarla, porq si me pasara algo, una mala suerte del momento, me muero de la angustia, aunq sea un minimo rayon.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.

Notapor edg_sk8 » 23 Dic 2008, 02:33

che capo,desp quiero q cuentes q tal es el "ablande" de una moto así de 4 cilindros,por lo menos según manual.... tmb quisiera q cuentes cuanto duele el primer service y cosas así... ya que mi idea es desp de cobrar la guita del palo q tuve el año pasado con la moto saltar a una de esa gama,no se si hornet pero como dije aunque sea una fazer (sin carenado) o la gsr de suzuki....bueno,un abrazo y q la disfrutes a pleno
edg_sk8

Moto Actual:
2012 Hyosung GT 650 R
•• Motos de edg_sk8 ••
Nombre: Edgardo

Notapor samurai » 23 Dic 2008, 18:55

Leo, has hecho una elección muy buena, la hornet es un sueño, si bien yo tuviera la posibilidad económica de acceder a una moto de esa cilindrada me inclinaria por la Transalp, pero te felicito es una moto preciosa. Que la disfrutes.
Un abrazo.

P/D ah, la tornado no necesita comentarios, ya todos la conocemos.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor leo_hornet » 23 Dic 2008, 22:30

Kapitan escribió:hermosa máquina. que tal es para ciudad? o quiere ruta nomas?

Hola kapitan, mira la verdad q es una moto muy comoda tanto para ruta como para ciudad, tiene el motor del cbr pero "alivianado" un toke para poder usarla en la ciudad (digo alivianado porq no tngo ni idea d mecanica, jeje), lo unico malo en la ruta es q al no tener carenado ni burbuja el viento t jode mucho a alta velocidad, el cuello se t mueve para todos lados, pero bueno es una naked y la verdad no m kejo.
t mando un abrazo!!
leo_hornet
Nombre: leandro caceres

Notapor leo_hornet » 23 Dic 2008, 22:35

megamitwister escribió:hola sos vecino ,siempre la veo,y se me van los ojos,te hago 1 propuesta increibleeeeeee leee bien te la cambio por mi honda wave leiste noooooooooo y encima no me debes nada¨¨que negocio que haces con migoooooooooo ajajaajajajajjjajjaaj......mucha suerte y besos :lol:

eeeeeehhhh y bueno... tndria q ver en q estado esta la wave y por ahi hacemos trueke, jeje!!! mi viejo y mi vieja m hablaron d vos pero todavia no t conozco, el otro dia creo q t vi con la twister roja creo, bueno espero q nos conozcamos vecina , t mando un beso y vemos lo del cambio d moto jeje!! ;)
leo_hornet

Notapor leo_hornet » 23 Dic 2008, 23:05

edg_sk8 escribió:che capo,desp quiero q cuentes q tal es el "ablande" de una moto así de 4 cilindros,por lo menos según manual.... tmb quisiera q cuentes cuanto duele el primer service y cosas así... ya que mi idea es desp de cobrar la guita del palo q tuve el año pasado con la moto saltar a una de esa gama,no se si hornet pero como dije aunque sea una fazer (sin carenado) o la gsr de suzuki....bueno,un abrazo y q la disfrutes a pleno

mira a mi m paso lo mismo q a vos tuve un palo con la xr, deje todo en la nada y despues d un año m llamaron del seguro del tipo q m choco y m ofrecieron 10000 pesos, jeje, eso m ayudo un toke a juntar la guita.
con respecto a la hornet ya le hice el 2do service, el primero a los 1000 km, m salio $180 si mal no recuerdo, el 2do. a los 3500 km m costo $300. El ablande se lo hice llendo a chascomus y a mar del plata, y la llevaba a 130 km/h y no la pasaba d 140.
Hace 2 semanas fui a mar del plata y la lleve a 150, 160, y para probarla la puse a 200 en varios momentos pero bajaba al toke para no forzarla, igualmente en el concesionario m dijeron q no pasa nada q trankilamente puedo ir a mas d 200, pero esa no es mi idea. Bien ablandada dicen q llega 260 km/h, pero a esa velocidad sin carenado ni burbuja no se si lo contas.
t mando un abrazo y d las q m contaste m inclino por la fazer sin carenado
leo_hornet

Notapor edg_sk8 » 24 Dic 2008, 00:01

BUENISIMO CHE!! gracias por tus respuestas,me intereza mucho,igual puede q me estire a la hornet,la vi en 15mil verdes 0km por no se donde...aunque a muchos no les gusta a mi me encanta la dorada....la blanca la vi cuando compré la otra twister 08 en san justo motos y la verdad q parece de la policía....le faltaba la sirena.. en fin, bueno,la pregunta q me olvidé....patentamiento cuanto sale por cuenta propia masomenos??? ya q no es una motito de 15 lukas como la twister...y la otra es cuanto se paga anual la patente....saludos y te recontra vuelvo a felicitar loco,un abrazo!!
edg_sk8

Moto Actual:
2012 Hyosung GT 650 R
•• Motos de edg_sk8 ••
Nombre: Edgardo

Notapor Bruno » 24 Dic 2008, 00:26

Mira Leo!... lo unico que te puedo decir es que tu moto es hoooorrible!!... ni empedo me la compraria!!... jajaa :lol:

Que envidia que te tengo (de la sana), terrible caño tenes!, disfrutala, gozala, aprovechala!! siempre con mucha prudencia!, tenes moto para el resto de tu vida!!! Felicitaciones!!
Bruno
Nombre: Bruno
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos