Presentacion Y Despedida

Estás viendo una página interna del tema Presentacion Y Despedida. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Presentacion Y Despedida

Notapor seaman » 13 Abr 2012, 12:37

Pablo, dos felicitaciones y un tiron de orejas.
Felicitacion 1: por la colorada que seguramente dara infinitas satisfacciones al nuevo dueño
Felicitacion 2: por la kawa, la 250 mas linda que hay, cuidala a muerte que en ella vas a tener la mejor compañera,(que no se ponga celosa tu novia)
Tiron de orejas 1: las ojotas son muy buenas para la pileta, pero no la uses en la moto, podes dejar un dedo perdido en el asfalto.

Slds y a disfrutar a la kawita.
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pabloq » 13 Abr 2012, 12:46

mega6464 escribió:Felicitaciones negroc hermosa esa ninjita tiene un andar la verdad muy lindo ,si seguimos asi por aca se va atener que llamar exclubtwister nuevo kawaclub ,jajaja todo el mundo esta comprando kawa por aca .un abrazo desde santa fe

Gracias mega y si la ninjita es como el proximo paso si no te convence la falcon digo solo por el estilo xq tambien es buena moto.

CharlyAndCía escribió:Te felicito coléga!!! Se nota que tenés muy buen gusto!!!
La "colorada" estaba hermosa :aplauso

La "verde" es un avión!!! :aplauso :aplauso

y "la de celeste" es infartante...ajajajaja!!! :aplauso :aplauso :aplauso
(con todo respeto amigo :bien )

gracias charly me lei todo tu viaje a chile de punta a punta, felicidades por tamaña travesía, un abrazo
pabloq
Nombre: PABLO

Notapor pabloq » 13 Abr 2012, 12:49

seaman escribió:Pablo, dos felicitaciones y un tiron de orejas.
Felicitacion 1: por la colorada que seguramente dara infinitas satisfacciones al nuevo dueño
Felicitacion 2: por la kawa, la 250 mas linda que hay, cuidala a muerte que en ella vas a tener la mejor compañera,(que no se ponga celosa tu novia)
Tiron de orejas 1: las ojotas son muy buenas para la pileta, pero no la uses en la moto, podes dejar un dedo perdido en el asfalto.

Slds y a disfrutar a la kawita.

Tenes razon seaman, justo me estaba llendo a la pile por eso las ojotas, mira si caía de botas a la pile ja ja, de todas formas acepto el tiron de orejas, aclaro que son medio grandes ja ja. De todas formas siempre tube cagaso de caerme y quebrarme los tobillos,tengo unas botas alter pero pienso comprarme unas rigidas por las dudas, que para mi sería una inversion mas que un gasto.-
pabloq

Notapor castor666 » 13 Abr 2012, 20:21

Como va pablo .
Primero que nada te quiero feliciar por el gran progreso que pudistes hacer :aplauso :aplauso :aplauso ,un verdadero fierro esa kawa :dios :dios :dios preciosa vellisimaaa !!!, segundo por la colo , como la tenias a esa bellesa parecia 0km :bien un espectaculo , y por ultimo que la disfrutes con toda la salud del planeta loco , y ruta , ruta , ruta , ruta !!!!!!!!!! :valentino . Te deseo lo mejor :bien
un cordial abrazo
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL
Grupos: Ruteros

Notapor TwisTormentadefacha » 13 Abr 2012, 23:13

hay que recalcar una cosa importante, cuidas mucho a las motos, y no es para menos, yo trato de ser igual, las 2 motos estaban impecables, te felicito
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor pcdoctor3233 » 14 Abr 2012, 10:26

Muchas felicitaciones por las motos, la verdad la kawa esta hermosa y es un lindo caño, disfrutala !!!
pcdoctor3233

Moto Actual:
2008 Yamaha XTZ 125
•• Motos de pcdoctor3233 ••
Nombre: Cristian Grosz

Notapor josecba » 14 Abr 2012, 10:42

felicitaciones pablo esta hermosa esa ninja me encanta esa moto - espero que la que la disfrutes mucho
suerte y a rodarla :bien :bien
josecba
Nombre: jose

Notapor ElPela22 » 14 Abr 2012, 17:38

Hola tocayo, felicitaciones por las dos, la colo estaba impecable y la kawa es muy linda. Que la disfrutes mucho
ElPela22
Nombre: Pablo

Notapor parabellumantonio » 15 Abr 2012, 01:31

Felicidades, muchas felicidades!
Y tambien mucha envidia que te tengo.

Pero tambien demuestra que eres motociclista y ponte la ropa que se debe usar.
parabellumantonio
Nombre: Antonio

Notapor pabloq » 15 Abr 2012, 23:29

castor666 escribió:Como va pablo .
Primero que nada te quiero feliciar por el gran progreso que pudistes hacer :aplauso :aplauso :aplauso ,un verdadero fierro esa kawa :dios :dios :dios preciosa vellisimaaa !!!, segundo por la colo , como la tenias a esa bellesa parecia 0km :bien un espectaculo , y por ultimo que la disfrutes con toda la salud del planeta loco , y ruta , ruta , ruta , ruta !!!!!!!!!! :valentino . Te deseo lo mejor :bien
un cordial abrazo

Gracias, soy muy franela y cuidadoso de las motos ja ja
TwisTormentadefacha escribió:hay que recalcar una cosa importante, cuidas mucho a las motos, y no es para menos, yo trato de ser igual, las 2 motos estaban impecables, te felicito
al momento de venderla eso ayuda mucho
Gracias,
pcdoctor3233 escribió:Muchas felicitaciones por las motos, la verdad la kawa esta hermosa y es un lindo caño, disfrutala !!!

gracias
josecba escribió:felicitaciones pablo esta hermosa esa ninja me encanta esa moto - espero que la que la disfrutes mucho
suerte y a rodarla :bien :bien
Gracias
pabloq
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos