Hola, me presento... matias

Estás viendo una página interna del tema Hola, me presento... matias. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Hola, me presento... matias

Notapor Twistero » 17 Dic 2008, 15:31

Hola che!.... Felicitaciones por la moto, la verdad hermosa!!! somos casi vecinos yo soy de haedo a 5 cuardras de la estacion para el lado de ramos, asi q cuando kieras dar un par de vueltas avisame ;).. Nos vemos, salu2.
Twistero
Nombre: Sebastian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor SpiritC375 » 17 Dic 2008, 15:51

Twistero escribió:Hola che!.... Felicitaciones por la moto, la verdad hermosa!!! somos casi vecinos yo soy de haedo a 5 cuardras de la estacion para el lado de ramos, asi q cuando kieras dar un par de vueltas avisame ;).. Nos vemos, salu2.

Como andas, exactamente estos casi en el limite con Haedo. espora entre lamadrid y boedo Asi que tamos ahi nos mas, ya nos vamos a cruzar..!!

Un abrazo
SpiritC375
Nombre: Matias L F Santamarina

Notapor Twistero » 17 Dic 2008, 16:00

Si seguro! yo estoy en monseñor raspanti (continuacion de alsina) entre maipu y victor bassi y el kiosco q esta en maipu enfrente de la plaza es de mi hermano!.... estamos al toke! Saludos!
Twistero
Nombre: Sebastian

Notapor carlos_ciciliani » 17 Dic 2008, 16:27

muy buenas las fotos y tu moto prendete el domingo a san pedro saludos
carlos_ciciliani

Notapor SpiritC375 » 18 Dic 2008, 10:04

Hola, seguramente me prenda.

saludos
Matias
SpiritC375

Notapor martin_lujan_cbx250 » 18 Dic 2008, 12:35

Hola Matias... Primero bienvenido al club…
Después te quería comentar que me encantaron las fotos.. Principalmente las primeras 2... Puede ser que tenga una cinta o algo así... Porque brilla...
Después et quería comentar que yo también tengo instalado un equipo de Xenón de 6000k como el tuyo. Pero lo que veo que es Bi-xenón puede ser?
Yo soy de lujan... No estamos a más de 40km de distancia, aparte con la autopista estamos al toque… Cuando quieras me mandas un mensaje privado y nos encontramos con algún otro miembro por acá o donde sea.
Por ahora la mía esta en el doctor... :( Pero calculo que en 10 días sale.

Bueno no te vuelvo a saludar y felicitar por unirte al club.

Un abraso Grande
martin_lujan_cbx250
Nombre: Martin
Grupos: Ruteros

Notapor Bruno » 18 Dic 2008, 13:51

hermosa la amarilla!! Felicitaciones Matias!!... Muy buenas fotos!
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor leitotwister » 18 Dic 2008, 14:10

maxcd80 escribió:mercado libre Luces de xenon
leitotwister escribió:Bienvenido Matias tus fotos las tengo vistas en otro lado pero no recuerdo donde? :?

Mi memoria tanto no fallo ;) solo un poco jejeje Bienvenido nuevamente y muy lindas las fotos !!!! :mrgreen:
leitotwister
Nombre: Leonardo

Notapor Lancer » 18 Dic 2008, 17:47

Muy linda la amarilla!! ;) me encanto la primer foto!! genial !!!!!!! el kit de xenon es algo que tengo pensado comprar cuando me acomode!!!
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor SpiritC375 » 18 Dic 2008, 23:03

martin_lujan_cbx250 escribió:Hola Matias... Primero bienvenido al club…
Después te quería comentar que me encantaron las fotos.. Principalmente las primeras 2... Puede ser que tenga una cinta o algo así... Porque brilla...
Después et quería comentar que yo también tengo instalado un equipo de Xenón de 6000k como el tuyo. Pero lo que veo que es Bi-xenón puede ser?
Yo soy de lujan... No estamos a más de 40km de distancia, aparte con la autopista estamos al toque… Cuando quieras me mandas un mensaje privado y nos encontramos con algún otro miembro por acá o donde sea.
Por ahora la mía esta en el doctor... :( Pero calculo que en 10 días sale.

Bueno no te vuelvo a saludar y felicitar por unirte al club.

Un abraso Grande

Hola como andas Martin, si tamos cera.. tengo un amigo en moreno asi que es cuestion de un par de kilometros mas y listo.
Lo que tengo en las llantas es unz cinta reflectiva de 3M que vi que tambien las tiene Lancer en amarillo. Las compre en el centro, estan algo de U$S 15 vienen con el aparatito para colocarlas. Fundamental mucha paciencia y con cuidado, a mi no me quedaron muy bien de hecho las tendrias que sacar y volver a comprar por que ya se salieron por colocarlas mal. La ansiedad me pudo jajaj
Las luces que tengo son Xenon nada mas. Le bole la baja por que no soportaba la luz prendida de dia. En 15 dias mas o menos me entran las Bixenon, despues pruebo a ver si vale la pena y subo algunas fotos.

Bueno gracias por el saludo y espero que los sintomas de la tuya no sean mas que un refriado de verano jaja

UN abrazo

lancer escribió:Muy linda la amarilla!! ;) me encanto la primer foto!! genial !!!!!!! el kit de xenon es algo que tengo pensado comprar cuando me acomode!!!

TA mas fachera la tuya... la mia no tiene nada del otro mundo.
Ahora si tengo que reconocer que las fotos que me saco mi amigo salieron bien ejjeje

Con respecto al Xenon cuadno qeuiras me chiflas, sol me dijo que las publicara en clasificados, pero la verdad que no queria especular con el club. Pero bueno si quieren las publico ahi para mas comodidad.

Saludos y gracias a todos por la bienvenida

Nos tamos viendo
SpiritC375
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos