Misiòn Cumplida

Estás viendo una página interna del tema Misiòn Cumplida. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Misiòn Cumplida

Notapor parabellumantonio » 18 May 2012, 02:13

Yo maneje la de noventa y tantos caballos esta cuantos trae? supe que le bajaron la potencia pero no se desde que año.

A mi me encantaban los escapes originales pero cada quien sus gustos.

Felicidades!!!

Nadamas encendida se escucha la diferencia, un movimiento leve del acelerador y ya superaste la velocidad de la TW.
parabellumantonio
Nombre: Antonio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor castor666 » 18 May 2012, 13:36

como vaaa!!!! Tocayooo !!!!
Muchisimas felicitaciones por el progreso ,la bverdad que una verdadera maquina una delicia , que fierro todo un sueño echorealidad .
Tambien te quiero felicetar por las otras maquinas , la ybr . La twister . La kawa . Que hermosas que las tenias tres princesitas eran muy dignas de ser adquiridas .
Nuevamete lean te felicitopor tu progreso y ojala la puedqas disfrutasr con las mejores de las salud y toda la alegria que se merse eta nueva belleza :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :dios :dios :dios :dios :bien :bien :bien
un cordial abrazo amigo
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL
Grupos: Ruteros

Notapor lea twister » 21 May 2012, 10:20

Bueno amigos, gracias por sus comentarios!, Aun me tiemblan las patas ya que recien el miercoles me entregan el registro :enojado jaja. Por suerte los dias horribles hacen que me calme un poco jeje.

castor666 escribió:como vaaa!!!! Tocayooo !!!!
Muchisimas felicitaciones por el progreso ,la bverdad que una verdadera maquina una delicia , que fierro todo un sueño echorealidad .
Tambien te quiero felicetar por las otras maquinas , la ybr . La twister . La kawa . Que hermosas que las tenias tres princesitas eran muy dignas de ser adquiridas .
Nuevamete lean te felicitopor tu progreso y ojala la puedqas disfrutasr con las mejores de las salud y toda la alegria que se merse eta nueva belleza :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :dios :dios :dios :dios :bien :bien :bien
un cordial abrazo amigo

Gracias tocayo por observar el detalle de mis ex amantes, a las que trate de darles lo mejor siempre y bue, ese fue el resultado :bien

En realidad lo poquito que pude usarla me hizo dar cuenta de las diferencias radicales que hay con las otras motos. El acelerador demanda moooooocho respeto al igual que los frenos.

parabellumantonio escribió:Yo maneje la de noventa y tantos caballos esta cuantos trae? supe que le bajaron la potencia pero no se desde que año.

A mi me encantaban los escapes originales pero cada quien sus gustos.

Felicidades!!!

Nadamas encendida se escucha la diferencia, un movimiento leve del acelerador y ya superaste la velocidad de la TW.

Esta vercion es la de 98 cc. A lo que te referis vos es a dos cosas quizas: 1) a las verciones hechas para europa las que por ley, deben venir bajadas en cc hasta un tiempo determinado (evitand asi que gente sin experiencia cometa locuras)
2) El "reemplazo" (por llamarlo de algun modo) de la fazer fue la xj6, la cual vuiene de fabrica con 78 cc (es todo lo que tiene, no es que viene tocada como la anterior) y si bien es una maquina excelente, no le llega ni a los talones en lo que a calidad, terminaciones, potencia, etc respecta a la fz6.

Nuevamente gracias a todos y aca dejo el link para los que la querian escuchar y me detono la cabeza jaja

http://youtu.be/9f04s0k12Tg
lea twister
Nombre: Leandro

Notapor Lancer » 21 May 2012, 13:58

Felicitaciones por la nave, esta hermosa y que lindo debe sonar con esos akrapovic!!! :bien :bien
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor tonchi » 21 May 2012, 14:09

Tremendo maquinon, muchas felicidades... :bien
tonchi
Nombre: tonchi

Notapor Horedu » 21 May 2012, 15:42

FELICIDADES!!!! ahora a disfrutarla!!! :bien

Te mando un par de chicas para que la cuiden cuando no la usas... :demonio

Imagen
Horedu
Nombre: Horacio Eduardo

Notapor lea twister » 21 May 2012, 16:44

Lancer escribió:Felicitaciones por la nave, esta hermosa y que lindo debe sonar con esos akrapovic!!! :bien :bien

Adjunte un video lancer!
lea twister
Nombre: Leandro

Notapor Lancer » 21 May 2012, 17:36

lea twister escribió:
Lancer escribió:Felicitaciones por la nave, esta hermosa y que lindo debe sonar con esos akrapovic!!! :bien :bien

Adjunte un video lancer!

Delicioso!!!! :dios :dios
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor pablo250 » 21 May 2012, 17:50

felicitaciones loco... espero que la disfrutes nomás porque ya es un hecho que la vas a cuidar!
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor luisf110 » 21 May 2012, 17:51

buenisssssimaaaaaaaaaaaaa
luisf110

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de luisf110 ••
Nombre: Fernando
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos