Twistero escribió:Hola che!.... Felicitaciones por la moto, la verdad hermosa!!! somos casi vecinos yo soy de haedo a 5 cuardras de la estacion para el lado de ramos, asi q cuando kieras dar un par de vueltas avisame.. Nos vemos, salu2.
maxcd80 escribió:mercado libre Luces de xenonleitotwister escribió:Bienvenido Matias tus fotos las tengo vistas en otro lado pero no recuerdo donde?
martin_lujan_cbx250 escribió:Hola Matias... Primero bienvenido al club…
Después te quería comentar que me encantaron las fotos.. Principalmente las primeras 2... Puede ser que tenga una cinta o algo así... Porque brilla...
Después et quería comentar que yo también tengo instalado un equipo de Xenón de 6000k como el tuyo. Pero lo que veo que es Bi-xenón puede ser?
Yo soy de lujan... No estamos a más de 40km de distancia, aparte con la autopista estamos al toque… Cuando quieras me mandas un mensaje privado y nos encontramos con algún otro miembro por acá o donde sea.
Por ahora la mía esta en el doctor...Pero calculo que en 10 días sale.
Bueno no te vuelvo a saludar y felicitar por unirte al club.
Un abraso Grande
lancer escribió:Muy linda la amarilla!!me encanto la primer foto!! genial !!!!!!! el kit de xenon es algo que tengo pensado comprar cuando me acomode!!!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Nuestras Motos
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]