la primera foto de mi twister en el eter del ciberespacio

Estás viendo una página interna del tema la primera foto de mi twister en el eter del ciberespacio. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: la primera foto de mi twister en el eter del ciberespacio

Notapor Rudy » 17 Dic 2008, 16:38

.. 8-) Hola Novato, muy linda la foto, muy lindo el lugar y me encanto esa frase de mi querido valle eso demuestra que estas a gusto en tu lugar y eso es muy lindo. Amigo que disfrutes de tu moto en esos lugares magicos que tiene Cordoba... ;)
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor novato » 18 Dic 2008, 13:08

samurai67 escribió:Hola mariano, muy linda foto, las máquinas un espectaculo, son parte del paisaje.
Te pasaste macho.
Un abrazo.

Gracias,apenas tenga la patente para circular tranquilo voy a subir mas fotos de mis viajes ya que me encanta salir y sacar fotos de los paisajes que visito,un abrazo. :D
novato
Nombre: mariano

Notapor novato » 18 Dic 2008, 13:16

Kapitan escribió:
Twistero escribió:Bienvenido! hermosas las motos!... Una pregunta: los guiños de adelante de la azul? :shock:

sí... y no es el único detalle que tiene... los espejos tampoco son los originales y tiene el tablero todo negro

Hola kapitan los detalles que tiene son:los espejos,el tablero negro,las luces de giro.y le falta el guardabarro trasero,detalles a gusto de mi amigo Daniel.Gracias x aceptarnos en esta gran familia de apellido "twister" :lol:
novato
Nombre: mariano

Notapor Bruno » 18 Dic 2008, 13:38

Hermosa foto Mariano!!... Muy lindas las motos!, hermosa la azul!!!... Pero es mas linda la roja... jejeeje

Me parece a mi o tampoco tiene los giñes traseros???.... Y los espejos, la verdad que le quedan muy lindos! (tambien a la tuya, que veo que se los cambiaste), pero me parece que no son muy funcionales ;) Una opinion personal, sin son de subir a la ruta, pongale los espejos originales, por lo menos para viajar. :)
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor danieloliva » 18 Dic 2008, 14:20

BUENAS.... linda la foto q subiste mariano... despues hay q subir mas... ha... para el q pregunta d los guiños.... se los saque... tambien le saque el guardabarros trasero por lo q tampoco tiene los guiños traseros... y bue me encanta asi como esta... ha y tambien desarme media moto para poder pintar la rejillita d color plateada... no se si se dieron cta.... ha... y hasta le hice calar el asiento... jajaja bue ... todo es cuestion de gustos... aver cuando se dan una vueltita por nuestra traslasierra q es toda hermosa.... un abraso a todos desde Villa Dolores Provincia de Cordoba
danieloliva
Nombre: daniel

Notapor Twister250 » 24 Dic 2008, 04:16

Bienvenidos!!

Excelentes Twister!!

Germán, ya no sos el único con la Twister azul...
ejejej :mrgreen:

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor GermanGonzalez » 24 Dic 2008, 21:57

linda foto novato! Muy buena la azul... desde ahora le rompiste el corazón a GermanBUF452... ya no es el único del club con la twister azul.

Si, bienvenido al de la roja y al de la azul :evil: :evil: :twisted: :twisted: , naaa, todo bien, no hay que estar solo en la vida, ajjajajaj, pero me gustaba la exclusividad de la Blue, Saludos y pronto encuentro
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor christian » 29 Dic 2008, 18:35

holas amigos le comento que el dia lunes me dan mi moto nueva mi 250 que honda es buena la maquina
christian
Nombre: cristian

Notapor danieloliva » 30 Dic 2008, 16:40

heeeeeeeeeeeeeeeee cristian es una pregunta si es buena la maquina???? ja! hacele una provadita jajajajja ya vas a ver... de q color es?
saludos...
danieloliva
Nombre: daniel

Notapor tuteletute » 05 Ene 2009, 19:17

que hermoso color ese axul che
:D

muy lindo el paisaje con las nenas ahi paraditas
al pie del cañonm
jejej

abrazo! :mrgreen:
tuteletute
Nombre: GUSTAVO GERMAN
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos